Ir al contenido
  • Crear una cuenta

.


Invitado ___

Posts recomendados

Hace rato no entro al sv así que no se si lo que decís es así o en que mapas se aplica. Pero estoy de acuerdo en que es preferible limitar sus usos a 1 vez por ronda en vez de directamente sacarlos 

Una jihad bien usada puede darle ese crédito extra que les falta a los demás tts para comprar cuchillos o similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco o no me olvido de algo, el motivo por el que se sacaron ambos items en mapas chicos es el siguiente:

- Continuamente usuarios no avisaban de la jihad, y es bastante dificil controlarlo para el admin.
- El item c4 tenía advertencias de fk (si matabas compañero, te sumaba un fk, a los 2 te ibas baneado). Se eliminó el tema de las advertencias en ese item porque siempre ocurría que un compañero se quedaba cerca de la c4, sin querer o de gusto. Luego, al no tener desventaja real el item se estaba usando demasiado, a tal punto de que plantaban 2 c4 en la misma ronda en crackhouse y paseaban la ronda entera hasta verlas explotar.

hace 3 minutos, Detergente dijo:

Una jihad bien usada puede darle ese crédito extra que les falta a los demás tts para comprar cuchillos o similares

Me parece muy bueno este punto de vista, pero se supone que solo fue eliminada de los mapas mas pequeños.

Mi opinión es que es cuestión de costumbre, lamentablemente es engorroso que lluevan quejas por jihad mal tiradas, o que el mapa se torne a esperar 2 c4 sin tener forma de sobrevivirlas.

Si se tomara la decisión de volver para atrás, espero que se puedan tener en cuenta algunas cosas:

- Agregarle un sprite a la jihad como tiene el scanner de ADN, arriba del compañero que la tenga (que solo lo vean los tt).
- Devolverle las advertencias a la c4. Probablemente sea engorroso para los que se encargan de esto, que primero hayamos pedido sacarlas y ahora sugiera ponerlas. Pero a veces los resultados hacen que uno cambie de parecer.

De lo contrario, sugiero que el cambio permanezca.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Raiden.- dijo:

pero se supone que solo fue eliminada de los mapas mas pequeños

Justamente por eso dije lo de la jihad.  Hay rondas donde nadie se anima  a arrancar porque están todos juntos o algo parecido, en esos casos una jihad ayuda bastante

Entiendo el quilombo que generaban las jihad a la hora de administrar y estoy totalmente de acuerdo que últimamente se abusaba de la c4. 

Por eso también creo que limitando esos dos items a 1 uso por ronda, o si queres a uno de los dos por ronda, no seria tan difícil la administración y los tts tendrían una única posibilidad para usarlos correctamente y que la ronda se desarrolle de otra forma

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

- Agregarle un sprite a la jihad como tiene el scanner de ADN, arriba del compañero que la tenga (que solo lo vean los tt).
- Devolverle las advertencias a la c4. Probablemente sea engorroso para los que se encargan de esto, que primero hayamos pedido sacarlas y ahora sugiera ponerlas. Pero a veces los resultados hacen que uno cambie de parecer.

o que te muestre a cuantos metros de tu compañero estás ,osea:

das un paso te dice "estas %s metros de tu compañero"

das otro paso y te dice "estas %s metros lejos de tu compañero" (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Raiden.- dijo:

Si no me equivoco o no me olvido de algo, el motivo por el que se sacaron ambos items en mapas chicos es el siguiente:

- Continuamente usuarios no avisaban de la jihad, y es bastante dificil controlarlo para el admin.
- El item c4 tenía advertencias de fk (si matabas compañero, te sumaba un fk, a los 2 te ibas baneado). Se eliminó el tema de las advertencias en ese item porque siempre ocurría que un compañero se quedaba cerca de la c4, sin querer o de gusto. Luego, al no tener desventaja real el item se estaba usando demasiado, a tal punto de que plantaban 2 c4 en la misma ronda en crackhouse y paseaban la ronda entera hasta verlas explotar.

Me parece muy bueno este punto de vista, pero se supone que solo fue eliminada de los mapas mas pequeños.

