Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Soy un perro cagado a palos"


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Tiene 58 años y le cuesta levantar la mirada. Dice: "Soy un perro cagado a palos."  Dice que es muy joven para jubilarse y muy viejo para conseguir otro trabajo.  Dice que la máquina, que él se aseguró de apagarla antes de meter la mano, que falló el automático de seguridad, que la cámara lo grabó, que él les dice que miren la grabación, pero justo ese día la cámara estaba apagada.  "Siempre está prendida cuando tomamos mate y nos cagan a pedos", dice y no alcanza a sentir bronca.
"Soy un derrotado. Un tullido. ¿Quién me va a dar trabajo ahora? ¿Quién me va a querer?" Se mira la mano, podada, se acaricia las falanges que no están. Se mira el brazo que tiene marcas de dientes, a 2 centímetros exactos unas de otras, exactos como una máquina.
Y dice otra vez: "¿Quién me va a querer?" y la pregunta flota en el aire.
"Ni bronca puedo sentir, soy un derrotado. ¿Qué me queda?", pregunta y levanta los ojos, ardidos y no mira como derrotado. "Quieren que vaya y prenda fuego todo".
Queda flotando en el aire.

 

Recuperado de TW

Editado por ; Shadow' s2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...