Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#21 PÚBLICO II - Actualización de rotación de mapas (30/11/19)


shiobi

Posts recomendados

En el día de la fecha se actualizó la rotación de mapas del servidor #21 PÚBLICO II.

  • Se removió cs_estate debido a la gran ventaja que posee el equipo terrorista en este mapa.
  • Se cambió cs_assault por cs_assault_hotel haciendo el juego más parejo para ambos equipos.
  • Añadidos de_storm2, de_darkarena2, de_dust2002.

Pueden ver la rotación de mapas completa en la información del servidor.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Bichitoox dijo:

pero si assault estaba bien..

Es un mapa pequeño y con entradas muy limitadas al galpón. Para los que pickeaban TT estaba bien, no para los CT.

No da gusto y tampoco se disfruta jugar un mapa desbalanceado A LA VISTA DE TODOS, así que celebro que se haya removido 🎉

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

¿Y con el paso del tiempo (digamos 5 meses o menos) se cambiara ese assault por otro para cambiar un poco el ambiente?

Yep ,creo que haran lo mismo que en el ttt.

Reemplazaran un assault por otro.

Ej:

cs_assault_hotel por cs_assault_genesis ponele

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Bichitoox dijo:

pero si assault estaba bien..

Siempre fué un mapa muy desbalanceado (como todo mapa con objetivo de rescate) porque el terrorista no tiene motivo por el cual salir, además de el mapa ser bastante pequeño (No tiene mucho dónde ir por lo cual hace casi imposible un caso dónde los CTs lleguen a rehenes sin matar a todos los terroristas) poner una variante diferente fue la mejor decisión.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, enja.- dijo:

cs_estate estaba re piola, yo no le encuentro la ventaja a los tts

La ventaja de no tener necesidad de moverse para cubrir a los rehenes, ya que las entradas son angostas y los espacios son muy reducidos para tantos jugadores.

En cambio, Militia y Havana tienen una dimensión notoriamente mayor, lo que equilibra la tarea para ambos equipos.

En gamebanana hay miles de mapas mejores con objetivo de rescate de rehenes, busquen y propongan más en vez de encasillarse con los mismos dos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a #21 PÚBLICO II - Actualización de rotación de mapas (30/11/19)

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...