Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Traidor marcado en Negro(solo para traidores)


Tλno

Posts recomendados

Bueno, ahora que sabemos cual compañero tiene la jihad(lleva un glow amarillo), propongo que cuando se marque un traidor los demás traidores lo vean con un Glow diferente(blanco/Negro/Marron), para asi poder reconocerlo y desmarcarlo.

Cuantas veces nos han matado porque estábamos con el "Marcado", yo creo que esto seria bueno para que la gente se anime a usar mas el item de "la desmarcadora" y quizas al usarla 100 veces ganar un logro(si es que no esta puesto)

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, TanoVS dijo:

Entonces lo de la jihad lo saco, ya que en el chat tambien dice que compa compro dicho item... si es por eso, es parte del juego

Apoyo solo por ese comentario bien de hdp, es molesto que te maten por estar atento a otras cosas y no ver que marcaron a tu compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 49 minutos, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Apoyo solo por ese comentario bien de hdp, es molesto que te maten por estar atento a otras cosas y no ver que marcaron a tu compañero.

No es un comentario de hdp, sino como es que muchos jugadores  son administradores estan atentos a las quejas y a lo que sucede  en el juego como por ejemplo cuando marcan a alguien? Ustedes quieren que les dejen todo servido y que jugar al ttt sea una boludes.. y no es asi, pero tranquilamentr pueden buscar las anteriores sugerencias y van a tener respuestas mas detalladas de porqué  fueron rechazadas, buscar no daña a nadie 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, TanoVS dijo:

Entonces lo de la jihad lo saco, ya que en el chat tambien dice que compa compro dicho item... si es por eso, es parte del juego

Si, tenes razón en eso.

Pero hay otras cosas a tener en cuenta:

Sobre la jihad se pidió algo parecido, no se pidió concretamente un glow amarillo. Quiero creer que por dificultad de tiempo y scripting (que me corrija quien deba si estoy equivocado), se optó por darle un glow amarillo. Esta solución al problema de la jihad se contradice con la idea de "esten atentos al chat, no vamos a cambiarle el color al marcado para avivar compañeros". Sin embargo el glow amarillo junto al tema de sacar el item en mapas chiquitos redujo bastante los problemas generados cuando un compañero tiró jihad cerca tuyo, avisando O NO, y te mató cagándote tu ronda de tt. Ahora ves un amarillito y no te le acercas ni loco.
Ahora, que el traidor marcado esté o no de un glow diferente no hace a la diferencia en cuanto al juego de sus compañeros. Es una cuestión de viveza, para sobrevivir o actuar de diferentes maneras. ¿Me explico?

Una cuestión traía una horda de injusticias, rondas arruinadas sin que dependan totalmente de tu atención o no. Ya que pudiste haber visto el nombre de quien compró la jihad en un momento, pero luego de unos segundos tenerlo cerca (a la vista o no) tirandola y no tenes chances de escapar.
A eso se le suma la imposibilidad de administración para el admin que no vio la situación ni tiene los comandos suficientes para chequearlo. Mientras que la otra se arregla con la viveza de ver los marcados en el say y/o comprar un item que lo solucione (dt falso, desmarcadora).

Fue sugerido anteriormente, no apoyo.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Raiden.- dijo:

Una cuestión traía una horda de injusticias, rondas arruinadas sin que dependan totalmente de tu atención o no. Ya que pudiste haber visto el nombre de quien compró la jihad en un momento, pero luego de unos segundos tenerlo cerca (a la vista o no) tirandola y no tenes chances de escapar.

A eso se le suma la imposibilidad de administración para el admin que no vio la situación ni tiene los comandos suficientes para chequearlo. Mientras que la otra se arregla con la viveza de ver los marcados en el say y/o comprar un item que lo solucione (dt falso, desmarcadora).

Fue sugerido anteriormente, no apoyo.

Iba a aprovechar la ocasión para bardear el glow amarillo pero con tu comentario tuve que aceptar la importancia del mismo. Excelente poder de persuasión, señor Raiden (? 

So, acordando con el comentario citado, no apoyo la sugerencia. Me parece que prestar atención al say forma parte de la gracia del modo. 

