Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Sacar el +paint


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Buenas, vengo a proponer algo que ya es bastante claro a partir del titulo.

 El comando "+paint" (a mi opinión) es el comando administrativo peor utilizado del servidor dado que las veces que se emplea se utiliza de manera errónea, spameando toda la celda principal o la celda de prisioneros haciéndolo parecer un boliche techno de 3 pesos.

 Perdonen las expresiones poco correctas, pero el uso tan incorrecto del comando hace que me de un poquito de rabia. Por ende, lo que sugiero es eliminar este comando del servidor, dado que no aporta como se debería y, como dije anteriormente, se usa demasiado mal.

 Sin mas que decir, me gustaría escuchar sus opiniones y la resolución del director.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que se spamea demasiado el +paint para cosas innecesarias pero eso seria completamente abuso y podrias denunciarlo perfectamente al administrador que hizo el abuso al +paint.

El comando no se tendria que remover ya que es algo que brinda el servidor a los administradores ( como las skins, como dar microfono ) y esta bueno por que se usa para ordenes completamente geniales, para juegos, para señalar cosas, y me encanta el comando en el jailbreak.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tunes dijo:

podrias denunciarlo perfectamente al administrador que hizo el abuso al +paint.

No.

 Usualmente en el servidor suele haber +3 administradores conectados, y en caso que haya la gran mayoría (o peores casos todos) de tt, es imposible saber quien es y nada mas se puede decir "che córtenla con el paint" por el say admin, cosa que aveces no se recibe ni una respuesta.

 Por ende denunciar a +3 administradores por un solo chistoso que se le ocurre prender el paint y mover el mouse como un desquiciado, no me parece acorde a la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ezzeton dijo:

No.

 Usualmente en el servidor suele haber +3 administradores conectados, y en caso que haya la gran mayoría (o peores casos todos) de tt, es imposible saber quien es y nada mas se puede decir "che córtenla con el paint" por el say admin, cosa que aveces no se recibe ni una respuesta.

 Por ende denunciar a +3 administradores por un solo chistoso que se le ocurre prender el paint y mover el mouse como un desquiciado, no me parece acorde a la situación.

en ese caso podrias meterte de spect y ver la situacion de los administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, el paint debería poder ser solamente usado por el Simon y nadie mas, ya que de esta forma, es mas facil controlar quien se abusa y quien no.

Ya cansan los idiotas que se prenden el paint y empiezan a mover el mouse por todos lados, lo peor es que le decís que paren de abusarse y no te dan bola la mayoría.

Editado por Ocellus
  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nadie hubiera dicho esto

hace 17 horas, Ocellus dijo:

Apoyo, el paint debería poder ser solamente usado por el Simon y nadie mas, ya que de esta forma, es mas facil controlar quien se abusa y quien no.

Yo la verdad no estaría de acuerdo en es sacar el paint en general, ya que hablando de mi, siempre que lo utilizo es cuando soy CT y para marcarle algo a los prisioneros, es un comando que tiene bastante utilidad, pero hay muchos que la usan para lo que se le da la gana o cualquier cosa.

Por ejemplo: Cuando quieras mandar a los prisioneros a "x" lugar, además de disparar el lugar donde sea (el disparo de las armas la mayoría de veces no se ve por todos los prisioneros) también se podría hacer una rayita/circulito con dicho comando que fue mencionado anteriormente.

Otro ejemplo: Hay un juego que yo lo hice algunas veces y se llama "Adivina el dibujo" que como el nombre lo dice, el simon hace un dibujo con el comando y los prisioneros tienen que intentar adivinar lo que es.

Es una herramienta muy importante a la hora de ser CT, pero hay muchos administradores que:

  1. No saben que lo tienen
  2. Lo usan para la broma
  3. Lo usan para molestar y no se dan cuenta que seguramente debe haber mucha gente que si le llenas la pantalla con el paint, se les empieza a bajar los FPS y andar mal el juego.

Desde mi punto de vista (no se si se puede) estaría bueno que sea una herramienta solamente de uso para el simon y en todo caso para administradores individuales (que serían decididos por parte del director y el agente). No me gustaría que lo saquen para todos ya que YO lo uso con buenos fines y para los ejemplos que acabo de poner arriba (Generalmente el primero es para lo que mas lo uso).