Mi opinión es que es cuestión de costumbre, lamentablemente es engorroso que lluevan quejas por jihad mal tiradas, o que el mapa se torne a esperar 2 c4 sin tener forma de sobrevivirlas.

Si se tomara la decisión de volver para atrás, espero que se puedan tener en cuenta algunas cosas:

- Agregarle un sprite a la jihad como tiene el scanner de ADN, arriba del compañero que la tenga (que solo lo vean los tt).
- Devolverle las advertencias a la c4. Probablemente sea engorroso para los que se encargan de esto, que primero hayamos pedido sacarlas y ahora sugiera ponerlas. Pero a veces los resultados hacen que uno cambie de parecer.

De lo contrario, sugiero que el cambio permanezca.

Tiene que seguir como está. Sino estas solucionando un problema, pero volviendo al otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un par de cosas que no están teniendo en cuenta.

Tras la actualización se modificó lo siguiente:

  • La C4 ahora tiene un límite de una sola compra por ronda
  • La C4 y la Jihad fueron bloqueadas en determinados mapas

Ya se encuentra bloqueada la C4 de manera tal que se pueda comprar una sóla vez por turno, mientras que en determinados mapas seleccionados a mano no tienen permitida la compra de C4 o Jihad.

Yo no soy quién tomó la decisión de bloquear la C4 en los mapas chicos (si bien hice yo la modificación). Sin embargo, se puede ver a simple vista que en mapas muy chicos el uso de la C4 es muy grosero, llevándote a la mitad de jugadores o asesinando siempre a otros traidores y causando otros problemas administrativo por boludeces propias de la falta de comunicación entre Traidores (gente que juega bien y gente que no quiere jugar bien).

La única modificación que le haría a la C4 ahora sería la de implementar más cables mientras más tiempo tenga la C4 (cosa que estaba en el modo original), para que el hecho de que se haya limitado a una compra por ronda no lo haga un ítem tan débil (esto es simplemente una opinión mía, con los directores no tuve la oportunidad de charlar de esto).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shiobi dijo:

La única modificación que le haría a la C4 ahora sería la de implementar más cables mientras más tiempo tenga la C4 (cosa que estaba en el modo original), para que el hecho de que se haya limitado a una compra por ronda no lo haga un ítem tan débil (esto es simplemente una opinión mía, con los directores no tuve la oportunidad de charlar de esto).

+10, reco y a favoritos!

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo creo que esta bien limitar la C4, pero sacarla es mucha ventaja, por ejemplo, cuando estaba la C4 en el mapa Crackhouse, los inocentes y detectives no iban a la casa por miedo de que haya una C4 plantada, entonces la casa de crackhouse se convertía en un punto de encuentro de traidores y los alrededores a ella (fabrica,techo,etc) era para los inocentes.

Al no estar mas la C4 tenes a todos los inocentes y detectives adentro de la casa, sabiendo que no hay C4 ni Jihad, se animan a estar ahi adentro "sin miedo de que algo explote", y es darle mucha ventaja, están todos ahi adentro y es dificil matar o te disparan xq estan todos juntos adentro o te disparan por las ventanas de afuera.

 

Yo propongo que vuelva la C4 y la jihad en mapas chicos, pero que se puedan usar cada 3 rondas, "pasan 3 rondas se habilita la C4 y la jihad" termina esa ronda y tenes que esperar devuelta 3 rondas mas para que se vuelva a habilitar.

Supongamos que se juegan 12 rondas por mapa, se habilitarían en 4 rondas estos items en los mapas chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me parece totalmente una boludes.. si tenes una sugerencia ya sea buena o mala, aceptada o rechazada que ganas con eliminar el contenido de la misma? No se si lo hacen por vergüenza de decir "me rechazaron la sugerencia" pero no le encuentro la lógica.

 

Como mencione anteriormente, no borren el contenido de la sugerencia, ya que esto puede ayudar a que otro usuario no haga la misma y hacer perder el tiempo, tanto a los que participan activamente de la sección como a los moderadores.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...