Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el servidor que más jugás? ¿Qué es lo que más te gusta y por qué?


shiobi

¿Cuál es el servidor que más jugás?  

128 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Creo que en mi caso estas dos preguntas no van de la mano, teniendo en cuenta mi balance de juego dentro de los servidores en lo que va del año; en primer lugar respondiendo a las preguntas

  • 1) ¿Cuál es el servidor que más juegos? 
  • El servidor que mas he estado jugando el ultimo tiempo ha sido el #08 JAILBREAK  y en cuanto a

 

  • 2)¿Qué es lo que más me gusta y por qué? 
  • Me atrae porque es un servidor entretenido a mi antojo porque se pone al esplendor las capacidades auditivas, de visualización y concentración del jugador, ademas de las posibilidades y oportunismo que tenes para poder ganar el juego y ademas tiene su esencia que lo diferencia del resto de los servidores. Pero no puedo decir que es el servidor que mas me gusta dado que no se llevo a cabo una actualización pendiente en la cual incluía un sistema de cuentas como tienen otros servidores, el cual a mi criterio lo haría super competitivo y estructurado. 

El mejor servidor es el mix clásico que es el calco a lo que me llevo a gustar el cs, como a todos : )

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, shiobi dijo:

Qué fue lo que te decepcionó? Qué es lo que esperabas?

Nunca antes había jugado un ZE (si es que existen otros), asique puede ser que simplemente mis expectativas hayan estado mal, pero yo me lo imaginaba mas como una adaptación del L4D al CS, esa fue mi "decepción". Porque se notaba que se trabajó muchísimo en ese modo.

El principal problema tuve con el ZE fue que lo encontré muy lineal, el modo empezaba y solo tenías que correr hasta el helicóptero, jugarlo así fue divertido por 1 o 2 días. Fuera de esos días, las únicas rondas que me parecieron divertidas fueron en las que se interactuo mucho con el mapa (en los mapas que había puzzles interesantes por resolver). Quedarse a matar zombies y combear no rendía porque los zombies tenían mucha vida como si fuera el ZP.

Creo que ese fue otro gran problema que tuve con el ZE: se sentía como un ZP que se jugaba en mapas de escape, lo cual simplemente no funciona. El ZP esta pensado para jugarlo de forma estática, en bunkers y el principal sistema de ganancia es el combo. El ZE yo creo que debería ser mucho mas simple, rápido y en constante movimiento (de nuevo, básicamente el L4D adaptado al CS).

También aclaro que desde esos primeros días/primera semana no entre mas al ZE, no se si esta diferente ahora o que, es simplemente mi conclusión de los primeros días del servidor que fue cuando jugué.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, kKuerti dijo:

Creo que ese fue otro gran problema que tuve con el ZE: se sentía como un ZP que se jugaba en mapas de escape, lo cual simplemente no funciona. El ZP esta pensado para jugarlo de forma estática, en bunkers y el principal sistema de ganancia es el combo. El ZE yo creo que debería ser mucho mas simple, rápido y en constante movimiento (de nuevo, básicamente el L4D adaptado al CS).

Eso fue el Principal problema del zombie escape, parecia mas un zombie plague mas que un Zombie Escape, cuando lo sacaron, lo hicieron con un monton de bugs, se que era para ver si solucionaban algo y tengo conocimientos de que estan solucionados, pero se podria aver puesto beta-testers, como se hicieron en los otros servidores.

aparte que el sistema de cuentas del ze sigue estando bugeado en el foro :yluego:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, kKuerti dijo:

El principal problema tuve con el ZE fue que lo encontré muy lineal, el modo empezaba y solo tenías que correr hasta el helicóptero, jugarlo así fue divertido por 1 o 2 días. Fuera de esos días, las únicas rondas que me parecieron divertidas fueron en las que se interactuo mucho con el mapa (en los mapas que había puzzles interesantes por resolver). Quedarse a matar zombies y combear no rendía porque los zombies tenían mucha vida como si fuera el ZP.

