Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué te gusta más, los perros o los gatos?


Nube.

Elige tu respuesta  

24 votos

  1. 1. ¿Cual animal eliges? Justifica tu respuesta.


Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 02/12/19 a las 03:00

Posts recomendados

Aunque la respuesta a esta pregunta puede depender mucho de los gustos personales y de las experiencias de cada uno con ese animal en concreto ,también es cierto que aquellas personas que no necesitan tanto aprecio y valoran más la libertad suelen preferir los gatos.

Por otro lado ,quien valore la lealtad y el cariño probablemente sienta predilección por los perros ,aunque también hay muchas diferencias de comportamiento entre razas (no es lo mismo un doberman que un labrador ,por ejemplo).

Me inspire en @Poshi para hacer eso porque siempre publica fotos de gatos xd. En fin ,describan una justificacion o el porque les gusta ese animal!! 🙂

saludos

Nota: @teLohh avisame si hay algo que no va dentro del post ...

Editado por 私は雲です
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no hace falta decir qué elijo. El ronroneo de los gatos tiene una frecuencia que acelera la curación y la creación de nuevos tejidos en el cuerpo humano, escuchar el sonido del ronroneo estimula las neuronas que producen serotonina (hormona de la felicidad) y endorfinas mejorando nuestro humor y la calidad del sueño. Tienen un ruidito que hacen sólo cuando están contentos.

Incluso se han comprobado beneficios en la salud cardíaca, ya que se demostró que en pacientes que han sufrido episodios cardíacos agudos, al convivir con felinos en el hogar tienen mejor posibilidad de recuperación, además de que ayudan a lidiar con la depresión y ansiedad. Mejores seres de la galaxia. 🐱💖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Poshi dijo:

Creo que no hace falta decir qué elijo. El ronroneo de los gatos tiene una frecuencia que acelera la curación y la creación de nuevos tejidos en el cuerpo humano, escuchar el sonido del ronroneo estimula las neuronas que producen serotonina (hormona de la felicidad) y endorfinas mejorando nuestro humor y la calidad del sueño. Tienen un ruidito que hacen sólo cuando están contentos.

Incluso se han comprobado beneficios en la salud cardíaca, ya que se demostró que en pacientes que han sufrido episodios cardíacos agudos, al convivir con felinos en el hogar tienen mejor posibilidad de recuperación, además de que ayudan a lidiar con la depresión y ansiedad. Mejores seres de la galaxia. 🐱💖

[cita requerida]

---

Aguanten los perros.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan ambos, tal vez el gato es un poquito mas independiente, pero el amor y cariño que te pueden dar ambos no tiene limites. Ellos sin dudas son de los animales mas fieles que hay, nunca te van a traicionar y aunque te sientas mal, ellos siempre van a estar ahí para vos y darte ánimos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gatos.

Tuve un Boxer que se llamaba Moro, era un señor y sólo le faltaba hablar. Compañero, juguetón y protector, muy.

Pero desde que llegó Ramón(gato, por Ramón Ángel Díaz) mi vida cambió muchísimo. Soy bastante cabulero, y desde que él llegó River ganó todo.
Yendo al lado emocional, no es tan compañero como el perro, pero él sabe cuando estoy mal y viene a dormir conmigo, abre puertas y ventanas sin molestarme. También es protector, y es el único que me espera parado arriba de la mesa para cuando vuelvo de trabajar. La verdad es que no tengo una explicación de cuál es mejor que el otro, pero el amor y felicidad que me genera ramón no me lo dió ningún otro animal, y por eso lo amo. Se viene un compañerito para ramón s2..

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perros, toda la vida. El animal no te va a fallar nunca.

Yo vivo solo con mi perro, y les puedo asegurar que lo considero mi hermano/mi hijo.

Y lo que me impresionó, que en los días malos, donde estuve hasta llorando en cama, el vino y lloró conmigo, puede sonar medio putito jajaja pero fue real.

Mataría por mi perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Los gatos!

El 22/11/2019 a las 20:16, Anteiku dijo:

Los perros sin dudarlo, no hay nada mejor que llegar a casa y recibir una bienvenida canina con saltos, ladridos y movimientos de cola que expresan alegría máxima

Mi gato me viene a recibir cuando llego también, no será igual que un perro pero no es un comportamiento exclusivo de los perros jajaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente me da igual, pero la gente en internet fanea tanto a los gatos que me dan ganas de no tener uno nunca, son como los veganos o los que fuman porro.

Me gustan los gatos, no me gustan la mayoría de sus dueños.

Con los perros todo piola mientras estén mínimamente entrenados.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues obvio que mis

Cita

Yo tengo 1 gata y ahora 1 solo perro (uno murió hace 3 días después de tenerlo por 17 años 😞 ) pero no tengo dudas que los dos tipos  van a ser una gran compañia y mas cuando te sientas solo o triste, tienen un instinto de darse cuenta y no se  separan de vos.

 

 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...