Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tengo un pequeño problema con el Cs 1.6.


lou

Posts recomendados

Se trata de que los servers no responde, no se trata del archivo ¨masterserver¨, nada de eso porque ya lo habia probado y aun sigo con el problema. Eh actualizado windows 7 hoy despues de eso ya no seme conecta a ningun server ni en consola nada, solo puedo jugar con bots. Eh visto diferente tutoriales sobre este tema y aun nada espero y me ayuden. Obviamente esto tiene que ver con la actualizacion ya me habia pasado esto pero lo arregle haciendo una restauracion del sistema, pero lo intento esta vez y aun no me reconoce los servers. Si no hay mas soluciones tendre que formatear el equipo. Aki un video del tema https://www.youtube.com/watch?v=1NbXNxhxRcs&t=6s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • lou

    5

  • Nube.

    3

  • shiobi

    1

  • teLohh

    1

Top posteadores en este tema

Si, ya lo habia puesto y aun el cs no me reconoce los servers. Tampoco funciona poniendo connect (ip) y por igual en añadir a favoritos pongo la ip del server y es inutil no aparece la ip y estado es no responding lo e intentado con muchas ips de varios foros y asta gametracker etc... Espero y haiga una solucion para esto 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lou dijo:

Si, ya lo habia puesto y aun el cs no me reconoce los servers. Tampoco funciona poniendo connect (ip) y por igual en añadir a favoritos pongo la ip del server y es inutil no aparece la ip y estado es no responding lo e intentado con muchas ips de varios foros y asta gametracker etc... Espero y haiga una solucion para esto 😞

Estas jugando de cs steam o no steam? por que si es no-steam tal vez estas con alguna versión que no esta parcheada, lo cual no te va a permitir conectarte a los servidores de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que sea el Firewall de Windows. Probá buscando por ahí.

No te debe estar permitiendo las conexiones entrantes ni salientes a los servidores de CS. Desactivalo completamente por unos minutos y fijate si te deja entrar a jugar. NO lo dejes desactivado completamente porque estarías poniendo muy en riesgo tu PC. Sólamente hacés eso para verificar si ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Mira, para mi es un problema normal que no aparezcan algunos servidores de echo ami me a pasado siiiempre que intento agregar alguno que no aparece, pero salgo, entro y aparece magicamente debe ser un bug, no se si lo has intentado pero prueba capaz te anda.

Otra opcion seria mala conexion que no te entre al mismo servidor.

Y la ultima que pienso seria que si usas "sXe Injected" por ej ami no me deja jugar con bots si lo utilizo para jugar online, directamente apreto en START o COMENZAR y se cierra el recuadro y se queda en el menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...