Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#21 PÚBLICO II) (Mapas Nuevos)


Je :D

Posts recomendados

Bueno como en el servidor Publico II, literalmente se juegan todos los mapas que tiene (excepto russka xd), porque no hay ninguno por encima de los demás (lo cual me encanta poder jugar chateau o vertigo) propongo otros mapas conocidos pero que siempre son opacados por Inf,d2,train etc y en este server no pasa asique propongo agregar mapas como:

de_hell

de_cbble

de_cpl_mill

de_playroom (Este no es conocido, pero me gusta la idea de una variedad dentro del estilo de mapa tipo rats)

de_playroom0001.jpg.cf1022c8e0bd6fd9c872ff368dc05cec.jpg

de_inetcafe (lo mismo que el anterior como mapas variables al rats4 que esta en el server)

de_inetcafe0001.jpg.34942e6b231c490851745d7116f928a6.jpg

cs_assault_1337 (porque assault clasico se hace bastante injusto, literalmente es demasiado tt el mapa, asique alguna variable de assault que de más posibilidades a los CT estaría bueno, incluso estaría bueno buscar algun mapa así como variable al cs_estate que sufre lo mismo digamos, ya que son demasiado TT al poder encerrarse)

cs_mcdonalds

cs_mcdonalds0001.jpg.8f1898c9b19a095160795f87b6fd5f99.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cpl mill estuvo en la rotación desde que inauguraron el servidor. 

En cuanto a los mapas que propones, cbble se encuentra en la rotación del pub 1 si no me equivoco en reemplazo de dust. Apoyo probar otro assault, ya que el otro a mi criterio se está quemando un poco, no me gusta el map de mc donalds, lo veo algo fruta. El resto no los conozco.

Aprovecho tu th para proponer de_torn, havana, siege y oilrig.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, JKinG dijo:

Hola, cpl mill estuvo en la rotación desde que inauguraron el servidor. 

En cuanto a los mapas que propones, cbble se encuentra en la rotación del pub 1 si no me equivoco en reemplazo de dust. Apoyo probar otro assault, ya que el otro a mi criterio se está quemando un poco, no me gusta el map de mc donalds, lo veo algo fruta. El resto no los conozco.

Aprovecho tu th para proponer de_torn, havana, siege y oilrig.

Saludos!

de_cpl_mill no aparece en el Publico II para ser nominado, asique no creo que este, lo mismo creo que sacaron de_vertigo (una lástima estaba bueno jugarlo)
de_cbble no se juega nunca en el Público I, siempre rotan entre inf,d2,train,nuke,kabul; que a diferencia del Publico II donde si podría ser más jugado, porque se juegan literalmente todos los mapas.

cs_havana ya esta, siege y oilrig no estan, pero creo que esos son mapas "as_" onda de proteger a un VIP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Arje dijo:

cs_assault_1337

Apoyo que se reemplace el assault clásico por el _1337, _gamesis o assault_hotel. El clásico es excesivamente TT, las rondas terminan durando los 3 minutos de reloj porque los CT's no tienen chance alguna de entrar al bunker. La única oportunidad que tienen de ganar es en las rondas ecos, en cuanto se saca buy, perdieron, les clavan mira en las puertas, el ducto y GG.
Con assault_1337, _gamesis u _hotel se tienen mas chances, hay mas ductos, pasillos, torres y edificios que los CT's pueden aprovechar, cualquiera de estas versiones va mejor que el original.
 

hace 2 horas, Arje dijo:

cs_mcdonalds

Mi único problema con mcdonalds es que afuera del edficio mis fps caen a 5, no lo apoyo.
No me gusta ningun mapa rats, por lo que no apoyo las variaciones que planteas.
Del resto, apoyo los que no esten.
edit: cbble no es un mal mapa, pero es excesivamente grande y se torna aburrido, incluso en un sv de 20 slots. Yo propondría la versión del go o bien de_forge, que en concepto es igual que cbble pero varía en las texturas y y cambia toda la zona de site B y Base TT, agregando nuevas posses y demás, haciendolo bastante mas pequeño y disfrutable a mi gusto.

