Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER) SUGERENCIAS Y ERRORES A SOLUCIONAR


NAHUELS2

Posts recomendados

Sugerencias de cambios SHOP :

  • El ITEM del SHOP que mas me sorprendió fue la INMUNIDAD. Su función seria bastante obvia, tener inmunidad a todo, pero cuando la comprar solo dura 5 segundos y cuando tratas de pasar los laser te tosqueas y no te dejan mover, para mi gusta esta mal hecha. Antes del reset del servidor la inmu duraba 10 segundos y tenias inmunidad a absolutamente todo y atravesabas los láser sin ningun problema (no te frenaban ni nada por el estilo)
  • Otro item seria el de SALTO LARGO, pasa lo mismo sale 10k y solo tiene un solo uso, debería ser como antes que duraba 15 segundos, el DOBLE SALTO que te permite subir las cajas también dura 5 segundos y me parece muy poco por lo que sale.

Sugerencias :

 

  • Los puntos comunes, se supone que siendo administrador o premium deberiamos ganar 2 puntos o 3 en hh, cuestión eso no sucede siempre ganas 1 siedo administrador, premium o player. 
  • Tambien me gustaria mucho que el paracaidas sea TOTALMENTE FREE para ADMINS VIP - FULL y  PREMIUM
  • Otro punto antes sugerido es el tema de la granada FLASH (FB), sugiero que sea solo 1 POR JUGADOR TT y que la otra se pueda comprar al igual que la HE en el shop. Tambien que la modifiquen ya que te fbea aunque estes de espalda.
  • AGREGO ALGO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR : Opcion para que los administradores PUEDAN desactivar el menu de spectadores, a que me refiero? a que cuando specteen a otro jugador no aparezca en el menu (foto) y asi poder ver si un jugador esta incumpliendo alguna regla o haciendo usos de hacks o algo por el estilo. Foto:
Spoiler

MJ28rA5.jpg

 

 BUGS :

 

  • Hay un bug con los frag extras de las cajas " LINK de las PRUEBAS" espero que ande el link. Como se ve en el vídeo tengo 3486 frag mas la caja de 27 son 3513 hasta ahora bien, pero abajo dice mas 18 frag extras por conectarte seguido al servidor a los que nos iríamos a 3531 pero sin embargo esos frag que supuestamente me tiene que dar parece que no te los da, yo te lo reporto porque bueno al tener muchos días esos frag extras los queres, pero nunca los dio desde que se abrió el sv asi que no se que como vos veas si lo dejan así no creo que influya mucho, salvo para los lvl bajo que van a subir mas lento.

 

 

Estas son algunas cosas que vimos con @Sasuke y charlamos, pero no se animo a hacer la sugerencia asi que la termine haciendo yo. Espero que se vean los puntos y se puedan arreglar para la proxima actualizacion del servidor.

Muchas gracias.


 

 

Editado por leuhaN
Agregado de una idea que se me ocurrio.
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente hay ciertos bug e item mal hechos o configurados, estaremos probando mas y sacando conclusión de como serian mas interesantes, para que no esten alpedo en el shop ya que nadie los compraria. y el tema de los bug de las cajas, o frag extras tambien los estaremos reportando, todo sea por un mejor un mejor sv y que mas gente entre. un saludo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2019 a las 20:25, NAHUELS2 dijo:

Sugerencias :

 

  • Los puntos comunes, se supone que siendo administrador o premium deberiamos ganar 2 puntos o 3 en hh, cuestión eso no sucede siempre ganas 1 siedo administrador, premium o player. 
  • Tambien me gustaria mucho que el paracaidas sea TOTALMENTE FREE para ADMINS VIP - FULL y  PREMIUM
  • Otro punto antes sugerido es el tema de la granada FLASH (FB), sugiero que sea solo 1 POR JUGADOR TT y que la otra se pueda comprar al igual que la HE en el shop.

Apoyo totalmente! Sobre todo x2 en puntos durante hh para los adm!! 

Lo del bug de los frags extras no me había dado cuenta porque nunca controlé que se sumen bien, pero voy a estar más atento y cualquier error voy a estar reportándolo. 

Excelente sugerencia pelados! 

Salu2 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Algunos items del shop fueron limitados a un solo uso para evitar que las mismas sean abusivas y se haga fruta el servidor, exceptuando la inmunidad que tiene ese problema.

Los demas estaremos analizando con frecuencia, gracias por sus reportes.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...