Apoyo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ezzeton dijo:

El comando "+paint" (a mi opinión) es el comando administrativo peor utilizado del servidor dado que las veces que se emplea se utiliza de manera errónea, spameando toda la celda principal o la celda de prisioneros haciéndolo parecer un boliche techno de 3 pesos.

¿Qué tanto les cuesta ponerse a grabar demo? Y mas vos que sos administrador ,tenes un prigilegio que son las demos automaticas. Si vez que abusan del comando ,ponete a sacar screen-grabar demo y directo al foro.

No apoyo.

Editado por 私は雲です
Le pifie a algo.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 私は雲です dijo:

¿Qué tanto les cuesta ponerse a grabar demo? Y mas vos que sos administrador ,tenes un prigilegio que son las demos automaticas. Si vez que abusan del comando ,ponete a sacar screen-grabar demo y directo al foro.

No apoyo.

O solo leíste el post sin leer las respuestas 

 

El 17/11/2019 a las 19:47, ezzeton dijo:

No.

 Usualmente en el servidor suele haber +3 administradores conectados, y en caso que haya la gran mayoría (o peores casos todos) de tt, es imposible saber quien es y nada mas se puede decir "che córtenla con el paint" por el say admin, cosa que aveces no se recibe ni una respuesta.

 Por ende denunciar a +3 administradores por un solo chistoso que se le ocurre prender el paint y mover el mouse como un desquiciado, no me parece acorde a la situación.

O no entendiste este punto.

 No da hacer una queja a +3 administradores y que por la duda (esto es medio raro que pase pero) salgan sancionados todos por un chistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ezzeton dijo:

O solo leíste el post sin leer las respuestas 

 

O no entendiste este punto.

 No da hacer una queja a +3 administradores y que por la duda (esto es medio raro que pase pero) salgan sancionados todos por un chistoso.

He visto mas de una vez denuncias a administradores por usar de mala manera el paint ,capaz vos solo entras a la sección de denuncias solo para leer las tuyas ,y es entendible.

¿Cómo que "no da"? Si dá ,tenes el comando ,y el botoncito de "publicar reporte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, 私は雲です dijo:

He visto mas de una vez denuncias a administradores por usar de mala manera el paint ,capaz vos solo entras a la sección de denuncias solo para leer las tuyas ,y es entendible.

¿Cómo que "no da"? Si dá ,tenes el comando ,y el botoncito de "publicar reporte".

Exactamente y supongo que leíste la queja que realice hace mucho a más de 7 administradores ya que se había tornado imposible ver por el abuso que más de uno de ellos hizo.

 

En si no apoyo la idea de sacarlo pero como muchos dijeron me gustaría que sea únicamente para admins ct y/o algún grupo de administradores seleccionados por el staff (lo cual es totalmente posible hacer pero pueden presentarse algunas complicaciones si el paint está en un solo archivo combinado con otros comandos ya que habría que ponerlos por separado y luego asignarle una letra al paint puntualmente para ponérsela a ciertos administradores lo cual se debe hacer manualmente en el panel) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Zicrox dijo:

Exactamente y supongo que leíste la queja que realice hace mucho a más de 7 administradores ya que se había tornado imposible ver por el abuso que más de uno de ellos hizo.

Esa queja fue una excepcion a la regla puesto que verdaderamente se hizo imposible jugar ese mapa por culpa de los 2 o 3 que estuvieron abusando del comando. Usualmente es muy innecesario un reporte por una cuestion del estilo. Ademas, en esa situacion (y lo sabes bien), habia mucho mas de fondo que un simple abuso de paint.

El 17/11/2019 a las 20:54, Ocellus dijo:

Apoyo, el paint debería poder ser solamente usado por el Simon y nadie mas, ya que de esta forma, es mas facil controlar quien se abusa y quien no.

La idea que tenemos y que de paso voy a aprovechar para plantear por aca va bastante por este lado. Lo que pensamos es que el comando deje de ser utilizable por los admins del modo, para pasar a ser algo que Simon puede habilitar a los prisioneros de a uno o dos por vez, sin importar cuantos vivos tenga la ronda, y ahora viendo el comentario de @Tomas.- cai en cuenta de que tambien Simon deberia poderlo usar sin depender de ningun menu o comando (salvo el propio +paint) para ser habilitado, cosa que antes de hacer tengo que plantear, ver si llegamos a un acuerdo y ver si se puede hacer en el codigo del JB nuevo.

