Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Nueva Arma Revolucionaria??


Mimi Niromini

Posts recomendados

Vengo con un nuevo tema! el cual creo y le gustara a muchos, o eso espero 🙂

Se trata de implementar una nueva arma, pero empezemos a recordar una muy buena arma que todos conocemos

Solo piensa en algo destructivo con forma de pistola...

¿Lo tienen en mente verdad? ¿una pistola que marque?

Lo adivinaron! es la  TARGET GUN! 

todos conocemos este arma que te marca y te hace explotar en millones de pedazitos teniendo un alcance aterrador con el cual matas a todo el que se cruce enfrente de tu victima

Vamos directo al grano:

Me gustaria que implementen una Target Sniper o Sniper Target, espero y le consigan un  mejor nombre por que es horrible xd

se basa en la misma dinamica que la target gun, marcar a alguien y que explote alrededor de unos segundos

solo que esta se podra usar a distancia y se podra tener mejor precision!

el costo estara alrededor de los 4 y 5 creditos, dandole a los TTT mucho trabajo si la querran en su arsenal de armas

tendra 4 balas y se podra comprar 2 veces por ronda

servira para mapas de altura o con posicion francotirador, pero tambien se busca que haga un ruido para alertar de su disparo. algo asi como cuando disparan ap.

 

No se, que piensan al respecto???

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De primera si va hacer como la TARGET GUN con 4 balas, no apoyo... sabiendo que la target gun al dispararle a uno mueren los de alrededores, con 4 balas seria mucho abuso.

Tambien que sea con AWP lo veo muy desbalanceado, con la TARGET GUN (Deagle) tenes que ser preciso es 50% y 50%, con la AWP lo veo con mucha ventaja para el traidor, desde mi punto de vista.

 

No apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me copa la idea pero le agregaría lo siguiente:

Que sea una SCOUT con UN solo tiro, que se pueda comprar UNA sola vez por ronda y el costo sea de 3/4 créditos. Como dijeron arriba, sería demasiado ventajoso de la manera que lo proponés vos. 

Apoyo la sugerencia pero solo si se balancea de alguna manera. 

Saludos. 

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece una buena idea y doy mis razones.

A mi parecer los items de traidores exceptuando algunas cosas, deben ser items con los cuales puedas ser visto o te cueste un poco pegar con ellos y/o que  tenga algo que te juegue en contra, vamos al caso de la target gun. Es un item que  tenes que pegar de bastante cerca y aunque a mi no me gusta puede tener su punto en contra y es que  el ino puede seguirtr y hacerte explotar a vos.

La jihad es un item que hace explotar a un tt a cambio de una explocion en area.. pero una scout que hace explotar gente no le veo puntos en contra,vamos a poner un ejemplo: 

Desde torre tt en assault 1337 puedo hacer explotar a todos los de torre ct sin que nadie se entere o me pueda matar,si junto los créditos necesarios sin gastarlos puedo conseguir 2 armas iguales en la misma  ronda.. puedo pegar desde muy lejos y sin ningun riesgo.. me parece bastante chetado, no apoyo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin siquiera haber mencionado sacar la target gun, que se agregue este ítem sería darle una ventaja un tanto abusa a los traidores.

De por si no más, nunca falta el compañero con algún tipo de déficit de materia gris que hace uso de ese tipo de items (el otro es la jihad) ante players que están en las proximidades de uno.

Para terminar, con la función que tiene, que le den cuatro balas prácticamente sería lo mismo que programen que al iniciar la ronda, se muera el 75% de inocentes. Reitero la expresión "ventaja un tanto abusa"

No apoyo, en lo absoluto.

Spoiler

P/d: Encima a 4 o 5 créditos, solo yo llego 😎 los demás no pueden llegar a 3 en dos minutos de ronda...

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo y de este tema el unico que apoyo fue Shadow y su idea esta mejor que la mia, el que sea una scout con 1 bala y que se pueda comprar 1 sola vez por ronda esta mejor que lo que proponia yo.

hay un montón de puntos en contra que no tuve en cuenta.

como dije anteriormente si se toma en cuenta algun tipo de idea parecida solo constaria de probarla una y otra vez hasta que quede un 60% lista para usar, lo cual seguiria teniendo errores que se notaran con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que de igual manera no importa  que tanto testees y intentes nerfear el arma aun asi no tiene sentido con este servidor..

