Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 HNS + BCM) Nuevos Mapas, modo practica y demás


Gaucho Zoilo

Posts recomendados

 Queria sugerir agregar unos pocos bunnys, que sean pocos no necesariamente que el mapa este lleno de bunnys pero que haya al menos 2, en los nuevos mapas que se agregaron. Tengo entendido que los agregaron para runear, pero algunos son tan cortos que runear es un poco aburrido en el mapa, por eso propongo agregarle unos bunnys o al menos bloques de c21 como para que no sean mapas de puro run (si los mapas estan en proceso de completarse entonces no tomen en cuenta esta sugerencia).

 Propongo tambien poner un modo practica, a veces cuando es tarde y no hay muchos jugadores en el servidor y son 4 players o menos jugando, la mayoria de los players no tiene ganas de jugar a matar y terminan boludeando. Por eso quiero que se pueda activar un modo practica, que la condicion sea que hayan 5 players o menos, que solo pueda haber una cantidad maxima de payers para que no sea otro sv de kz. No se si esto sea posible, pero si lo es, seria un golazo para algunos que jugamos hasta tarde y somos pocos jugando.

Y por ultimo una sugerencia pequeña, dejar que los admins puedan mover jugadores de equipo. Esto lo digo mas que nada porque a veces cuando algunos jugadores se van del server dejan colgando a 1 o 2 contra 5 o 4 y casi siempre el sv tarda 2 rondas en balancear el juego y bueno son 6 minutos de mapa perdidos (maximo), que quiza sea una joda, que se la banquen si total ya los pasa, pero al menos a mi me gusta aprovechar el 100% del mapa. Estaria bueno si se pudiera pasar jugadores a otro team para que esto no pase o al menos poder tirar retry a la ronda para que el sv haga el balanceo mas rapido. Se que es algo diminuto pero a veces es un bajon cuando esto pasa. 
Gracias y feliz cumple

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Se agregaron los mapitas rayish_ para ver si les gustaba o no cambiar un toque la modalidad de juego, que sea más estilo runear/boludear pero parece que no funcionó, cada vez que se ponía un mapa de esos se vaciaba el servidor o literalmente no lo jugaban. Y no daba meter bloques en los mapas esos ya que la mayoría son muy chicos. Ya se sacaron los mapas de la rotación, el único que se dejó fue hns_floppytown.

Lo del modo práctica me gustó, veremos si se lo agrega, y veremos también como hacer para que se mandé ese modo práctica, por ejemplo que un admin lo pueda mandar, o que los jugadores hagan una votación en el servidor tipo un RTV.

Lo de cambiar de equipo no, va a quedar así como está.

De paso aviso que se armaron más mapas, de_berzerker, de_cbble_b6, de_junglecache y de_redcity.
de_kabul_32 fue sacado de la rotación.
Próximamente se van a agregar más CFG's.

 

  • Me gusta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...