GamboaGian Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2019 En el comando ttt_quit tendría que aparecer el daño que realizó el jugador hacia el usuario desconectado, NO solamente si recibió daño de uno que quiteó. Ejemplo: ttt_quit "calamar" Jugadores desconectados que dañaron a calamar son: Gamboa (3) segundo 3,14, Inocente (ronda 4) calamar realizó daños hacia jugadores desconectados: Gamboa (50) segundo 2,15, Inocente (ronda 4) Esto es, por dar un ejemplo cuando un usuario se queja que le hicieron FS/FK y se desconectó. Pero no podés comprobar si él (el que se quejó) le había disparado antes o no. Cele., fq_, Lauri Ylönen y 12 más reaccionaron a esto 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2019 Me acuerdo que eso siempre fue un problema que se daba y un dolor de cabeza común. Apoyo. Mimi Niromini reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cele. Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2019 Apoyo Mimi Niromini reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
; Shadow' ツ Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2019 Me parece bastante piola la sugerencia ya que ayudaría a la administración del sv. Ojalá la tengan en cuenta! Salu2 Mimi Niromini reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxelB Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2019 (editado) Sin mencionar que el ttt quit solo muestra daño "incorrecto" es decir,que si nosotros somos tt y nos hace fs un inocente y quitea. El daño no aparece en el comando Deberia mostrar todos los daños Apoyo la sugerencia Editado 20 de noviembre del 2019 por Axel_Braka Mimi Niromini y ; Shadow' ツ reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mimi Niromini Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2019 Como que queda mal que un miembro ya banneado del servidor comente algo al respecto, o yo lo veo así, voy al grano: Cuando era tt casi siempre te shooteaban como para provocarte y terminar matando a dicha persona que shooteo, cosa que se resolvia matando al que mato si el muerto era ino, ya llegados a ese punto uno no se puede quejar de que le hicieron fs por que seguramente ya habra quiteado la persona que lo realizó un comando que muestre todos los daños hacia la persona incluyendo el daño de las personas desconectadas ayudarian a la administracion a dar una sanción más segura y no depender de una demostración o el comando que utilizaron siempre. ej:"Manolito me hizo fs siendo yo tt sin hacerle daño a nadie y gastar una sola bala, no compre nada en dicha ronda por si acaso" y la persona que lo hizo se desconecta, el admin no puede dar una sanción si no llego a ver los daños antes de que se desconecte. Algo así pienso que funciona la administración, obviamente y/o seguramente estare muy equivocado y se burlarian de mi, cosa que quedaria muy clara por mi falta de información. apoyo la sugerencia si facilita las quejas y las sanciones a los usuarios molestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2019 Buena idea gamboa ,apoyo. Mimi Niromini reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CONDORITO - Mtias R. Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de noviembre del 2019 El 19/11/2019 a las 21:17, GamboaGian dijo: En el comando ttt_quit tendría que aparecer el daño que realizó el jugador hacia el usuario desconectado, NO solamente si recibió daño de uno que quiteó. Ejemplo: ttt_quit "calamar" Jugadores desconectados que dañaron a calamar son: Gamboa (3) segundo 3,14, Inocente (ronda 4) calamar realizó daños hacia jugadores desconectados: Gamboa (50) segundo 2,15, Inocente (ronda 4) Esto es, por dar un ejemplo cuando un usuario se queja que le hicieron FS/FK y se desconectó. Pero no podés comprobar si él (el que se quejó) le había disparado antes o no. Apoyo y muy buena sugerencia Practicamente sería como un comando amx_last pero de envés de detallar los jugadores que se fueron registraría los daños realizados por un player en especifico (Sea TT, DT, IN) El tema sería como o de que manera la información se guardaría, la misma debería informar la ultima ronda jugada al desconectarse pero no se si sería posible o demás peor bueno la idea es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxelB Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de noviembre del 2019 (editado) hace 3 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo: Apoyo y muy buena sugerencia Practicamente sería como un comando amx_last pero de envés de detallar los jugadores que se fueron registraría los daños realizados por un player en especifico (Sea TT, DT, IN) El tema sería como o de que manera la información se guardaría, la misma debería informar la ultima ronda jugada al desconectarse pero no se si sería posible o demás peor bueno la idea es buena. Ya existe el comando,solo hay que hacerle modificaciones en caso de que sea aceptada la sugerencia y listo, el guardado ya está hecho en el comando actual pd:se llama ttt_quit Lo unico es que actualmente solo muestra daño "incorrecto" es decir de personas del mismo rol o de inocente a detective,y no dice el segundo ni si esa persona le disparó al desconectado en cuestion Editado 21 de noviembre del 2019 por Axel_Braka CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de noviembre del 2019 Apoyo. -Ciro- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zicrox Publicado 22 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de noviembre del 2019 Apoyo. Nube. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Femi Naza Publicado 23 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2019 Apoyo - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BruNo Publicado 28 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2019 Apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valorate Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de noviembre del 2019 Apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LeooKjj.- Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de diciembre del 2019 Apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
akray Publicado 7 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de diciembre del 2019 Apoyo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XnZ' Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de diciembre del 2019 Estoy de acuerdo con la opinion popuiar, Apoyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lauri Ylönen Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de diciembre del 2019 Apoyo. Muy buena sugerencia Spoiler Como siempre por atriki, Gambobo daun! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fq_ Publicado 9 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2019 Apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GamboaGian Publicado 16 de junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de junio del 2020 Ya en el ttt_quit muestra el daño correcto del jugador desconectado hacia el usuario conectado, falta el agregado de esto El 19/11/2019 a las 21:17, GamboaGian dijo: En el comando ttt_quit tendría que aparecer el daño que realizó el jugador hacia el usuario desconectado que se aplicará en una futura actualización. Gracias por la sugerencia capo. Pinina, Zamasu., Deter y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados