Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) #NOTIMKOREA


Meet Me Halfway

Posts recomendados

Sabiendo que se viene el torneo de soccerjam 

Es necesario que vuelvan a participar los señores del TIM KOREA?

Osea mas de lo mismo , Siempre van a ganar ellos.

Cabe destacar que en varias ocasiones pasa lo mismo , no se presenta el team que tiene que jugar contra korea y sin ir mas lejos varias personas ni siquiera se animan a participar por que participa tim korea, ni hablar que en el partido el equipo que juega contra ellos se queda parado sin esperanzas , si alguien lee esto .. no me salten con "algun team puede ganarles" porqe es imposible lo sabemos todas las personas que jugamos dentro del servidor.. 

Es mas lo que comente arriba me paso en el ultimo partido , eramos un lindo equipo y sinceramente no querían jugar cuando íbamos 3 a 0 , porqe no había esperanzas y le pasa a la mayoría de las personas.

Ademas de que el premio es ser admin , Sabiendo lo que sigfinifica ser admin en el servidor ..  ellos ni siquiera entran , y si entran ni se molestan en ser admin ..  

Solamente participan para hacerse ver en el torneo sabiendo que van a ganar , no se lo veo muy injusto que participen , porque seria mas de lo mismo .. ganan ellos. 

Estaría bueno que no participen en este torneo , porqe así obviamente estarían dando oportunidad a los demás equipos , 

Seguramente es una boludes todo esto y no me van a dar bola , y es imposible que en la inscripción de los equipos , este escrito que no puedan participar ..

Así que Jigen si vez esto .. Sabes que tengo razon 😞  , no participen  den oportunidad a otros equipos .. 

AiWa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y, pero si vamos al caso, es lo mismo que un torneo de Mix, sabemos que hay grandes equipos, cuando hicimos el primer torneo vinieron a jugar equipos profesionales y todos creyeron que los profesionales ya tenían el torneo ganado y la sorpresa es que se fueron eliminados en Semifinal. En la Liguilla de Mix todos daban por campeón al Automix y terminaron cuartos.

Poder eliminarlos se puede, tienen que armar un equipo y hacer lo suficiente mérito para eliminarlos, porque si vamos al caso de "nah, son mejores, ya ganaron, ni quiero jugar", claramente van a perder... o te pensas que en el fútbol real los equipos dicen "uh, nos toca jugar contra river la copa Argentina, ya perdimos, ni nos presentemos", no, van, le hacen frente a river, si perdes, perdiste, era obvio, si ganas, das el batacazo histórico... no por ser un team del modo se los va a denigrar su participación...

y si no, llama a algunas de las "leyendas" de ESTE POST, a ver si dejan de mariconear por como está armado y se presentan a jugar un torneo a que demuestren lo buenos que son y que eliminen a los koreanos de la salada.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver fazio no se pero no jugas sj,los pibes son los mejores del sj en argentina y boludeando les ganan a los que les hace competencia y eso que ni juega el mejor de ellos que es veyl,la verdad me chupa 3 huevos ganar el admin pero aiwa tiene razon algo y es que ganan y ni entran a administrar les chupa 3 huevos nomas vienen a ganarlo para hacerse ver,no hay equipo que le gane capo,la verdad me da igual que juegen o no porque los van a dejar igual

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fazio es muy diferente un torneo de mix de tiros y un torneo de soccerjam , y también un partido real boca vs river igualmente entiendo el punto .. y por mas que se armen ponele 5 equipos que se les puede dar competencia te lo terminan ganando igual es así .. como dijo dude .. los señores no juegan de verdad boludean y lamentablemente nadie va a dar el batacazo va a ser siempre mas de lo mismo , te lo dice alguien que conoce a jigen y conoce al resto y te lo pueden decir muchas mas personas que tienen experiencia en soccerjam.. no se les gana. 

Y el termino ese nah , ya ganaron , ni quiero jugar .. lo leeo cada vez que esta por empezar el torneo , como dije arriba leeo de todo gente que ni siquiera se molesta en armar team , ni en participar ni en nada .. sabiendo que los señores estos estan en el torneo , en el mini torneo de hace poco , mi equipo era muy bueno y perdimos 20 a 3 y lo mismo le paso a Furius gaming que tambien tenia un muy buen equipo y terminaron perdiendo maaaal

nada eso 😕

hace 3 horas, Tunes dijo:

Practicamente participan siempre los mismos equipos, una de las razones la cual no me gusta participar en torneos de sj, siempre es lo mismo tim korea y fg a finales.

nada que ver fg llego a la final en el mini torneo de hace poco , mi team llego a la final contra korea el año pasado .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da vergüenza leer esto. Nunca ví tan pocos huevos juntos.