Por lo que me decís del combo puedo afirmar que jugaste los días de la beta. El combo, la party, etc... Se deshabilitaron para que el principal atractivo del modo sea escapar. (para mi ya es un modo muy distinto al zp)

hace 25 minutos, Nube. dijo:

Cuando lo sacaron, lo hicieron con un monton de bugs

Gio esta muy ocupado con su vida. No podes dejar un modo 3 meses en beta, por eso, lo lanzaron así. (aun que en diciembre seguro estén haciendo una actualización grande)

hace 28 minutos, Nube. dijo:

aparte que el sistema de cuentas del ze sigue estando bugeado en el foro

Eso ya lo reporte y Gio me comento de que tanto el como shiobi estaban ocupados, pero, cuando shiobi pueda lo terminaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los servidores que más juego son:

#02 DEATHRUN:

Toda mi fakin laif jugué este modo y me sigue encantando hasta el día de hoy. Sapos for life♥️.

#07 MIX CLÁSICO:

AGUANTE MIXEAR CON LOS PI PRRO.

#08 JAILBREAK:

Qué decir de éste servidor. Simplemente recuerdo esos buenos años de jb con los pibes. Gracias a éste ingresé a la comunidad y fue la primera vez en mi vida que puse plata para administrar un servidor. Simplemente me encantaba (lo sigue haciendo actualmente, pero extraño a la vieja escuela) :(. Hoy en día con toda la gente que me hablo y hablaba pero no aparecieron más, hice amistades increíbles. Me gustaría volver a jugar 1 día y repetir todo eso de nuevo.

#10 ZOMBIE PLAGUE:

Siempre me encantó esta modalidad, más que nada la modalidad clásica de un zombie plague. Lo de los niveles no es que no me guste, pero no es lo que me llama más la atención. Este servidor me atrajo mucho cuando me puse a trabajar para éste. Sé que puede mejorar mucho.

#13 KZ + BHOP: 

KZ AL IGUAL QUE EL DR. PARA TODA LA VIDA PAPU.

#17 MULTIMOD:

La variedad de modos, la diversión que causa cada uno de ellos hacen que no me aburra, menos esa pija de Una en la Recámara, me tiene podrido. Aparte mis modos ESTAN BUENARDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El #5 Mata al Traidor.

Este servidor para mi es el más divertido y entretenidos de todos, mucha veces entro diciendo "Voy a jugar 1 solo mapa que no quiero viciar tanto"...y termino jugando 3hs o 4hs seguidas, la modalidad me encanta de investigar quien es el traidor / sobrevivir o siendo traidor intentar matarlos a todos, la gente que entra hace muy divertido el modo y siempre te llevas unas buenas risas y buenos fk.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo empecé  en esta comunidad jugando jb por ahi en 2014, sin duda a mi parecer en este momento  el mejor modo es el Mata Al Traidor

Me gusta porqué es un modo simple pero a la vez complicado que juegan muchas personas,lo mas divertido es intentar encontrar el tt o adivinar quien es el tt por decirlo asi. aunque lamentablemente la gente ya casi no lo están  jugando al servidor.. muchas caidas y bugs 😕

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TTT : practicamente fue el primer sv q jugué y conoci bastante gente, aun sigo entrando a boludear (si, antes me la re vivia en ese sv) y reirme de los vividos y de los ninitos q nunca dejan el mic (LEDESMA)

pub : entro y me encanta xq en ese sv, las risas nunca faltan, aunq no baje 1, me re cago de risa

Mix y Auto : entro para tiltearme hasta quedarme pelado, y vivirla (aunq boludee JAJAJ)

MultiMod : entro para reirme de los virgenes y vividos q estan 24/7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Procedo a mencionar
Los servidores que e jugado y porque sigo jugando en ellos


Aunque la consigna sea mencionar "¿Cuál es el servidor que más jugás?" cosa que hoy en día no puedo jugarlo por estar excluido voy a proceder a mencionarlo porque lo e jugado y se como esta hoy en día
 