164215?type=large

189603?type=large



 

Editado por faculo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Considerando que el servidor cuenta con 20 slots, veo inapropiado meter a de_cbble. Como explicaron, es un mapa que se torna denso y aburrido por sus dimensiones, además de no ser del agrado de muchos (ya lo he experimentado en el pub1). Lo mismo corre para sus variantes de_forge y css_cbble.

hace 11 horas, Arje dijo:

de_playroom (Este no es conocido, pero me gusta la idea de una variedad dentro del estilo de mapa tipo rats)

de_playroom0001.jpg.cf1022c8e0bd6fd9c872ff368dc05cec.jpg

de_inetcafe (lo mismo que el anterior como mapas variables al rats4 que esta en el server)

de_inetcafe0001.jpg.34942e6b231c490851745d7116f928a6.jpg

Ninguno de los mapas con temática al estilo de_rats me agradan, pero eso es cuestión de gustos.

Lo que dijiste sobre cs_assault es cierto y no hay mucho que agregar porque está claramente a la vista (es cosa de entrar al servidor y verlo). La única variante que me parece más apta para 20 slots es cs_assault_1337

hace 9 horas, Arje dijo:

de_cpl_mill no aparece en el Publico II para ser nominado, asique no creo que este, lo mismo creo que sacaron de_vertigo (una lástima estaba bueno jugarlo

No sabría explicar por qué se eliminó cpl_mill, supongo que no era muy jugado. También hay que ser buenos y decir que es un mapa estéticamente aburrido para un público.

de_vertigo sí está en la rotación, desde hace pocos días.

hace 11 horas, Arje dijo:

cs_mcdonalds

cs_mcdonalds0001.jpg.8f1898c9b19a095160795f87b6fd5f99.jpg

Este mapa es un espanto, perdón (?)

Se podrían proponer mil mapas, pero por ahora la prioridad creo que es tener una rotación que complazca a la mayoría y en todo momento. Es cuestión de paciencia, es un servidor nuevo y me parece apresurado desviar el camino con tantos mapas frutas de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

La rotación de mapas para el servidor #01 PÚBLICO, como mencionamos anteriormente, se mantendrá fija y sin variantes con el pasar del tiempo. No obstante el último cambio que se hizo fue el de agregar de_cbble (sin sacar algún otro) ya que a nuestro criterio era un mapa que debía estar en ese servidor, aunque por lo que comentan podemos reconsiderarlo y meter css_cbble en su lugar o removerlo completamente, pero no agregarlo al servidor #21 PÚBLICO II.

Con respecto al servidor #21 PÚBLICO II, los mapas de_cpl fueron agregados apenas se lanzó el servidor pero debido a su baja jugabilidad fueron removidos. Este servidor se caracteriza, a diferencia del primero, que su rotación irá removiendo los mapas menos jugados para ir cambiándolos por otros nuevos, de los cuáles se vienen tomando nota hace rato. En esta última rotación se removieron los cpl y se agregó vertigo y havana, así como también survivor y airstrip.

El planteo de remover cs_assault es bastante válido y podemos considerarlo, ya que como bien dicen, es muy TT y tal vez sea un mapa con buenas características si fuera sólamente de 5 vs 5 y no de 10 vs 10 como es el servidor en la actualidad. Lo tendremos en cuenta para la siguiente rotación.

Respecto a cs_estate que sucede exactamente lo mismo que assault, si bien es un lindo mapa, no tengo conocimientos de algun mapa similar (obviamente mansion no) que sea más parejo para ambos, por lo que podría removerse en la siguiente rotación.

El resto de mapas que planteás lo vamos a ir analizando más adelante, pero primero quería discutir estos mapas que se encuentran actualmente en la rotación y son muy jugados.

Recuerden que pueden ver la rotación de mapas actual en la lista de servidores, seleccionando el servidor que desean ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...