Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Agregar algo a un comando


GamboaGian

Posts recomendados

En el comando ttt_quit tendría que aparecer el daño que realizó el jugador hacia el usuario desconectado, NO solamente si recibió daño de uno que quiteó.

Ejemplo: ttt_quit "calamar"

Jugadores desconectados que dañaron a calamar son:

Gamboa (3) segundo 3,14, Inocente (ronda 4)

calamar realizó daños hacia jugadores desconectados:

Gamboa (50) segundo 2,15, Inocente (ronda 4)

Esto es, por dar un ejemplo cuando un usuario se queja que le hicieron FS/FK y se desconectó. Pero no podés comprobar si él (el que se quejó) le había disparado antes o no.

 

 

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin mencionar que el ttt quit solo muestra daño "incorrecto" es decir,que si nosotros somos tt y nos hace fs un inocente y quitea. El daño no aparece en el comando 

Deberia mostrar todos los daños 

Apoyo la sugerencia

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que queda mal que un miembro ya banneado del servidor comente algo al respecto, o yo lo veo así, voy al grano:

Cuando era tt casi siempre te shooteaban como para provocarte y terminar matando a dicha persona que shooteo, cosa que se resolvia matando al que mato si el muerto era ino, ya llegados a ese punto uno no se puede quejar de que le hicieron fs por que seguramente ya habra quiteado la persona que lo realizó

un comando que muestre todos los daños hacia la persona incluyendo el daño de las personas desconectadas ayudarian a la administracion a dar una sanción más segura y no depender de una demostración o el comando que utilizaron siempre.

ej:"Manolito me hizo fs siendo yo tt sin hacerle daño a nadie y gastar una sola bala, no compre nada en dicha ronda por si acaso" y la persona que lo hizo se desconecta, el admin no puede dar una sanción si no llego a ver los daños antes de que se desconecte.

Algo así pienso que funciona la administración, obviamente y/o  seguramente estare muy equivocado y se burlarian de mi, cosa que quedaria muy clara por mi falta de información.

apoyo la sugerencia si facilita las quejas y las sanciones a los usuarios molestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2019 a las 21:17, GamboaGian dijo:

En el comando ttt_quit tendría que aparecer el daño que realizó el jugador hacia el usuario desconectado, NO solamente si recibió daño de uno que quiteó.

Ejemplo: ttt_quit "calamar"

Jugadores desconectados que dañaron a calamar son:

Gamboa (3) segundo 3,14, Inocente (ronda 4)

calamar realizó daños hacia jugadores desconectados:

Gamboa (50) segundo 2,15, Inocente (ronda 4)

Esto es, por dar un ejemplo cuando un usuario se queja que le hicieron FS/FK y se desconectó. Pero no podés comprobar si él (el que se quejó) le había disparado antes o no.

 

 

Apoyo y muy buena sugerencia

Practicamente sería como un comando amx_last pero de envés de detallar los jugadores que se fueron registraría los daños realizados por un player en especifico (Sea TT, DT, IN)

El tema sería como o de que manera la información se guardaría, la misma debería informar la ultima ronda jugada al desconectarse pero no se si sería posible o demás peor bueno la idea es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Apoyo y muy buena sugerencia

Practicamente sería como un comando amx_last pero de envés de detallar los jugadores que se fueron registraría los daños realizados por un player en especifico (Sea TT, DT, IN)

El tema sería como o de que manera la información se guardaría, la misma debería informar la ultima ronda jugada al desconectarse pero no se si sería posible o demás peor bueno la idea es buena.

Ya existe  el comando,solo hay que hacerle modificaciones en caso de que sea aceptada la sugerencia y listo, el guardado ya está hecho en el comando actual

pd:se llama ttt_quit

Lo unico es que  actualmente solo muestra daño "incorrecto" es decir de personas del mismo rol o de inocente a detective,y no dice el segundo ni si esa persona le disparó al desconectado en cuestion

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Ya en el ttt_quit muestra el daño correcto del jugador desconectado hacia el usuario conectado, falta el agregado de esto 

El 19/11/2019 a las 21:17, GamboaGian dijo:

En el comando ttt_quit tendría que aparecer el daño que realizó el jugador hacia el usuario desconectado

que se aplicará en una futura actualización.

Gracias por la sugerencia capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...