  • Servidor JailBreak fui uno de tantos que apenas salio el Jailbreak empece a jugarlo antes era todo así nomas (Ibas a repetir minimo 2 veces capaaaaaaaaz AJAJAJAJJA te mataban por goma no había tantas reglas) pero era malisimo, no podías detonar porque te sancionaban era malisimo   (Por suerte hoy en día centraron cabeza y mejoro en todo sentido), y hoy este modo como lo tiene y va a tener NG creo que es incomparable a ningún otro es hermoso por donde lo veas al modo. 
    Aunque hoy en día este excluido (Espero poder volver y poder divertirme como siempre lo hice en el mismo antes de que este todo mal y se vaya todo a la mierda) doy por asegurado que es el servidor más hermoso para hacer variedades de juegos, pensar en ellos y volverte loco por el mismo siendo el CT o TT la forma de divertirse en cada revelación o cagarlos y evitar la misma.
    -
    -
  • Servidor TTT este modo es mi segundo favorito el tener que investigar / ayudar en ello, derrotar a inocentes  / detectives el tratar de sobrevivir y todo lo que viene de la mano es increíble (Claramente cambiaría un poco el tema administrativo de sanción para los player por el tiempo de sanción que corre por errores como también por error administrativo).
    -
    -
  • Servidor Mix /Servidor multimod son hoy en día los servidores que más juego por lo mencionado en el primero y de la forma que están desarrollados (El multimod con todos esos modos que te dan ganas de jugar siempre) y el MIX que es un clasico para divertirte es lo más.
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#05 MATA AL TRAIDOR 

Como verán es mi server preferido hace años(creo que 2 o 3) El mejor server para boludear y cagarte de risa... Se llena de tóxicos pero eso es lo de menos (?

#08 JAILBREAK 

Mi segundo sv preferido, y más ahora que entendí algunas cosas... me gusta explorar los mapas, jugar los juegos con los demas prisioneros y hacer freekill ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deathrun porque además de que los pibes siempre te ayudan a mejorar un poco más el servidor está buenisimo, además te cagas de risa. Bueno kz también, lo mismo que el Dr aunque su desventaja es que siempre entra un pajero a poner un graffiti de una poronga y es bastante intolerante ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Jailbreak por lejos, y en 2do lugar el Publico II (que no aparece en la encuesta)

El TTT me gusta pero siempre esta llenisimo hasta las bolas, para el que no es admin/premium casi siempre está jodido entrar.

Con respecto al ZE agrego que me hubiese gustado un server de zombies como el Biohazard que tenia Taringa hace 7-8 años, y ademas que no tenga levels porque para el que recien empieza es imposible ganar partidas

Editado por Kiribati
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAILBREAK :

 El primer server que jugué en mi llegada a Nostalgia, al principio me parecía algo sumamente aburrido y para perder tiempo. Pero gracias a un amigo que me insistió decidí probarlo una vez mas y no se que paso pero me enamoro ademas de la cantidad de personas que conocí. Siempre un server tranquilo donde si te pinta ser ct podes entrar dar unas ordenes cagarte de risa y te pasas para rebelarte, ni hablar cuando el server esta lleno es un cago de risa para los TT`s pero una tortura para los Ct`s ( que igualmente se divierten ).

ZOMBIE PLAGUE

A pesar de haber jugado por años un zp muuuy distinto a este, no se porque capta tanto mi atención a pesar de que no entiendo un carajo de como el server, igual me divierte y obviamente voy a seguir jugando para aprender  y mejorar.

ZOMBIE ESCAPE

Bueno los STAFF ya deben estar re saturados de que los pibes les digan que lo actualizen, pero vamos a decir que a pesar de todo es un server divertido y  muy distinto a muchos de los que jugué, cuando había users mas activos siempre nos matabamos de risa con chistes y jodas dentro del server y la verdad daba gusto jugar. Yo confío que en un futuro volverá a ser lo de antes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jailbreak  lo jugaba en otras comus, hasta que fueron cerrando no sé como llegue acá,  lo probé, me gustó y hasta el día de hoy  sigo haciendome un espacio para entrar un rato(largo)  a boludear, aunque se extrañen algunos viejos players, los nuevos también son bastantes copados, para mí sin dudas uno de los mejores svs de la comu te llama la atención por donde lo veas, simplemente el JB 😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jailbreak: Primer sv que entré en ng, y todavía no me cansa de jugar al jb. Este sv me dió un par de premiums y 1 admin cosa que @CONDORITO - Mtias R.me debe :miradafea:. En el sv mi primer amiguito fue el postre que me dió un premium por "ayudar" al sv con un bug (solo puse un audio y me dió el premium) :postreperonista:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOCCERJAM

Esta buenísimo que la comunidad tenga este modo y espero que jamas lo saquen ... 

