Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el servidor que más jugás? ¿Qué es lo que más te gusta y por qué?


shiobi

¿Cuál es el servidor que más jugás?  

128 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

  • 2 semanas después...

Jb. Uno de los primeros modos que jugué cuando existía gaminga donde pasaba gran parte de mi día y siempre me gustó. Cuando empecé en esta comu lo primero que jugué fue surf y al ver en el foro que había un jb m entre sin pensarlo 2 veces ni leer el reglamento ya que lo recordaba de la vieja comu.

 

Al cabo de medio año el actual director del servidor @Ragnak decide regalarme admin por navidad y ahí empecé a pagarlo al punto de que no se me venció una sola vez el administrador y ahora mismo me agrada mucho formar parte tanto de la comu como del servidor en particular y poder romper el sv de prueba para la actualización del modo.

Pd: LM > JB2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Desde que me uni a la comunidad, lo que mas jugué y sigo jugando al día de hoy es al ttt. Generalmente la pasas genial en ese servidor, la mayor parte de la gente buena onda y los administradores la mayoría siempre están atento a quejas y demás problemas. El TTT es una dinámica demasiada divertida en el cs y estratégica. Ya que siempre cuando te toca tt tenes que ingeniártelas como matar sin que te  descubran, pero hay gente como yo (Bruta) que no puede resistirse a matar a uno y manda la estrategia a la mier... Igual sigue siendo por demás divertida.

Otro que entro aveces por que me causa nostalgia por que lo venia jugando hace mucho es el JB, es algo nostálgico que te da ganas de jugarlo aveces para pasarla bien un rato. Son las modalidades de juegos que a mi en lo personal son la que mas me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...