Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Rangos y sistema de creditos.


Empty

Posts recomendados

Estaría bueno que pongan un sistema de rangos véase que si mato a 50 ct tengo el rango (mafioso) a los 100 (asesino) etc eso hace muy atractivo el jailbreak, el dar un objetivo lo hace mas entretenido.

 

Y los creditos, seria que si matas un ct te de 1 credito o como premio de ultima voluntad puedas elegir entre los juegos o 10 creditos, tambien estaria bueno que pongan skin que valgan dichos creditos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Empty dijo:

Estaría bueno que pongan un sistema de rangos véase que si mato a 50 ct tengo el rango (mafioso) a los 100 (asesino) etc eso hace muy atractivo el jailbreak, el dar un objetivo lo hace mas entretenido.

Va a haber algo bastante parecido mas adelante, pero por el momento falta y no se puede adelantar nada todavía, quedate tranquilo que se viene con todo la actualización del JB en poco tiempo.

 

hace 10 minutos, Empty dijo:

Y los creditos, seria que si matas un ct te de 1 credito o como premio de ultima voluntad puedas elegir entre los juegos o 10 creditos, tambien estaria bueno que pongan skin que valgan dichos creditos.

Las skins son privilegios que solamente poseen los administradores y los premiuns, de todas formas, no se si sabes que cada un mes se hace un sorteo con el TOP 15 de los prisioneros más rebeleros y los que obtuvieron mas voluntades y te dan determinado premio si ganas el sorteo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 8/11/2019 a las 18:40, Empty dijo:

Estaría bueno que pongan un sistema de rangos véase que si mato a 50 ct tengo el rango (mafioso) a los 100 (asesino) etc eso hace muy atractivo el jailbreak, el dar un objetivo lo hace mas entretenido.

Para esto, creo que hace falta un sistema de cuentas en el jb, cosa que hoy no tiene sistema de cuentas (lo cual no estaría mal).

 

El 8/11/2019 a las 18:40, Empty dijo:

Y los creditos, seria que si matas un ct te de 1 credito o como premio de ultima voluntad puedas elegir entre los juegos o 10 creditos, tambien estaria bueno que pongan skin que valgan dichos creditos.

Me gusta la idea de los creditos, pero no me gusta mucho la idea de las skins, no me parece mal pero tampoco me parece bueno para los que compran admin y premiun... a no ser que la directiva saque algo de la galera y lo haga piola.

 En caso que lo dije arriba sobre el sistema de cuentas no este erróneo y se pueda implementar... apoyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

Ambas cosas se van a hacer @Empty a su debido tiempo, cuando tengamos a disposicion un sistema de cuentas que permita guardar esos datos. El tema de los creditos o puntos lo detalle bastante en otra sugerencia que hicieron del tema, pero es basicamente decir que esos puntos que se van a ganar, perder o gastar de muchas maneras distintas van a ser la moneda del servidor y van a servir para los shops de equipo (Tienda CT o Mercado Negro) y para comprar Skins tambien, no solo de jugadores aclaro. Y el tema de los rangos, es cosa de ponernos a pensar los nombres para cada uno y si, van a figurar cuando el servidor se actualice, a mero titulo decorativo, o sea, sin importancia en principio para el desarrollo del modo.

Cierro el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...