Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el servidor que más jugás? ¿Qué es lo que más te gusta y por qué?


shiobi

¿Cuál es el servidor que más jugás?  

128 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

  • shiobi cambió el título a ¿Cuál es el servidor que más jugás? ¿Qué es lo que más te gusta de ese y por qué?

 #05 MATA AL TRAIDOR

Este modo es uno de los primeros con los que creci, junto al JB, bastante quemado ultimamente, pero en su momento fue uno de los modos que me enamoro por su tematica del GMOD, nunca me aburrio, ni jamas me decepciono, ni mucho menos ahora, me reunió con mucha gente que creí no volver a ver nunca, en si uno de los mejores que juegue.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero muy buenas noches, quiero tomar el honor a ser el segundo en responder este post...

Ya como mucho sabrán mi server favorito siempre fue el servidor 12 " Los Juegos Del Hambre" o "Hunger Games" o conocido recientemente "Battle Royale", la razón por el cual este server fue tan especial para mi, fue porque en el 2018 cuando conocí y empece a jugar Counter Striker, cansado de jugar con BOTS decidí buscar ips para jugar con gente de la vida real, jugar online con amigos y eso, este fue unos de los primeros servidores que eh jugado  en esta hermosa comunidad "Los Juegos Del Hambre"(al principio empezaba buscando los mods Mata al traidor pero como no podía entrar decidir jugar este mod) al principio era re manco no entendía nada, pero con el pasar del tiempo me vine perfeccionando un poco (todavía sigo siendo manco xd) bueno, me encantaba este servidor, su forma tan diferente del juego era mas como un "sobrevivir" y no como el clásico juego de cs... Con el pasar de los años fui conociendo a nuevos amigos en el server, conocí a shiobi, yo ni idea que era el STAFF, el dueño del servidor, de echo ni sabia que era el rango STAFF. En fin para terminar, gracias a ese servidor "Los Juegos Del Hambre" conocí a una hermosa comunidad en el que se llama "Nostalgia Gamers" en el cual es una buena comunidad en el que podes pasar un buen rato divirtiéndote conociendo a personas y muchas cosas, sino fuera por este server creo que ni estaría acá... Bueno yo me despido que tenga una linda noche todos/as

Editado por elbotija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a ¿Cuál es el servidor que más jugás? ¿Qué es lo que más te gusta y por qué?

#02 DEATHRUN

Cuando lo descubrí no había imaginado que pudiese existir un server así. Me llamó desde el primer momento. Tratar de esquivar los obstáculos mediante saltos para pasar el mapa y matar al tt me parece bastante copado, eso me divierte mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#10 ZOMBIE PLAGUE

Recuerdo que me registre en febrero del año pasado, a lo primero mucho no lo entendí y me fui, pero luego de 1 mes y medio se me dio por volver a entrar, me acuerdo que estaba @FaZio' y me carreo casi 100 niveles y eso fue lo que me incentivo a seguir jugando. Con el tiempo fui aprendiendo todo lo que tenia este zp, me costo varios meses xd.

Excepto por algunas cosas, siempre fue un sv con gente buena onda y podías entrar a pasar el rato y de paso cagarte de risa.

Después de un tiempo me dijeron para ser el dt, no lo dude 1 seg, ya que era mi sv preferido y pasaba varias horas al día 😎

El zp paso por mucho, pero la verdad la gente que juega día a día es bastante copada y te pueden hacer reír y pasarla bien por lo menos un rato.

Ahora con @TheMons tratamos de ver para mejorarlo día a día, no es fácil por los bugs(? Pero con paciencia se va a poder e.e

Y bueno, acá estamos, mas de 500 días jugando en este buen sv 😁

Editado por Worms Killer
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con 3 servidores en especifico

#09 Captura la Bandera CTF

Porque es un modo clasico y copado, aunque te pegan cada mentira aca. Desde cuando la Glock te mata de un tiro?

#05 Mata al Traidor TTT

Este y el CTF son los primeros svs que conoci en la comunidad y la verdad que le tengo un cariño a ambos. La gente que entra a este sv puede ser un poco....toxica digamos, pero hay mucha gente copada que lo unico que quiere es cagarse de risa un rato. Ademas de que el modo en si es super divertido.

#08 Jailbreak

Lo que hace bueno al JB no es la modalidad del juego en si, es la gente que entra al sv lo que lo hace divertido en si, porque sin eso el JB es un tanto aburrido y monotono si los cts son malos. Por suerte, la mayoria del tiempo no es tan asi y hay mucha gente copada en el mismo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#09 CAPTURA LA BANDERA CTF loco, el modo mas pijudo de toda la comunidad.

Bueno bien, les daría una pequeña descripción del server pero siento que no sería imparcial xd

es bastante divertido el server, me gusta que sea algo tan complejo pero a la ves tan simple capturar una bandera, requiere de toda una estrategia pero ni ganas de escribir una "biblia" al respecto

para resumir; entren al sv, diversión garantizada

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El #10 ZP + LVLs.

En general me gustan los juegos con niveles y un sistema de progreso decente, juegos en los que hay que farmear, me gusta la sensación en un juego de obtener algo después de haberlo intentado varias veces. Por eso también un tiempo me enganché con el HNS + LVLs (lo dejé porque a diferencia del ZP, el HNS requiere un poco de habilidad y soy malísimo saludos). Si el ZP fuera sin niveles probablemente no lo jugaría. En cuanto al ZE simplemente fue una decepción porque no era lo que me imaginaba/esperaba.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...