Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 SURF + RESPAWN) Modificación completa del Server?


ññ.exe

Posts recomendados

Tengo una idea , estaría bueno que deje de ser el viejo surf + kill ,  que se renueve a surf + level +rango , algo que no vemos normal mente en los servidores de surf  del país ,  creo que este surf llamaría gente para que vuelva a a jugar al surf ,  por que es algo que cuesta poder conseguir ,  estaría bueno que tenga sistema de cuenta , y poder crear clan si quieren o no.

Espero el apoyo de la comu👍

estoy armando un proyecto , cualquier cosa necesaria puedo aportar!

MUCHAS GRACIAS

Editado por ññ.exe
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, los únicos servidores que generalmente suelen o solían tener rangos y niveles eran los de Only Surf, por ese lado, sería "innovador", por así decirlo.

Un sistema de cuentas no está del todo mal, más que nada por una cuestión de seguridad de nombres y demás, pero un sistema de rangos implica, como mínimo y bajo mi punto de vista, tener recompensas de por medio y/o misiones para ganar y tener ese "rango". Y en un servidor de las características de nuestro surf es bastante complicado encontrar esto porque con skins, por mencionar alguna, se volvería demasiado fruta.

Calculo que, por como lo planteas y viendo y considerando cómo está el servidor hoy poy hoy, los rangos estarían basados en la acumulación de kills porque otro tipo de ganancia no creo poder encontrarle, quizás un sistema aparte de EXP, algo parecido a lo que son los Créditos, pero lo sigo viendo algo pobre. Sería lo mismo de siempre sólo con un rango delante del nombre y quizás en ese sentido es medio innecesario.

El servidor ya cambió su modalidad en su tiempo, pasó de +kill a +kill+respawn y, considero que está muy bien actualmente.
El sistema de cuentas no está mal; los rangos no me terminan de cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante propuesta pero al igual que mi compañero @puchy'-to veo un tanto complicado el "como subir de rango" ya que el método más fácil sería matando todos los usuarios se quedarían campeando en una zona donde no haya protección por campeo (zona de slay como puede ser el número 5 en surf_ski_5_final o la punta del surf debajo de las armas en surf_ski_2) y también algo innecesario el tema de los clanes ya que no creo que aporte algo en general al servidor. Fuera de eso apoyo la idea.

 

Saludos.

Editado por Zicrox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En este momento no consideramos que el servidor requiera de un cambio tan importante como lo es implementar un sistema de cuentas, niveles, rangos.

La idea en sí, (sacando lo de los clanes, que no creo que sea para el server) es buena, me gusta y será tenida en cuenta para un futuro. Todos los riesgos que pueden haber al hacer éste tipo de cambio serán analizados, así como las ventajas también.

Por ahora el servidor se mantendrá tal como está, y la sugerencia la voy a considerar de acuerdo al análisis anteriormente mencionado.

Muchas gracias.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...