Que regla pondrían? Que ese equipo no pueda participar? Me parece una pelotudez enorme.

Junten a los mejores jugadores del SJ y armen un BUEN equipo.

No cierro esto porque Viru seguramente dará una respuesta mejor.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No escribí por mi , escribí por unos cuantos , yo no tengo problema en jugar contra korea juge 3 veces partidos torneo (las perdi) y todo bien no me queje ni llore .. imaginate que jigen me pregunto si queria ir a su team en el torneo del año pasado y le dije que no, que me queria armar mi propio equipo y asi fue llegamos a la final contra ellos .. osea??? En fin estaría bueno de vez en cuando entrar al servidor y tener un poco de nocion de lo que hablo .. no se , si c entiendo que soy re pete y que no quiero que juegen xqe bla bla .. solo quería expresar y dar entender que estaría bueno que se den oportunidades a los demás equipos .. igual esta todo bien cerra si queres , y eso de no tener valor o como vos le dijiste ... Es solo un jueguito  ..... 

Editado por DaikiAh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es KANO, y quiero opinar al respecto, si el torneo fuese fácil, joven , no tendría sentido competir, de eso se trata la competencia, de demostrar que eres mejor que tu rival, y si tu dices que esos 5 papanatas son los mejores... te equivocas...es por que no conoces  a TheRustok , Iker Muniain, Heyner, Marcos (16bpp), Flexball, entre otros. En todo caso, mi equipo se encargara de eliminar a estos individuos, que pateen bien  por que voy a estar en el arco! muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te iba a comentar pero no se si es chiste ... Rustok? iker? FLEXBALL?

obvio que no tendría sentido si fuese fácil , pero aparte de todo esto la idea en una muy pequeña parte no es dar espectáculo? (stream) que espectáculo se puede ver si la gente ni se anota y demas por ellos , y todos los que comentaron lo saben los spectadores de los stream de los torneos ni empezaba el primer partido y ya se decía kora gana 

te doy un ejemplo para que te des una idea?

viste el partido de fg contra korea?

Surfrock , sky , swat , frutilla , jeje , dude , dennis viste los partidos que se jugaron contra korea?

compara los nombres que te escribi ( y fijate tu ejemplo de jugadores ......)

no hay competencia para los demás , y los que saben jugar sj lo saben muy buen pero bueno nada ... esta todo bien que cierren o como quieran .. fijate que las leyendas como nombraron mas arriba tambien jugaron muchisimas veces contra korea y por lo que tengo entendido no se les gana , y menos el equipo de ccr que la gente de sj los conocen ... buen nada mi punto fue otro , no que no tengo huevos y no me banco jugar .. queria sinceramente que se le de oportunidades a los demas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso nos ponemos 21 sucursales de farmacias para que no haya competencia y todos felices y contentos. Nadie pierde y nadie gana.

Es una pelotudez lo que estás pidiendo, creo que no le cabe otra palabra, sinceramente.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No va a ser posible prohibir que se anoten al torneo tim korea, como toda competencia siempre va a haber favoritos a ganar. 

En caso de dejarlos afuera, habrá un segundo equipo que tendrá el mejor team del torneo. Una vez que ese segundo team gane el torneo, también se les va a prohibir jugar los sucesivos torneos? Y así ir prohibiendo a los mejores teams jugar torneos?

En sí lo que planteas es verdad, tienen el mejor team de sj argentina, ya que juegan juntos hace dos o tres años y compiten siempre juntos en todas las comunidades de SJ, esa es la ventaja que tienen, son buenos individualmente, se conocen, y hacen un team de la puta madre.

A mí sinceramente no me parece buena la idea de dejarlos afuera, porque quiero jugar contra los mejores, para eso es el torneo. Me gustaría volver a cruzarme contra ellos en la final y jugarles de vuelta, todos vamos mejorando y en cierto punto tim korea va a perder. La manera de ganarles es esa, juntar 5 pibes que sabes como juegan, jugar juntos e ir mejorando. Una vez que te toca jugar con tim korea en los distintos torneos que se hacen, ya sabes como se manejan. 