 

Saludos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Llegó palabra sagrada :3

Acá hay dos partes que tienen razón. La que piensa que se te puede pasar el aviso en el chat de que alguien fue marcado y/o tiene jihad (entre otras advertencias/avisos) y la que piensa que la comunicación, sea por voz o escrito, es pieza fundamental de la jugabilidad del modo. 

El tema es q en el chat hay veces que están hablando de q los de voka son todos putos, los macristas son todos mogolicos, yo poniendo mis binds de que Prince es cornudo sumado a los mensajes propios del modo y, ENCIMA, de la comunidad avisandote q Pepito se fue a tal sv, q Cachito vino de tal otro, q Mengano slapeo 10 veces seguidas a Sultano, etc. No siempre es posible estar atento al msj clave de 'che, tengo Jihad' o 'che, me marcó este detective culiao, vení desmarcame'.

Dicho esto, no veo lo malo de que existan los glows para beneficio del traidor. De lo contrario (y aprovecho para mencionar el ruidito de mierda a le agregaron al radar), están favoreciendo a que el inocente, si bien no tiene items, tenga mil beneficios para descubrir al traidor. Por q no prueban sacandole los items directamente al traidor y listo? 

Y todo esto lo digo desde mi papel de que a mí me gusta jugar de inocente gralmente, porque es lindo hacerse el 'espía' o el 'forense' para intentar adivinar cual es el traidor. Aún así, me parece que están desnivelando un poco la equidad que debería haber entre los tres cargos del juego. 

Apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Lauri Ylönen dijo:

El tema es q en el chat hay veces que están hablando de q los de voka son todos putos, los macristas son todos mogolicos, yo poniendo mis binds de que Prince es cornudo sumado a los mensajes propios del modo y, ENCIMA, de la comunidad avisandote q Pepito se fue a tal sv, q Cachito vino de tal otro, q Mengano slapeo 10 veces seguidas a Sultano, etc. No siempre es posible estar atento al msj clave de 'che, tengo Jihad' o 'che, me marcó este detective culiao, vení desmarcame'.

Dicho esto, no veo lo malo de que existan los glows para beneficio del traidor. De lo contrario (y aprovecho para mencionar el ruidito de mierda a le agregaron al radar), están favoreciendo a que el inocente, si bien no tiene items, tenga mil beneficios para descubrir al traidor. Por q no prueban sacandole los items directamente al traidor y listo? 

Los casos excepcionales de flood, ya sea de say o de slaps, deben ser sancionados por quien corresponda.

El modo se guía por los says desde el principio de los tiempos, versión tras versión. Sino que saquen todos los says y le adjudiquen un color a cada cosa, haciéndolo un juego para bebes.

En cuanto al ruido del radar, ¿Cuando se suele usar el radar? Cuando te sobraron los creditos y quedan pocos inos y poco tiempo. Entonces vas a poder ir directamente a él, sin que te pueda hacer nada aunque deduzca que sos tt. Lo arrancas primero (probablemente acompañado de otros tts) y le ganas. El sonido habilita a que él pueda defenderse con anticipación.

Repito que el modo se trata de viveza, destreza con items que te resulten comodos, compañerismo y/o estrategia colectiva o individual.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No queremos facilitar el modo de juego. Es cuestión de saber jugar, además el say es una pieza fundamental a la hora de jugar, tenés que estar siempre atento para y por diferentes situaciones

El 30/11/2019 a las 22:42, Raiden.- dijo:

Una cuestión traía una horda de injusticias, rondas arruinadas sin que dependan totalmente de tu atención o no. Ya que pudiste haber visto el nombre de quien compró la jihad en un momento, pero luego de unos segundos tenerlo cerca (a la vista o no) tirandola y no tenes chances de escapar.
A eso se le suma la imposibilidad de administración para el admin que no vio la situación ni tiene los comandos suficientes para chequearlo. Mientras que la otra se arregla con la viveza de ver los marcados en el say y/o comprar un item que lo solucione (dt falso, desmarcadora).

Por eso mismo fue agregado el glow amarillo al jugador que compró jihad.

La propuesta no será aceptada.

Sin más, gracias por realizar la sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...