Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Requisitos para mapa.


[LEF]DhaFoBruno

Posts recomendados

En cuando a mapping, lo mínimo que debe tener un mapa de JB es y puede ser:

  • Armas CT
  • Celda TT
  • Celda principal
  • Juegos que generalmente predominan en el mod (fútbol, torre, escuelita, trampolín, kz, box, ruleta, etc).

Y de TTT calculo que los mejores mapas son los de tamaño mediano/grande, que tienen muchos interiores, con diversos caminos y lugares para armar estrategias.

Considero que con eso un mapa para esos modos estaría "aprobado" en cuanto a concepto. Después queda a criterio del encargado del servidor implementarlo o no en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [LEF]DhaFoBruno dijo:

Un mapa de jb

Que la celda principal no sea de 2x2x2, cosa que tengan que ser 6 prisioneros para que entren todos.

 Después lo otro es mas que relativo, pero lo mas común suele ser torre, escuelita y cancha de fútbol

hace una hora, puchy' dijo:
  • Armas CT
  • Celda TT

Y eso es fundamental xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el TTT tenes diversas opciones para crear mapa.

Tipo vos podes tener en cuentas los Item's del Traidor y con eso ayudarte.

Ejemplo.

Si yo quiero que los traidores usen los items AWP, Newtoon y C4, voy a crear un tipo de mapa que sea una isla flotante(para poder tirar con newtoon), que tenga torres(para disparar con AWP) y que sea mediado (para plantar C4 pero que no explote en todo el mapa).

Y si yo quiero que los traidores usen los Items Usp Silencioa y Faka, voy a crear un mapa con pasillos/rutas de escapes y lugares secretos.

Obviamente en estos ejemplos que di, vas a poder comprar cualquier item, pero siempre va a ver un mapa que sea favorable para un Item especial de la tienda.

 

También hay que tener en cuenta que el mapa que estes haciendo tiene que ayudar a los traidores y no "favorecerlos", ¿con que me refiero a favorecer?

Vos no vas a crear un mapa donde haya una SOLA habitación donde puedas ver de un lado para disparar y del otro no y solamente puedas entrar por la puerta y por el costado no(eso seria favorecer), vas a crear varias habitaciones así y que se pueda entrar por el costado también (como ttt_pool_day)

 

Vos vas a crear un mapa donde puedan usar los Item's de la tienda y así podrán desarrollar mejor su rol(eso es ayudar a un traidor y no favorecer) recoda que si vos pones 2 torres para que los traidores puedan usar la AWP, en esa torre pueden subir Inocentes o en el mismo caso, quedarse toda la partida ahi y disparar desde ahi a los traidores que ven.

Vos le vas a dar las herramientas a los traidores para poder desarrollarse mejor, de ellos depende de como las usen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda la verdad me ayudo un monton ya que me ayudo porque no sabia y me ayudo cuando no estaba ayudado ya que me ayudaste y me ayudaste muy bien ya que no tenia esa ayuda y me ayudaste con la ayuda que yo no tenia antes asi que te doy las gracias por ayudarme cuando no tenia esa ayuda que me acabas de dar vos ayudando asi que gracias y si algun dia te puedo ayudar ya que me ayudaste en algo que no tenia esa ayuda decime y vamos a tomar un mate ayudandonos

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...