Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con el problema de OpenGL


Gonzalo40

Posts recomendados

No se si aca es el tema para esto , pero igual lo cuento.

Cuando yo pongo "OpenGL" en video de cs 1.6 , me saca del cs , me aparece un cartel , que dice

"the specified video mode is not supported . the game will now run in software mode " 

Y se pone software como video , alguien sabe de este error ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Gonzalo40

    12

  • Mimi Niromini

    4

  • Rebe'x

    3

  • JKinG

    2

Hola, hay varias opciones. Además de lo que te dijo patah, puede que no tengas los drivers de video instalados correctamente, o incluso puede que estés utilizando la salida VGA "ON BOARD" del mother, la cual es muy limitada y apenas soporta un video de youtube.

Asegurate de estar utilizando la salida de la placa de video. Luego anda a panel de control y asegurate tener los drivers correctos de la placa de video, o asegurate que la reconozca.

Tuve el mismo problema, insistí varias veces hasta que el cs aceptó y listo (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gonzalo40 dijo:

Ya instale todos los drivers , y me sigue apareciendo el mismo error

Probá entrando al juego, cambiar a OpenGL, cerrar el juego y volver a abrir, así me pasaba en mi vieja PC y se solucionaba de esa forma, no sé si será así para todos pero esa era mi solución jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/11/2019 a las 10:24, Gonzalo40 dijo:

No se si aca es el tema para esto , pero igual lo cuento.

Cuando yo pongo "OpenGL" en video de cs 1.6 , me saca del cs , me aparece un cartel , que dice

"the specified video mode is not supported . the game will now run in software mode " 

Y se pone software como video , alguien sabe de este error ? 

Ya bld no hagas tanto problema con eso, a mi me pasa cuando re instalo el cs 1.6 en mi computadora (por que no quiero recuperar todos los archivos default y se me hace más comodo). Solo basta con intentarlo varias veces hasta que te acepta el juego la opcion y jugas re tranca

hace 23 minutos, Gonzalo40 dijo:

Igual me pasa desde que cambie de windows 7 al 10 , (fue mi hermano)  , por que el pensaba que era mejor windows , me dejo con una mierda de windows 

Windows 10 podra ser bueno pero si tu ordenador/computadora/pc no tiene los requisitos no correra nada bien, si se te complica usarlo solo cambialo de nuevo a windows 7, recuerda que cuando pasas de Sistema Operativo debes de actualizar todo.

Asi lo tengo yo despues de varios intentos, se complica mucho si bajas la gamma (yo la bajo para los lugares oscuros, se ve re cheto) ya que te tira afuera del cs y vuelve todo a Software, solo consta de varios intentos capo!

 

hl 2019-11-24 15-32-37-030.jpg

Editado por ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER PLATE' dijo:

@Gonzalo40 jugas de CS Steam o No Steam?

Tuvimos que haber preguntado eso desde el principio, toda mi vida use el Cs N.S y siempre se me resolvio así.

Si tiene Steam creo y no sirva de la misma forma.

hace 1 minuto, Gonzalo40 dijo:

No Steam

Si te es posible intenta haciendo lo que te dije, siempre me funciono y lo seguira haciendo ya que supongo y es la unica forma en la que el juego te aceptara la opción de video OpenGL

Vuelve cuando se te haya arreglado, anteriormente te dijeron lo mismo que yo pero de distinta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Gonzalo40 dijo:

3abdb9c956b10117f9e00d9055b95d2e.png

2a5551a0d061c49446bafab0a6205dea.png

Lo hice mas de "50" veces y no salio nada 

Compara estos requisitos con tu pc

 

Y si no te funciono solo consta en que busques por youtube, esa forma nunca me fallo a mi.

fd.png

no se puso como queria jajaja. El "Y si no te funciono solo consta enq ue busques por youtube, esa forma nunca me fallo a mi." va abajo de la foto, aclara el que no te sirvio la forma que te recomende.

Si te molesta como va windows 10 solo desactualizalo hasta windows 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
hace 8 horas, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

No lo resolví .

Como descargaste los drivers?

No te lo puedo creer, tenia la misma PC yo, mira intenta jugar en D3D y si tenes problemas, reinstala el Windows 7 y el CONTROLADOR que tenes que instalar se descarga desde Windows Update, es aquel que tiene compatibilidad con el CS Steam. Si no tenes ganas de reinstalar fijate si tenes suerte y si buscando actualizaciones te aparece.

Editado por Rebe'x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/2/2020 a las 22:02, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Igual juego con d3d y pongo el comando hud_draw 0 para tener mas fps .

Los drivers no se como se hace. 

Descargalos desde windows update, en mi anterior pc que tenia la misma grafica me paso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...