Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER) MODIFICACION DE LA FLASH


NAHUELS2

Posts recomendados

Hola buenas noches. Vengo a sugerir algun cambio con la FLASH (FB) y lo que sugiero es que solo se le otorgue UNA a cada jugador ya que con 2 se hace muy dificil salir de base en mapas chicos (2vs2, 1vs1, 2x2, alpha). Si somos 8 TTs con 2 FB cada uno ahi ya seria 16 en total para el equipo y si se te meten a base CT a armar y llenar de lasers no te dejan ni salir. Quisiera ver que opinan los demas jugadores. Lo que tengo pensado tambien es que se agregue la opcion de comprarla en el SHOP de igual forma que a la granada HE a diferencia de que sea para niveles arriba del 30 (o eso ya vean ustedes, o los demas jugadores).

 

 

 

Aparte de eso, tengo varias cosas mas para proponer cambios que ire subiendo con el tiempo. Por el momento solo esto.

@Sasuke @sk.prietto @Ezequiiel , G. Catan <`

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con la idea de tener una flash por player tt, se hace muy difícil salir de base en mapas chicos, y también veo que te efebea por mas que estes dado vuelta mires el piso etc, esta muy op para mi gusto, se balancearia con 1 fb por player,  estaria bueno que se apoye la propuesta un abrazo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Sasuke dijo:

Y también veo que te efebea por mas que estes dado vuelta mires el piso etc, esta muy op para mi gusto

Coincido totalmente con el pelado de Sasu! Igual estaría piola que se pueda comprar a partir del mismo nivel que la He. Me parece no se desbalancearia  ya que entre el costo del parachute y la flash, estamos obligados a matar si o si para juntar la plata xD 

 

Apoyo la moción con toda violencia (? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...