Te doy mas ejemplos si querés  del porque no serviría, querias ponerle 4 o 5 creditos: bien si ya hay muchos que no hacen nada esperando  creditos y demas y esperan a los ultimos 30 segundos de rondas para recien empezar a matar siendo tts, que provocaria esa arma?.. o mismo o peor, segundo aunque la nerfeen de cualquier forma ya sea limitandola por ronda o lo que fuese, seguiria teniendo las mismas ventajas,pegar de lejos sin ser visto y demas,ya que sea una scout o un awp es un rifle que puede pegar de lejos, y por ultimo un punto importantisimo, se busca que los jugadores  del servidor  aprendan a jugar y no a depender de los items del juego completamente, al igual que la targetgun a mi parecer es un item absurdo que no se necesita ser bueno jugando o algo para poder utilizarlo y matar personas facilmente y por ende los inocentes perder las rondas,si ya están  en gran desventaja los inocentes al no tener ningun item, agregar esa clase de items sin nada que juegue en contra para eso se le puede  cambiar el  nombre al servidor  por MATA AL INOCENTE

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede llamar a Shiobi para que cierre la sugerencia? quedo muy claro que aunque sea un propuesta/sugerencia/idea como lo llamen, no se podra poner por estar tan rota dejando en desventaja a todos.

Pero este tipo de cosas hace demostrar a los demas que prefieren los demás jugadores al respecto del servidor, deja mucho por pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Pero este tipo de cosas hace demostrar a los demas que prefieren los demás jugadores al respecto del servidor, deja mucho por pensar.

Quedate tranquilo:

- Toda sugerencia es bienvenida porque a veces las ideas flasheras se transforman en cambios positivos para el servidor.
- Sin las sugerencias muchos de los avances de los servidores no hubieran sido posibles
- Las sugerencias de los servidores las cierran los directores cuando determinan que si deben ser o no aplicadas, por lo que habrá que esperarlos a ellos.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Alguien puede llamar a Shiobi para que cierre la sugerencia? quedo muy claro que aunque sea un propuesta/sugerencia/idea como lo llamen, no se podra poner por estar tan rota dejando en desventaja a todos.

Pero este tipo de cosas hace demostrar a los demas que prefieren los demás jugadores al respecto del servidor, deja mucho por pensar.

Tranca palanca que las sugerencias asi puede que a los directores les guste (ojo PUEDE) la resolución final lo determinan ellos y lo analizan en las reuniones.

Por lo menos admitis  y no sos de los que editan la sugerencia y borran todo :yluego:

Editado por 私は雲です
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 17/11/2019 a las 23:58, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Vengo con un nuevo tema! el cual creo y le gustara a muchos, o eso espero 🙂

Se trata de implementar una nueva arma, pero empezemos a recordar una muy buena arma que todos conocemos

Solo piensa en algo destructivo con forma de pistola...

¿Lo tienen en mente verdad? ¿una pistola que marque?

Lo adivinaron! es la  TARGET GUN! 

todos conocemos este arma que te marca y te hace explotar en millones de pedazitos teniendo un alcance aterrador con el cual matas a todo el que se cruce enfrente de tu victima

Vamos directo al grano:

Me gustaria que implementen una Target Sniper o Sniper Target, espero y le consigan un  mejor nombre por que es horrible xd

se basa en la misma dinamica que la target gun, marcar a alguien y que explote alrededor de unos segundos

solo que esta se podra usar a distancia y se podra tener mejor precision!

el costo estara alrededor de los 4 y 5 creditos, dandole a los TTT mucho trabajo si la querran en su arsenal de armas

tendra 4 balas y se podra comprar 2 veces por ronda

servira para mapas de altura o con posicion francotirador, pero tambien se busca que haga un ruido para alertar de su disparo. algo asi como cuando disparan ap.

 

No se, que piensan al respecto???

Definitivamente no.

El 18/11/2019 a las 12:07, ; Shadow' s2 dijo:

Me copa la idea pero le agregaría lo siguiente:

Que sea una SCOUT con UN solo tiro, que se pueda comprar UNA sola vez por ronda y el costo sea de 3/4 créditos. Como dijeron arriba, sería demasiado ventajoso de la manera que lo proponés vos. 

Apoyo la sugerencia pero solo si se balancea de alguna manera. 

Saludos. 

Apa puede ser. Bien balanceado puede ser una opción o que el ítem sea igual que la Marcadora común pero por un crédito extra puedas agregarla una mira para mayor precisión/tiros a distancia. Es una posibilidad y si bien no estoy 100% de acuerdo (en el sentido que lo quiero YA EN EL SERVIDOR), sí es interesante jugar con la idea y ver si se puede refinar, pulir o agregar/modificar algo que termine de hacerlo interesante para agregarlo al servidor en algún futuro.

Apoyo parcialmente.

P.D.: Juro que el que @; Shadow' s2 lo haya refinado no tiene nada que ver. Lo juro señor juez, lo juro.

  • Me entristece 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me molesta que la gente siga comentando desde su punto de vista que tanto le gusta la idea o si la apoyan o no, pero, anteriormente no habia pedido que cierren este TH? si no fue así seguramente fue en otro en lo que habia dicho casi lo mismo. Pero de igual forma @RIVER PLATE' @Polster si pueden cerrar el TH se los agradezco ❤️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...