Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Vote Ban Automatico


Mimi Niromini

Posts recomendados

Propongo una idea que tiene que ver con la idea de el jugador el abuelo se trata de los tiempos de ban en el servidor #05 Mata al Traidor TTT propongo la idea de un vote ban automatico que tira el servidor antes de bannear a un jugador por matar a 2 jugadores de su mismo equipo (Por free-killear) consiste en que sale una votacion como la de los admins cuando preguntan si cambian de mapa, saldrian tres opciones las cuales determinarian el tiempo de sanción de dicho jugador: 1=15 min, 2=30 min, 3=60 min. si el jugador que hizo free kill era muy castroso con el tema nosotros los jugadores podriamos decidir su justa sanción si viene haciendo esto desde hace rato.

 

No se, que piensan al respecto?

Editado por ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WTF? Kesesto? 

Mirá capo la mayoría no sabe votar, apreta 1 o 2 para sacar el menú de la pantalla y terminan saliendo mapas horribles de los cuales todos se quejan después, ahí tenés un claro ejemplo. 

Respecto del ban en sí ya dejé clara mi posición en el th del abuelo, paja de escribir todo de nuevo.

No apoyo la sugerencia. Si quieren colaborar banneando a los que hacen FK, compren adm y de paso ayudan a que la comunidad siga creciendo. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que dijo arriba shadow, no tiene sentido en lo absoluto..porque nadie  se fijaria si hizo fk o lo que sea.. todos estarían votando por la maxima duracion de ban ya que todos son asi de bostas por decirlo de alguna manera, el ban automatico que  da el servidor es suficiente y funciona, de lo contrario compren admin y administren ustedes,para eso es  asequible ese privilegio.

No apoyo.

Editado por Axel_Braka
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay veces que los admins no pueden jugar y responder las quejas, tambien hay mucha gente que no puede comprar admin si proponen eso. muchas veces dicen: Comprense admin y administren uds, cosa que no esta mal del todo pero es obvio que no todos se pueden costear algo así.

Una vez propuse  (no en el foro) que los admins solo se pongan a espectear la partida, cosa que quedo mal dicha ya que tambien tienen el derecho a jugar como las personas que son, solo que con un titulo privilegiado.

Es verdad que siempre hay un admin activo en las partidas de #05 Mata al Traidor TTT pero uno solo no podra con todas las quejas que surgen por lo bosta que es la gente que solo entra para hacer FS o FK

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ofender, pero esto es sencillamente ridículo, le queres dar el poder de decidir a la gente del TTT (la cual, con excepciones claro esta, son en su mayoria gente ventajera y toxica) el tiempo de ban hacia un usuario? TODOS VAN A VOTAR 60 MIN, excepto a cierta gente solamente por conveniencia.

Rotundo no apoyo a esto, es como querer darle poder de casi admin a gente incapacitada 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Cito mi comentario de un TH con una sugerencia similar para no escribir lo mismo dos veces:

hace 4 minutos, Tydo dijo:

Y en base a qué criterio se establecería ésa votación? Amiguismos? Justo sale votado el pibe que te tiene de hijo y votás para sacártelo de encima 6 horas y jugás tranquilo? Estás pidiendo un linchamiento público, y éso no funciona. Lo único que funciona es un cuerpo administrativo con reglas específicas y justificadas, a las que además tienen que atenerse y responsabilizarse por las sanciones aplicadas, que es lo que pasa ahora. No es un sistema perfecto porque no elimina la ineptitud, la incompetencia o la ineficiencia. Pero, un linchamiento público donde la gente pueda votar por el motivo más absurdo que le parezca? Definitivamente NO.

No apoyo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...