En todo caso, se puede hacer un torneo interno en un futuro, en donde solamente participen gente que juega en la comunidad de NG, prohibiendo que vengan jugadores de otras comunidades a jugarlo. Es decir, un torneo a mitad de año con la gente de la comunidad, y luego el torneo de NG que vienen de todos lados (hasta de otros países). Más que eso no se va a poder hacer.

Saludos! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

En caso de dejarlos afuera, habrá un segundo equipo que tendrá el mejor team del torneo. Una vez que ese segundo team gane el torneo, también se les va a prohibir jugar los sucesivos torneos? Y así ir prohibiendo a los mejores teams jugar torneos?

AJAJJA no obvio que no nada que ver 

Gracias por comentar !!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos mas al caso,los torneos tendrian que ser por sorteo y los jugadores un rejunte asi no se arma esta mierda pero bueno,nadie le puede ganar a tim korea mas que el unico que le da problematica es el de ccr testa ale batto y nico y ni les pueden ganar,pero bueno vamos a llegar hasta el 2030 hasta que se mueran y ahi abra alguien nuevo que pueda ganar,por lo mientras este mozzie que flashea que gana a todos no sabe ni tocar la e el ranita random,me hace entristezerme me voy a llorar chau.

hace 1 hora, shiobi dijo:

Me da vergüenza leer esto. Nunca ví tan pocos huevos juntos.

Que regla pondrían? Que ese equipo no pueda participar? Me parece una pelotudez enorme.

Junten a los mejores jugadores del SJ y armen un BUEN equipo.

No cierro esto porque Viru seguramente dará una respuesta mejor.

Los mejores del sj?,ellos son el team que tiene mejor,no hay alguien que les gane pero ni por 10 goles xD,y eso que ni juega el que es el mejor creo de aca de argentina de sj que es veyl,osea yo no los sacaria pero es como que es regalarles el premio xq nos van a ganar aunque seamos 10 vs 5 xD

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DaikiAh dijo:

no te iba a comentar pero no se si es chiste ... Rustok? iker? FLEXBALL?

obvio que no tendría sentido si fuese fácil , pero aparte de todo esto la idea en una muy pequeña parte no es dar espectáculo? (stream) que espectáculo se puede ver si la gente ni se anota y demas por ellos , y todos los que comentaron lo saben los spectadores de los stream de los torneos ni empezaba el primer partido y ya se decía kora gana 

te doy un ejemplo para que te des una idea?

viste el partido de fg contra korea?

Surfrock , sky , swat , frutilla , jeje , dude , dennis viste los partidos que se jugaron contra korea?

compara los nombres que te escribi ( y fijate tu ejemplo de jugadores ......)

no hay competencia para los demás , y los que saben jugar sj lo saben muy buen pero bueno nada ... esta todo bien que cierren o como quieran .. fijate que las leyendas como nombraron mas arriba tambien jugaron muchisimas veces contra korea y por lo que tengo entendido no se les gana , y menos el equipo de ccr que la gente de sj los conocen ... buen nada mi punto fue otro , no que no tengo huevos y no me banco jugar .. queria sinceramente que se le de oportunidades a los demas 

jeje dude dennis?? contate otro chiste, los unicos que jugaban en fg eran sky y frutilla, hay muchos mejores en el sj como maalena una que no  juega mas ska, skyrots, claris. Deci que estoy excluido xq sino entraria a dar unas clases xD

Editado por FlexBall
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tómenselo como un desafío más, que poca motivación la tuya. 

Coincido en todo lo que dijo @; JEJE' HUEHUEHUE :), en éste 2020 prometo que van a haber más torneos para que puedan competir entre ustedes y mejorar como equipo, además de divertirse claro está.

Por otro lado no me gusta lo que estás haciendo, incentivar a la gente que NO participe del torneo porque hay otro equipo que es mejor que ellos. Se muy bien que hay otros que piensan lo mismo que vos, pero si dejan de competir (o nunca lo hicieron) no lo van a lograr jamás.

El ingreso al próximo torneo no se le va a prohibir a nadie.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...