Ir al contenido
  • Crear una cuenta

zm_greysnow


pity alvarez

Posts recomendados

Holas, les presento mi primer mapa para el Zombie Plague: zm_greysnow. Despues de mucho testeo, cambios y etc ya lo tengo en version final (esperemos). 

Este mapita tiene estas cosas: cabecita, mid, 2 bk en medio con ducto de vidrio ("infakeable" de afuera hacia dentro y viceversa), y un ducto sin bunny (tardas 22 segundos en recorrerlas, 10 seg menos que los de light_buff). kb y mid son en proporciones de ducto igual a kontraxb6, los bk del medio toman 31 seg recorrerlos (parecen muy op pero son normales, les recordara mucho al medio de romab2). Tambien tiene un agregado de nubes que se pueden romper y torre con dos ductos (uno tiene dos entradas)

Agradecimientos a @Pink Floyd,@ChrisoOw,@El Pityfalso, @Twilight Sparkle, @Maxteel.- que testearon mi mapa y me dieron una mano al probarlo y opinar de el

y a @teLohh que me ayudo bastante cuando empece a mapear y habia cosas que no entendia nada siempre me tiro unos datos utiles que me salvaban de estar corriendo en circulos por algun problema, un genio.

El mapa tiene 32 spawns (16 TT, 16 CT) y por lo que vi me anda 99.9 fps practicamente constantes.

Les dejo imagenes y el map en .rar, lo pueden descomprimir directamente sobre la carpeta maps del Counter Strike donde estan los mapas. Saludos, los quiero mucho.

GREEEEEEEY0005.jpg

GREEEEEEEY0006.jpg

GREEEEEEEY0008.jpg

GREEEEEEEY0001.jpg

GREEEEEEEY0004.jpg

 

zm_greysnow.rar

  • Me gusta 9
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...