Me parece genial la cantidad de gente que entra y el buen ambiente que se genera dentro del servidor , (sacando peleas y gente toxica)

También me parece buenísimo que se armen torneos

Mi server favorito de la comunidad y de todo counter strike 1.6

Me guardo muchos buenos momentos dentro del servidor !!! 

#SJ<3

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voté el ZP porque es el modo que le meto 3/4 hs diarias y ni sé como hago espacio para jugar tanto. (entre a mediados de octubre y no salí más, alto vicio).

Pero nada me va a cambiar por el BCM, es un modo que jugué muchísimo tiempo y el que haya desaparecido y no poder jugarlo más me despegó, el que lo hayan implementado me trajo a la comunidad de nuevo (había dejado el cs por problemas con mi tiempo y no tenía pensado en absoluto volver), en conclusión el BCM me unió al CS y a NG otra vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

El sv que más me copa de todos es el GUNGAME :tecito2:🖤

Es el primer modo que me atrapó y por el que me vicie con el CS. Me gusta la competitividad y lo dinámico de los mapas: duran como mucho 2' y podés salir primero o último dependiendo si pudiste pasar rápido las pistolitas, si metiste fakas al principio o si encontrás un buen lugar desde donde disparar tranquilo, entre otras variables. También se puede boludear con la faka y bajar niveles a los demás durante todo el mapa: meta bunny+faka y que te caguen a puteadas es lo que más me copa del modo jajaja

Por todo lo dicho es que me puedo pegar altas viciadas de 2 o 3 hs y no me aburro, más allá de que el sv esté todo roto en algunas cuestiones (team balance, rank, votemap, spec, etc). Además es un sv fácil de administrar: kick a los afk o los que joden con el ff, perma a los cheaters que son muy alebozos porque pese a la idea generalizada que hay dentro del sv, no creo que haya tanta gente que use programas externos ya que son fáciles de identificar. Con respecto a esto último, me han acusado varias veces de tener autobunny o alguna cfg de faka y la verdad que es una cuestión de práctica, tan simple como eso. 

En resumen, al sv le faltan banda de cosas pero tiene lo esencial de un gungame, incluida la gente tóxica para cagarte de risa JAJAJ 🖤

 

SALUDOS. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El servidor 12, Battle royale 

Lo jugaba poco y nada unos meses antes de terminar el año del 2017 cuando volvía al cs, siempre fui pubera y solo me interesaba entrar al sv 1, pero me redireccionaba al sv 12 porque no tenia slot :(( me enojaba tanto que ya me resignaba a no entrar al pub y quedarme en el hg :v   no conocía  ese modo, jugaba ctf, surf,mix o dr en mis epocas de vicio, pero despues a partir del año pasado me entretuve mucho en el sv porque conocí a tanta gente copada, a niños ratitas, con los que me divertía mucho, y no olvidemos a los tóxicos que todos saben que vivian jodiendome pero a pesar de eso y todo lo mal que me hicieron o dijeron no pudieron conmigo porque no deje de jugar,  aunque hayan dejado de jugar muchos con los que me divertía y ponen la excusa de que fue por la actualización, no es así, maruchan sabe todo<3 bueno y lo resto para que no sea algo parecido coincido en todo lo que dijo mi mejor amigo elbotija ahi arriba, que me cae tan mal pero no te odio bro ❤️ 

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • 2 semanas después...

#09 Captura la Bandera

CTF: Lo conoci cuando tenia 14 Slots y me gusto por muchos motivos. 

Ahora con 24 SLOTS es muchísimo mejor y mas divertido.

  • El reglamento prohibe campear a los players
  • Cada team tiene un Camper/Scout 
  • El cono tiene la funcion de colocar DISPENSER/SENTRY
  • Empezas usando USP/GLOCK 
  • Ganas armas matando/Perdes todo cuando moris
  • Tenes un menu de granadas especiales 
  • Tenes adrenalina "Velocidad/Rambo/Invisible/Ricky Fort"
  • El juego es continuo y la jugabilidad intenso

PD: Y disfruto al 100% administrar sobre todo cuando son gente nueva, aprenden y te respetan. 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...