Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Indefinido


Invitado lexie

Posts recomendados

Sabés, hoy te volví a escribir pero esto no significa que yo te extrañe es que solamente te pensé y en eso surgio un recuerdo de ambos. Recordé quizás la mina que fuí con vos, fuiste un amor y de alguna manera u otra estarás conmigo, en mi historia. Tal vez sos un dolor agradable, adolescente y te amo, te amé y si no, lo intenté, a mi manera inmadura.

Quizás estabamos destinados a fracasar y aún sí, seguíamos. Porque a pesar de la mierda siempre, pero siempre seguimos. Me gusta como me hablás, y sí, me gustaste desde un principio de esos donde hay química y física. Todos creían que teníamos algo, por eso de tratarnos a nuestra manera, el trato y demás. Nos ganó la cobardía quizas, y es triste. Porque si lo pensás hubieramos sido felices y hermosos juntos. Nos cuidabamos, nos deseabamos y ambos lo sabíamos. Fuimos buenos y divinos estando juntos, tanto que nos deseamos, nos dañamos, nos gozamos. Guardame unos cuantos besos y un par de lagrimas y muchas muchas ganas. Algún día, quizás en el futuro vamos a encontrarnos, vamos a mezclarnos otra vez. Llamame algún dia, si hay un silencio, cortá pero si estás triste quedate escuchando mi respiración como si yo estuviese en tu pecho. No duramos tanto pero me entregué de mil maneras diferentes y nada cambia porque yo sigo siendo yo y vos, vos. En realidad nunca seremos algo pero disfruto tu presencia, como te reís, como me hablás, me acompañás, y jugás conmigo. Ni sé porque escribo esto. No soy tuya pero yo me siento tuya, te confieso que me gusta salir a caminar cuando te pienso y mientras más intento dejarte, más me tenés y más te tengo. Somos pibes, tenemos ganas y noches ilimitadas, me llamabas y veíamos el amanecer varias veces, hablábamos hasta las seis o siete de la mañana sabiendo que al otro día me iba a estudiar y me reía porque sabía que me quedaría con vos. Te pienso en las noches y cuando recuerdo que me llamas y te tengo soy completamente feliz, somos felices juntos. Ojalá hubieras llegado antes a mi vida como en verano o yo también lo hubiera hecho. Los dos sabemos lo que pasa, lo que pasó. Desde el primer día no te quería hacer mio, ni darte nada porque era mejor no meterme en esas cosas y no por miedo a que nos descubran si no por lo vivido. Una vez que volvemos  a hablar no hay marcha atrás y quizás me celes y yo a vos, pero lo que ahora entiendo después para mi va a ser una tortura. Debi llegar antes loco, debí llegar antes a tu vida pero algo allá arriba o allá abajo quiso que no nos encontráramos y llegues en un momento donde me surgieron confusiones y odio hacia mi persona pero dejamos eso de lado y proseguimos. Soy tonta y no puedo decirle a mi mente que no te tenga en mis planes a futuro. ¿Por qué no llegaste antes? ¿Por qué? Sos lo mejor que conocí y lo mejor que tengo, soy libre con vos, sos hermoso y hermoso me refiero a todo lo tuyo. Te sentís libre a mi lado, te sentís libre conmigo y espero que siga siendo así.

Love u 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...