Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) (#05 MATA AL TRAIDOR TTT) VER TTS QUE QUEDARON VIVOS AL FINAL DE LA RONDA


fq_

Posts recomendados

Buenas. Quiero hacer otra sugerencia, espero no joder mucho. 

Hay veces que las rondas se hacen muy largas por este tema, que los TTs no cumplen su rol y terminan dando vueltas por todo el mapa. Vi que ya se discutió, pero no busco cambiar esto, sino ver la forma de que con algún comando o mensaje al finalizar la ronda, ver que TT quedo vivo, así poder advertirle o tirarle slay por no cumplir su rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de jugar mucho al TTT pero en lo que jugué vi que lo que decis es verdad y eso lo sabe todo el mundo. Muchos TTs alargan la ronda por andar paseandose por el mapa, no saber jugar o por no encontrar gente a la cual matar, por ende se vuelve algo aburrido para los players muertos. Sin embargo hay que evaluar diversos factores como por ejemplo: "si el o los TTs restantes lo hacen adrede o no", "si el player en cuestion tuvo una advertencia previa debido a repetir la conducta mencionada previamente" o "Si el player es nuevo y no sabe jugar" entre otros.
Aún asi no creo que haga falta un comando para esto, ya que según tengo entendido los admins deben apurar a los TTs si ven que la ronda se alarga demasiado con un mensaje por tsay, la cual seria la primera advertencia, al final de la ronda siempre les aparece a todos quienes fueron los TTs de dicha ronda, por lo que el admin debe ver quien fue o quienes fueron los que alargaron la ronda y advertirles por psay, la cual cuenta como segunda advertencia. En caso de que en posteriores rondas se vuelva a repetir esta conducta y al final de la ronda se vea que fueron los mismos players que anteriormente alargaron la ronda, teniendo 2 advertencias previas el o los admins presentes tienen la obligación de sancionar a dichos players, por lo que no le veo mucho sentido al comando.

NO APOYO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LIGED dijo:

al final de la ronda siempre les aparece a todos quienes fueron los TTs de dicha ronda, por lo que el admin debe ver quien fue o quienes fueron los que alargaron la ronda y advertirles por psay.

El motd te dice quien fue traidor, pero no te dice quien quedo vivo al finalizar la ronda, en si te da una lista de quienes fueron los traidores, pero es imposbile memorisarlos y tipear "ttt_tiros <nombre>".

Por otro lado considero en si util el comando, pero ala vez no ya que son pocas las veces en las que pasan este tipo de situaciones, causaria confusion, ya que aveces o hay gente que simplemente no logra encontrar inocentes a los cuales asesinar, por lo que se le advertiria al pedo.

Considero que es algo que en un futuro se podra agregar, pero mi postura actualmente es neutro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LIGED dijo:

al final de la ronda siempre les aparece a todos quienes fueron los TTs de dicha ronda, por lo que el admin debe ver quien fue o quienes fueron los que alargaron la ronda y advertirles por psay

Esto aveces dificil de hacer, ya que cuando hay 25 players jugando, hay muchos tts, y algunos no salen si estan vivos o muertos si no fueron analizados, y solo specteando muchas veces no reconoces quien es tt y quien no.

 

hace 23 minutos, Nube. dijo:

as que pasan este tipo de situaciones, causaria confusion, ya que aveces o hay gente que simplemente no logra encontrar inocentes a los cuales asesinar, por lo que se le advertiria al pedo.

En este caso obviamente no se advertiria o sancionaria al tt, ya que quedo claro que no pudo encontrar a nadie a quien matar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así como está planteada no me gusta la idea. La vuelta que le daría es que una vez muerto, un adm pueda ver los tts que quedan vivos con algún comando parecido al Inspeccionar, para Spectearlos y fijarse si cumplen o no su rol, si están bolddeando, afk, no encuentran a nadie o cualquiera de las muchas variables posibles. Pero incluso así tampoco me gusta porque podrían abusar de dicho comando, como en su momento hacían con el infofs. 

Lo que sigo sosteniendo es que un adm vivo no debería advertir por tsay porque justamente no sabe qué están haciendo los tts, y algunos se desesperan y apuran cuando queda 1' de ronda o más.

Asi  que como dije más arriba no me gusta como está planteada la idea, pero capaz se pueda mejorar entre todes (? 

I can't believe it but I agree with Nubarron (? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo, en el servidor veo que todos los TTT intentan cumplir su rol y matar a los inocentes lo antes posible, es verdad que muchas veces no se puede, porque hay muchas rondas que los traidores mueren rápido, y a veces quedas solo(contra todo un grupo de inocentes que andan juntos), y tenes que pensar una estrategia para matarlos(sea esperar 1 crédito para comprar La C4 o cuchillo, o esperar que algún inocente se separe del grupo) y a todo esta presión, sumale que los Admines te apuran (quedando 1 minutos o 30 segundos).

 

Yo creo que si se implementa este comando, abría abusos.

Doy un ejemplo.

Están un grupo de inocentes todos juntos y yo quedo como ultimo traidor, quedan 5 segundos para finalizar, y supongamos que yo compre "Jihad"  y el tiempo me daba para explotar, pero un "admin vio que no estaba matando" y me tiro slay antes que haga esa jugada. ¿Como le explico a un admin que yo estaba por matar antes que termine la ronda?

Un Admin viendo desde afuera(Spect) como sabe que el traidor que queda no tiene una estrategia preparada para matar a los que quedan?

Una cosa es tirarle slay a un traidor que se queda "afk" o que se "esconda faltando segundos(quedarse quieto en un lugar)" ahi si veo lógico que se le tire slay.

Yo siendo jugador de TTT de hace años(y creo que todos saben que siempre intento matar), me molestaría que un Admin me tire slay, "porque esta interpretando que no estoy cumpliendo mi rol de traidor", cuando no sabe si tengo una jugada/estrategia preparada para matar a los inocentes. Y creo que a ningun otro jugador que intenta cumplir su rol le gustaría que le tiren slay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

No es algo tan necesario el agregado de algún mensaje para ver quiénes eran los traidores que quedaron vivos. Tampoco es que siempre pasa que un tt se quedé boludeando sin hacer nada, y si pasa, la mayoría de las veces hay un administrador muerto que lo puede ver, o los mismos usuarios avisan a algún administrador que "Pepito" no hizo nada en su ronda de traidor.

La sugerencia será rechazada.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...