Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) CREDITOS PARA INOCENTE


0calidad

Posts recomendados

No apoyo, voy a dar mi punto de vista.

Es difícil matar inocentes, (siendo traidor), ya que los inocentes siempre andan juntos(con Dts y otros inocentes),  nosotros como traidores, podemos bajarle la vida desde lejos(sea con Bomba C4/Usp silenciosa/Awp/Granadas, etc) para luego al acercarnos re-matarlos(y llevarse 3 o 4 inocentes con poca hp), yo creo que al permitir que los inocentes puedan comprar "kit medico" es darle mas "posibilidades" de las que ya tienen de sobrevivir a los inocentes.

Tipo, el traidor tiene todas las posibilidades de morir siempre(al menos que este con un grupo de traidores que trabajen en equipo o sean pro's como yo).

Sos traidor matas a un inocentes, te sonidean y te matan de una.

Sos traidor y estas en un tiroteo con un inocente te vos lo matas, el dt lo analiza y ya tenes un grupo de inocentes cagandote a tiros.

Sos traidor tenes arma TTT, te matan.

Sos traidor, marcaron a tu amigo y por el simple echo de no dispararle al marcado ya te matan.

Es mi punto de vista, no apoyo el inocente solo tiene que sobrevivir(sea escondiéndose o matando traidores)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se sugirió antes (y creo que varios post más pero llegue hasta la 7 y me dio paja seguir) y fue rechazado. El inocente cumple el rol de sobrevivir y como opcional protejer a los Detectives ayudando a matar a los Traidores.

De por si el DT tiene Kit Médico, para que queres inocentes con Kits? De por si se va a empezar a bugear entre si porque son forros (hay comando pero hasta eso ya se pijearon tu orto), y sumale al desbalance al TT. Un ino que queda nomas y lo re cagaron a corchazos de escapa como hábil Evo y se carga toda la vida y se los coje a los TT. No me parece bien y ya se habia charlado esto antes.

Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Ciro, ya fue sugerido y rechazado. Citaré lo que contesté en aquel post (cuando todavia era dt xd)
 

Cita

La idea de agregarle ítems al inocente ya sonó como opción, sin embargo siempre fue resistida. Nunca accedimos a eso debido a que no nos gustaban ninguna de las ideas/ítems propuestos y a su vez, sería cambiar bastante la idea principal del modo. El rol del inocente consiste en sobrevivir, sacarle la ficha a los traidores y con su propia habilidad o con ayuda de otros inocentes/detectives matar al traidor que generalmente tendrá ventaja de armamento pero desventaja numérica.

Agrego: Si un inocente pone kit medico delante de los demas, el detective se ahorra la dorada y ya tenes un posible traidor menos. La idea es estar rodeado de gente que no sabes si es inocente o tt, y que de repente te caguen a tiros. De la manera que propones, todos los inocentes podrían demostrar su inocencia y reducir sospechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por el momento no tenemos pensado agregar algún ítem para los inocentes.

Además de esto, con el ítem propuesto se desbalancearía los roles, a los traidores les costaría mucho ganar una ronda. También ni me imagino la cantidad de jugadores que usarían el kit médico para usos indebidos.

El 12/11/2019 a las 12:45, Raiden.- dijo:

Agrego: Si un inocente pone kit medico delante de los demas, el detective se ahorra la dorada y ya tenes un posible traidor menos. La idea es estar rodeado de gente que no sabes si es inocente o tt, y que de repente te caguen a tiros. De la manera que propones, todos los inocentes podrían demostrar su inocencia y reducir sospechas.

Otra de las razones de porqué no será aceptada la sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...