Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LA MAGIA DE LA MAESTRÍA


; Shadow' ツ

Posts recomendados

 

- Las Escrituras Satánicas 

 

Siendo un satanista, a menudo se nos confunde con ser un proveedor de trampas místicas como tantos "ocultistas" cuando en verdad somos dueños de la realidad, esforzándonos por comprender y utilizar el universo para nuestra indulgencia personal. Uno de los signos más seguros del satanista no es el uso de vestimenta completamente negra o la exhibición prominente del sigilo de Baphomet, que garantiza que estos podrían ser obsequios muertos, sino la proyección de la autoconfianza y el éxito que brota del dominio. de un campo. ¡Los satanistas pueden HACER cosas y hacerlas bastante bien! Es por eso que han optado por abrazar el satanismo, la única religión para venerar a los pocos talentosos que están por encima de las hordas tenues y estériles.

    Hay verdadera magia en el dominio de las habilidades. La mayoría de los miembros de la manada mirarán con asombro a un practicante talentoso y realizado. Para ellos, la producción de resultados de calidad con la facilidad aparente del maestro parecerá ser pura magia. Solo piense en cuán similares a las prácticas ocultas hay muchos campos cuando uno se convierte en un "iniciado". Existe la jerga inevitable que sirve como un lenguaje "arcano". La programación de computadoras tiene lenguas místicas como COBOL, Pascal y Fortran. La pintura tiene muchos términos “exóticos” como medio, tierra, madera, cerúleo y utiliza elementos esotéricos como aceites aromáticos, barnices y athamé, como cuchillos para palets. La cocina tiene muchas prácticas abstractas como la maceración, el roce y el salteado, y sabemos cuán efectiva es la herramienta de magia menor. No olvidemos el dominio de los dispositivos mecánicos y electrónicos, ya que aquellos que no saben nada acerca de sus vehículos y máquinas siempre ven a los mecánicos y reparadores como un privilegio del sacerdocio para oscurecer y prohibir las técnicas. La música es una práctica maravillosa, ya que tiene símbolos extraños que son incompresibles para la mayoría de las personas en estos días, mientras que el resultado del virtuosismo es la capacidad de comunicarse directamente con las emociones de las personas. Recuerde que se creía que maestros anteriores como Paganini y Liszt habían hecho pactos con el diablo por sus habilidades.

   En verdad, cualquiera que sobresalga en un campo material ha hecho un pacto con Satanás, ya que ha aceptado la creencia de que el éxito en el aquí y el ahora es de la mayor importancia. Esta es la razón por la cual los satanistas son personas maravillosas para estar cerca, ya que están llenas de talentos perfeccionados para ser experimentados.

    Entonces, para ser un maestro de la magia, tira esos grimorios mohosos, a menos que sean impresos por Chilton. Elija un campo y conviértase en un profesional avanzado. Sea escritor, pastelero, costurera, arreglador de flores, fontanero, escultor, carpintero, fotógrafo, tapicero, electricista, piloto, esteticista, siderúrgico, médico, para lo que tenga afinidad. Sorprenderás a los que te rodean, ganarás su respeto y envidia, lograrás el éxito material y ni siquiera tendrás que decir "Shemhamforash" en público. Cuanto mejor seas, más satánico serás, un miembro de la verdadera elite de los capaces. Las ovejas quedarán tan deslumbradas que ni siquiera notarán el Baphomet alrededor de tu cuello, si eliges usarlo. Pero cuando lo hagan, ciertamente pensarán que hay algo en ello debido a su posición de logro en el mundo mundano.

No solo nos regocijamos en la vida carnosa, somos sus amos.

Eso es magia satánica.

 

FUENTE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...