Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Descontar Advertencia o subirla a +3


Tλno

Posts recomendados

Bueno voy a intentar expresarme o dar mi idea lo mejor que pueda.

 

Como todos saben si sos inocente y matas 2 inocentes(sea por equivocación o no, el server te banea automáticamente), bueno hasta ahí todo bien.

Últimamente estoy viendo que muchos usuarios inocentes hacen FS y se van corriendo después de hacerlo, como todos sabes la regla Nro°2 dice "Está prohibido hacer FS (Free Shoot) y FK (Free Kill)" y la regla Nro°5 "Realizar un disparo (FS) con la única intención de quitar vida SIN MATAR (especular) está expresamente prohibido."

Bueno, yo al ver que un usuario incumple estas reglas, lo puedo matar, ya que asumo que aquel usuario que hace "FS" o me hace "FS" es "Traidor", ya que un inocente no debería dispararle a otro sin motivo.

Supongamos que yo soy Inocente y otro inocente me hace "FS" y yo lo mato, porque asumo que es "traidor" al dispararme, bueno resulta que se lo comento al Admin que este, el Admin procede a tirarle slay ,pero yo ahí me como "1 Advertencia(1/2)" solo por matar al inocente que me hizo "FS", y al tener yo esa "Advertencia" quizás en otro ronda que me toque ser inocente me equivoque al matar a uno, o que otro "inocente" me vuelva hacer "FS" o venga directamente a matarme, y hay me como BAN solo por tener una "Advertencia" que no fue provocada por mi.

 

Lo que pido es, que los admines tengan un comando para "quitarle la advertencia a un usuario".

Y que solo se quite la advertencia en estos casos y con esta explicación(o similar).

"Mate a fulanito porque me hizo FS de lejos o porque vino directamente a matarme, descontame la Advertencia"

Y si no se puede poner este comando que suban las Advertencias a 3 si es que pueden.

 

Gracias por leer.

 

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si subís las advertencias a 3, el porcentaje de fks va a subir porque antes se especulaba mucho a la hora de matar teniendo anteriormente en el servidor 3 advertencias y al haberlo reducido a 2, ahora los que ya tienen una advertencia ya no se arriesgan tanto y usan más la cabeza.

Ya veo el complot entre usuario y admin/ admin y admin para sacarse la advertencia y no comerse el ban automático del servidor.

Si alguien te hace fs especulativo (depende la situación), sé más vivo y no le hagas nada, después le avisas a un administrador sobre el fs, y probablemente el victimario sea sancionado y vos no tengas una advertencia ni disminución de karma.

No apoyo la sugerencia.

Editado por GamboaGian
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Si no me equivoco, se actualizó (o se busca actualizar) el beneficio de que el admin tenga una tercera advertencia. Esto para fomentar la compra de administrador y porque CLARAMENTE se supone que si sos administrador buscas hacer las cosas bien y solo ocurriran errores, puesto a que matar mal de gusto puede llevar a que te sancionen el beneficio de admin.

Mientras que los usuarios seguiran con 2 advertencias. Luego, el tema de darle acceso a "sacar advertencias" a un admin, provocaría abusos por parte de muchos de ellos. Lamentablemente no se puede confiar en cualquiera que ponga plata y listo, ni tampoco discriminar y hacer un grupo selecto de administradores que puedan tener ese comando y otros que no. Encontrar o denunciar este tipo de situaciones sería imposible en el 99% de los casos, a menos que pongas un say visible que diga "el admin fulanito le sacó la advertencia a menganito", aún así, la causa del fk del usuario y la justificación del admin al sacarle la advertencia podrían ser totalmente inventadas y andá a chequearlo.

Sugiero viveza a la hora de jugar, @Tano. . Cuando una persona te hace fs no es necesario matarla, tenes derecho a hacerlo pero se supone que vas a analizar el caso y/o de quien se trata. ¿Esa persona es de hacer fs? ¿Es alguien que juega siempre o uno nuevo? ¿Vale la pena arriesgarse? Es tu decisión. El hecho de que te hagan fs está mal, pero el riesgo de matarlo corre totalmente por tu cuenta.

NO APOYO.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podria hacer que las advertencias se cuenten automaticamente si el player mata mal, onda....

Tenemos 2 jugadores A y B ambos inocentes:

Escenario 1:

A mata a traidor
B mata a A porque lo vio matar

El servidor automaticamente detecta esto y le suma una advertencia

Escenario 2:

A mata a inocente
B mata a A porque lo vio matar

El servidor automaticamente detecta esto y como determina que A mato mal, a B no le suma una advertencia

 

Se podria plantear lo mismo con las armas de traidor, y en función de un temporizador.... onda si A mato un inocente, y pasaron 30 segundos y ahi recien B lo mata, ahi ya le sumaria la advertencia porque ya paso mucho tiempo, etc.... esto se podria hcarlar y ver opciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Gonza_ Mmmm no es una locura lo que propones, en cuanto a idea. Supongo que en cuanto a programación puede ser un dolor de cabeza.

Sin embargo me parece que le saca la esencia del modo, de la especulación a la hora de decidir "lo mato o no lo mato?". Pasaría a ser: Lo mato, total si maté bien genial y si maté mal no me va a sumar nada porque está programado así.

Sigue pareciéndome mal (perdón por volver a comentar, pasa que gonza tiró una idea diferente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Raiden.- dijo:

@Gonza_ Mmmm no es una locura lo que propones, en cuanto a idea. Supongo que en cuanto a programación puede ser un dolor de cabeza.

Sin embargo me parece que le saca la esencia del modo, de la especulación a la hora de decidir "lo mato o no lo mato?". Pasaría a ser: Lo mato, total si maté bien genial y si maté mal no me va a sumar nada porque está programado así.