Con el parrafo de arriba como idea base, y sin tomarlo como algo definitivo, estoy a la espera de mas respuestas y de opiniones al respecto.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este es unos de los temas que más se dio y se viene dando hace bastante tiempo desde que tengo noción del mismo.

La verdad en si el +Paint fue unos de los errores a la hora de brindarles ese comando a los administradores, va en realidad los mismos administradores se limitan a tener accesos a diferentes comandos por abusar del mismo (Yo fui uno de los que abusaba, no de el +Paint ajjaja pero de otros).

El sacar el +Paint de todo no tendría sentido, si limitarlo y que no sea exclusivamente para administradores si no para Simón y sus juegos (Claramente aplicar una regla que el mismo sea utilizado para realizar juegos y no boludear), lo de marcar no sería necesario por si no se cambio @Ragnak quizás entiende al punto que voy pero si, Simón solamente debería tener este acceso y bueno aplicar esa regla de usarla con el propósito de realizar juegos.

No apoyo la sugerencia de eliminarlo, si como siempre fue planteado que sea uso exclusivo para Simón y el mismo lo pueda utilizar cuando quiera y también poder habilitar cada 2 o 3 prisioneros como lo plantea Ragnak, se podría jugar un pinturillo en el JB JJAAJ.

  • Me entristece 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, shenkk reloaded 2l dijo:

O que aparezca un mensaje en el say "putito ha usado +paint" asi ya saben quien spammea y quien no.

¿Para de paso floodear el say con algo totalmente innecesario, que los admins usan actualmente para nada mas que llenar sus campos visuales de colores y lineas molestas salvo contadas excepciones? De ninguna manera.

  • Me gusta 6
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esto todo tan fácil como parece hacer eso. Ademas su uso en cantidad, no quiere decir que sea un "mal uso" del mismo.

Como explique anteriormente, yo lo solía utilizar para hacer un juego que es "Adivina el dibujo" y si voy a estar siendo advertido y próximamente kickeado a cada rato porque estoy haciendo un simple juego, no me va ni me viene.

hace 2 horas, shenkk reloaded 2l dijo:

Se puede solucionar, o que el que abuse del paint le salga un mensaje a él solo advirtiendolo, y si lo sigue spameando que lo kickee. Hay muchas soluciones

Como ya fue dicho, hay dos tipos de opciones que son las mas "viables" por así decirlo

  1. Sacarlo por completo.
  2. Limitar su uso para que el simon lo pueda utilizar y que le pueda dar el uso a uno o dos prisioneros (sin importas cuantos TT's hayan vivos).
hace 2 horas, shenkk reloaded 2l dijo:

"pedrito ha sido expulsado por abuso del paint" corta.

Me parece una solución muy absurda que no serviría y también provocaría como lo menciono @Ragnak un flodeo del say innecesario, además de llenar el mapa de colores, así generando lag y una bajada de FPS a la gente que no tiene una buena computadora (yo me incluyo).

Alegría les da a algunos. A otros como la gran mayoría les da bronca porque les genera la imposibilidad de jugar en mapas como jb_ngamers o jb_oasis que tienen muchos componentes visuales, esto, agregado al paint.

 

 

 

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/11/2019 a las 23:09, Ragnak dijo:

La idea que tenemos y que de paso voy a aprovechar para plantear por aca va bastante por este lado. Lo que pensamos es que el comando deje de ser utilizable por los admins del modo, para pasar a ser algo que Simon puede habilitar a los prisioneros de a uno o dos por vez, sin importar cuantos vivos tenga la ronda, y ahora viendo el comentario de @Tomas.- cai en cuenta de que tambien Simon deberia poderlo usar sin depender de ningun menu o comando (salvo el propio +paint) para ser habilitado, cosa que antes de hacer tengo que plantear, ver si llegamos a un acuerdo y ver si se puede hacer en el codigo del JB nuevo.

Con este comentario como forma de hacer esto lo mejor posible ya puedo dar por cerrada la sugerencia. Es lo mejor despues de pensarlo bien, lo mas equilibrado entre limitarlo y darle el uso que le corresponde, y lo que menos va a molestar de hacer al respecto. Nos evitamos puteadas, denuncias al pedo por un estupido que lo abusa, bajones de FPS en un monton de ocasiones y todo esto sin borrarlo del todo.

Sugerencia aceptada, cierro el tema.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...