Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor MU Online Season 6


Occidental

Posts recomendados

BUENAS A TODOS COMUNIDAD NGAMERS!

Me presento, mi nombre es Ezequiel, administrador y dueño de la comunidad Mu Occidental. Estoy llevando a cabo este proyecto hace varios meses, soy un apasionado de este juego que me acompaña desde mi pre adolescencia,  seguramente muchos lo conocerán (otros tal vez no y puedan darle una oportunidad) , este MMO que lleva mas de una década en linea se encuentra actualmente en etapa de crecimiento, si bien la comunidad actual no es de lo mas grande, mi objetivo actual es hacer crecer esto al máximo y revivir para muchos esas antiguas épocas de ciber donde estábamos horas y horas haciendo level para escalar en el ranking.

Así como la comunidad evoluciona, este juego también ha evolucionado bastante, probablemente sea algo "nuevo" para quienes estén acostumbrados a lo clásico. La versión elegida para este servidor es Season 6 , la preferida de la comunidad actualmente trae muchísimas novedades y cosas bastante copadas! . Para los que sean nuevos y quieran probar el servidor hemos decidido crear un sistema de Guías exclusivo de nuestro servidor, ya que cada uno cuenta con cosas características diferentes y únicas. 

En nuestro caso particular las características serian las siguientes: 

Version: Season 6.14 - Files Premium
Experiencia: 15x No Rebirth
Drop: 30% - Zen Balanceado
Max Level:  400 Niveles
Max Master Level: 300 Niveles Master
Helper: Lv 1
Npc Buff: ON - Lvl 220
Puntos por level: DK DW ELF SUMM 5 - MG DL RF: 7
Spots : 5 mobs - 6 mobs (HOT SPOT)
Shops: Items + 3 + Luck
PJS: Todos Level 1
PVP: Balanceado - Nos tomamos el tiempo necesario para no hacer ajustes a futuro que puedan arruinar la experiencia de juego.

En resumen nuestro servidor se enfoca en la modalidad original de Mu Online, que por cierto es muy entretenida y trae otro tipo de dinámicas al juego. El máximo de level que se puede conseguir es 400 y 300 Niveles Master. Dando un total de 700 niveles.

A diferencia tal vez de Mu Online, también nos enfocamos en que el servidor sea entretenido, de fácil comienzo (aunque esto no quiere decir que sea "fruta"), la idea es que todo sea muy dinamico, y se aprovechen los eventos al 100%. 

¿Que significa servidor No Rebirth?

Bien, como mencionamos la modalidad esta replicada de el Mu Original, esta modalidad actualmente es la preferida también por sus dinámicas, ya no es solo hacer resets y repartir puntos al azar, sino que deben definir estrategicamente donde repartir sus stats, cada personaje cumple un rol importante ya sea en una "Party" o en las guerras de clanes los días Domingo.

También cabe aclarar que el servidor esta balanceado a esta modalidad, el limite de stats permite participar de todas las invasiones y cacería de Boss sin inconveniente!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero agradecer a NGamers y a @shiobi que me dio la oportunidad y el apoyo de hacer llegar el servidor a ustedes. Este proyecto lleva muchas horas de dedicación y cariño para crear algo grande y que todos puedan disfrutarlo. Me encantaría que la comunidad pueda probarlo y pasar buenos ratos en el.

El servidor actualmente se encuentra en Beta Test.

La fecha oficial de Apertura sera el día Viernes 06/12. (Los horarios estarán en nuestras redes sociales en estos días).

También compartiremos un stream informativo durante esta noche (22:30hs) en nuestra Fan Page donde podrán preguntar, sacarse dudas y conocer un poco mas el servidor 
 

Fan Page: 

https://www.facebook.com/MuOccidentalS6

WEB:

https://www.mu-occidental.com/

En todas nuestras redes compartimos información importante y subimos contenido con respecto al servidor (pueden unirse a Whatsapp a través de el enlace que esta en nuestra web) e ir interactuando con la comunidad que actualmente colabora en el test y espera la apertura con las mismas ansias que nosotros! 

Desde nuestra parte estamos sumamente comprometidos con esto, por ende es que trabajamos con empresas serias tanto en cuestiones de seguridad, programación, etc. Pueden quedarse tranquilos que su tiempo siempre va a ser respetado y daremos el 100% de nosotros para que este proyecto este a la altura!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo el espacio abierto para todos los que tengan preguntas y quieran resolver sus dudas, voy a estar respondiendo debajo!

Una vez mas agradecerles por el espacio a esta gran comunidad y espero que puedan ser parte de este proyecto que es de lo mas importante para mi!
Muchísimas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Rodri. dijo:

Uh el Mu que tiempos esos, habrá que probarlo aunque no me acuerde nada de cómo se jugaba jaja
Ya se puede jugar o todavia no esta online? 

Muchos éxitos! nos vemos adentro 😀

Muchas gracias por la buena onda! Si, esta Online en etapa beta test. Pueden entrar a la web, crear su cuenta y descargarlo sin problema!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
hace 15 minutos, [K] ^_^ 6 dijo:

que buena onda, hace rato no jugaba mu, pero ya me lo estoy descargando para ver q onda!

buena suerte y exitos nos vemos adentro 😄

Buenisimo! Es una excelente oportunidad entonces!
Esta noche vamos a estar en stream cerca de 22:30 para los que quieran hypearse un poquito y ver que onda el servidor.

En la web tambien esta el grupo de whatsapp, muchas gracias por ser parte!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente linda, esta noche vamos a estar haciendo un stream informativo sobre el servidor de Mu que se aproxima, para quienes quieran tener info mas directa.

Ademas vamos a sortear una membresia VIP entre los viewers para el servidor oficial!. 

Los esperamos por nuestra Fan Page!

Fan Page del Servidor


Los esperamos! 

STREAM.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, JAZMIN+ dijo:

Felicidades por sacar un servidor en un juego tan clásico, me encanta! Voy a probar. Suerte chicos :3

Que buena onda! Te esperamos!

hace 11 horas, ESTEBANRC.- dijo:

Que buena onda man! se vuelve al viejo viceo! 

Bien ahi! Muchas gracias!!

hace 4 horas, dude. dijo:

me dan unas ganas de jugar eso pero no se como se juega y no hay nadie que me explique 😕 suerte

Todavía no esta listo, pero estamos desarrollando un sistema de guías desde 0, exclusiva para nuestro servidor. También vamos a tener vídeos en Youtube explicando los primeros pasos para los jugadores, etc

hace 11 horas, Abuuelo dijo:

A dormirse 4 am despues del blood castle y levantarse a las 9 para hacer el otro y que se pudraaaa

 

 

Clarisimo! jaja

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Raiden.- dijo:

Hace mucho que quiero volver a un mu. @Abuuelo me habló de este y me cebó bastante la idea de jugarlo... A ver si convenzo un par de amigos y nos vemos adentro!

Dormi pegado a la pc porque te voy a safear como loco jajajajajaj 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos los que participen en el próximo stream voy a regalar 4 vips de 1 semana. Así como regale premiums acá también voy a regalar en el mu, solo entren al próximo stream ( fecha a confirmar ) seguirán unos pasos sencillos y fáciles, una vez echo eso el streamer comprueba que este todo bien y automáticamente están participando. Los esperamos todos adentro ♡ 

 

elabuelo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...