Sigue pareciéndome mal (perdón por volver a comentar, pasa que gonza tiró una idea diferente)

Nono, si vos matas a uno que mato y ese habia matado bien si te suma una advertencia.... pero si al que mataste habia matado mal (onda un inocente a otro inocente) ahi no te suma! sigue estando en vos si te arriesgas o no, pero no te comes el garron de una sanción por matar a uno que mato mal o hizo fk/fs

 

En tema a la programación, yo usaria el sistema que ya tienen implementado de daños, que al matar (que estimo es donde controla si mataste bien o no y dar la sanción correspondiente) se agrege una condición de... "si el daño del que mataste estaba bien (agregando o no un tiempo) te comes la sanción, sino no"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un Inocente(1) esta viendo que otro Inocente(2) esta matando a "X persona"(sea inocente o no) y el Inocente(1) mata al Inocente(2), hay si que se coma la "Advertencia" porque se la esta jugando a que el inocente(2) sea Traidor o no.

Lo que yo pido es que cuando vos sos Inocente(1) y viene otro Inocente(2) directamente a hacerte FS o FK y vos lo única opción que tenes es Matarlo(pensado que es traidor), en esos casos pido que se le quite la "Advertencia" al Inocente(1) al que no empezó con el tiroteo, que solo se protegió.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gonza_ dijo:

Nono, si vos matas a uno que mato y ese habia matado bien si te suma una advertencia.... pero si al que mataste habia matado mal (onda un inocente a otro inocente) ahi no te suma! sigue estando en vos si te arriesgas o no, pero no te comes el garron de una sanción por matar a uno que mato mal o hizo fk/fs

 

En tema a la programación, yo usaria el sistema que ya tienen implementado de daños, que al matar (que estimo es donde controla si mataste bien o no y dar la sanción correspondiente) se agrege una condición de... "si el daño del que mataste estaba bien (agregando o no un tiempo) te comes la sanción, sino no"

Vos estas loco hermano, no subestimo a los scripters de la comunidad, pero es si que sera un dolor de cabeza jaja EN SI LA SUGERENCIA ME GUSTA!

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento funciona correctamente, es cuestión de empezar a dar mano dura a los ya conocidos que entran a hacer fs, porque el controlar al 100% las situaciones es algo imposible de hacer. Dar una advertencia más es aumentar el FK ya existente y en caso de que el sujeto B matara porque vio matar al sujeto A, este porque mato a "x" ? Porque vio matar y era un ino que mato a un Traidor? El ciclo se repite y se repite sin que tenga un fin y se crea un vacio legal de la San pija.

No apoyo gente, srry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, -C1R0- dijo:

Por el momento funciona correctamente, es cuestión de empezar a dar mano dura a los ya conocidos que entran a hacer fs, porque el controlar al 100% las situaciones es algo imposible de hacer. Dar una advertencia más es aumentar el FK ya existente y en caso de que el sujeto B matara porque vio matar al sujeto A, este porque mato a "x" ? Porque vio matar y era un ino que mato a un Traidor? El ciclo se repite y se repite sin que tenga un fin y se crea un vacio legal de la San pija.

No apoyo gente, srry.

Creo que ya se agrego al ttt, se puso las 3 advertencias, y lo que sugerio tano arriba

  • Me confunde 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, -C1R0- dijo:

 controlar al 100% las situaciones es algo imposible de hacer. Dar una advertencia más es aumentar el FK ya existente y en caso de que el sujeto B matara porque vio matar al sujeto A, este porque mato a "x" ? Porque vio matar y era un ino que mato a un Traidor? El ciclo se repite y se repite sin que tenga un fin y se crea un vacio legal de la San pija.

Coincido con lo citado del salteño viola-ovejas. Y agrego: en el caso de que se logre programar que el sv detecte diferentes situaciones, se está desdibujando el rol del adm. Pese a que muchas veces no se llega a tomar quejas por no alcanzar el tiempo a tirar comandos o ver situaciones específicas, muchos compran el adm con la esperanza de erradicar el FS del servidor y está bien que sea así. Sin FS no hay adm, algo reduccionista la definición pero no por eso menos real (no hace falta explicar en qué beneficia a la comunidad la compra de adm). Así que no apoyo la idea gonza, #SorryNotSorry tocayo y tampoco la idea de que el adm pueda descontar advertencias por las mismas razones que dio Raiden. 

Respecto de la sugerencia de Tano, me da igual sinceramente. FS/FK va a haber siempre por la modalidad misma del sv. Los adm actuarán cuando puedan y si alguno no está conforme puede colaborar comprando su propio beneficio. Lo único que agregaría sería que si aumentan la cantidad de advertencias también que aumenten la cantidad de tiempo del ban automático: 3 adv y 25' o 30' para equilibrar. Solo así te asegurás que jueguen a conciencia y con dos dedos de frente, aunque el que entra a joder solamente lo va a seguir haciendo, asi pongas un ban de 30 horas y ninguna advertencia xD

So, como dije arriba, me da igual aunque solo apoyo si aumenten el tiempo del ban automático. 

Saludos. 

Editado por ; Shadow' s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

 

El 5/11/2019 a las 12:40, GamboaGian dijo:

Si subís las advertencias a 3, el porcentaje de fks va a subir porque antes se especulaba mucho a la hora de matar teniendo anteriormente en el servidor 3 advertencias y al haberlo reducido a 2, ahora los que ya tienen una advertencia ya no se arriesgan tanto y usan más la cabeza.

Ya veo el complot entre usuario y admin/ admin y admin para sacarse la advertencia y no comerse el ban automático del servidor.

Además es un quilombo para programar la idea de Gonza.

No será aceptada la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...