Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me tiene arto, ayuda! (Problemas Con Pc)


Mimi Niromini

Posts recomendados

Bueno esto son 2 temas en uno y es que ya me tienen las bolas por el piso, se trata del administrador de tareas y el panel de control.

Desde que esta la mierda esta de compilacion 7601 windows no es original y todo eso me dejaron de funcionar algunas cosas, entre ellas el administrador de tareas y el panel de control. yo pienso que se trata por eso, seguramente no es por eso y quedo como un boludo en frente de los cibernautas y/o profesores de informatica, tecnologia, computacion. pero tengo 13 años no voy a ser un genio dios mio.

el administrador de tareas no me deja acabar los procesos, le doy a supr al clic izquierdo a donde dice finalizar tarea, a todo! pero nada. es como si no existiera o algo así

con el panel de control se trata de la parte de Hardware y Sonido, en esta me aparecen todas las opciones, pero no me deja entrar a la de "Sonido" a la cual necesito entrar para configurar mi mic.

Me tiene hasta la puta madre eso. como casi no puedo cerrar procesos hago lo mejor para que no se quede algun proceso boludo o que no me sirva.

Alguien me puede ayudar por favor?

 

Si no se entiende me dicen y explico más detallado

 

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...