Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AUTOMIX) Menú


1993

Posts recomendados

Que haya dos capitanes en cada equipo entonces cuando están eligiendo a sus jugadores, en ves de decirlo por voz o say, Les aparezca un menú de los jugadores disponible para elegir y con respecto a esto que empieze a elegir el que gane una ronda a aleatoria arma (Que aparezcan en un lugar de mapa que se enfrenten,ej:Larga de A de_dust 2)

También agreguen otro servidor osea un Automix ll, porque se llena rápido al haber un solo Automix además esperar a 3 personas o más se te acaba la paciencia

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo, para que querés 2 capitanes por team si querés implementar un menú para ver el estado de los jugadores, no tiene lógica. 

Después la idea de la ronda aleatoria no me convence, se perdería demasiado tiempo para arrancar ya que siempre hay molestos que sólo entran a trollear. 

hace 7 horas, 1993 dijo:

También agreguen otro servidor osea un Automix ll, porque se llena rápido al haber un solo Automix además esperar a 3 personas o más se te acaba la paciencia

Para esto, la comunidad te ofrece diferentes tipos de rangos con diferentes beneficios el cual podes optar por un "Premium" que te permite ingresar a jugar cuando gustes ya que cuenta con slot reservado y la ventaja de ser primero en la lista de espera a menos que allá un admin en la misma situación,  o a su vez poder disfrutar del servidor mix clásico que siempre se mantiene en actividad. 

En fin no apoyo ya que no veo necesaria la sugerencia. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, [Matty] dijo:

No entiendo, para que querés 2 capitanes por team si querés implementar un menú para ver el estado de los jugadores, no tiene lógica. 

Después la idea de la ronda aleatoria no me convence, se perdería demasiado tiempo para arrancar ya que siempre hay molestos que sólo entran a trollear. 

Para esto, la comunidad te ofrece diferentes tipos de rangos con diferentes beneficios el cual podes optar por un "Premium" que te permite ingresar a jugar cuando gustes ya que cuenta con slot reservado y la ventaja de ser primero en la lista de espera a menos que allá un admin en la misma situación,  o a su vez poder disfrutar del servidor mix clásico que siempre se mantiene en actividad. 

En fin no apoyo ya que no veo necesaria la sugerencia. Saludos!

Nunca dije un menú de los estados de jugadores, dije de los disponibles, y ha 2 capitanes me refiero que aleatoriamente la partida ponga a 2 jugadores "capitanes" entre comillas.

Es bastante injusto lo del slot reservado, por alguien que está esperando para entrar y viene otro con premium o mayor y te saca el puesto, ya me va pasando muchas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 1993 dijo:

Es bastante injusto lo del slot reservado, por alguien que está esperando para entrar y viene otro con premium o mayor y te saca el puesto, ya me va pasando muchas veces

Lo mejor que podes hacer es comprar el Premium, por algo el beneficio se da al comprarlo ya que esas personas aportan a que la comunidad siga en pie e incluso se expanda más. También tenes la opción de participar en los sorteos que los usuarios realizan en el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 1993 dijo:

Es bastante injusto lo del slot reservado, por alguien que está esperando para entrar y viene otro con premium o mayor y te saca el puesto, ya me va pasando muchas veces

No es injusto. La gente paga para eso.

Y gracias a esa gente que paga la comunidad se mantiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/10/2019 a las 22:34, 1993 dijo:

aparezca un menú de los jugadores disponible

Para algo está el "/listo" o "/ready", que automáticamente te califica como alguien disponible para jugar. 

El 28/10/2019 a las 22:34, 1993 dijo:

que empieze a elegir el que gane una ronda a aleatoria arma

 Es la primera vez que veo que alguien quiere un corte con armas. De todos modos no lo veo conveniente, porque como te comentaron arriba, si ya poniéndolos enfrentados con faka algunos pierden tiempo y se ponen a correr no me quiero imaginar lo que seria con armas, una fruteada total escondiéndose por el mapa. 

hace 6 horas, 1993 dijo:

Es bastante injusto lo del slot reservado,

Es un "garrón" si, pero es por algo que los usuarios se pagan premium en los servidores clásicos (slot y que no los saque el ping), ya que obviamente no hay sistema de niveles por ejemplo con happy hour  para farmear exp o algo por el estilo. Si les sacas ese "beneficio" serian exactamente que un user normal y su premium no valdría de nada, no le veo lo injusto.  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no querés que te saquen por el slot reservado, pagá. No hay mucha vuelta, por algo es un beneficio que se le aplica a la gente que paga. Si no tienen un beneficio ¿que sentido tiene que pongan plata en un servidor que no les brinda ningún beneficio o exclusividad?

El resto no lo respondo, demasiado ilógico el topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, lukz dijo:

Para algo está el "/listo" o "/ready", que automáticamente te califica como alguien disponible para jugar. 

 Es la primera vez que veo que alguien quiere un corte con armas. De todos modos no lo veo conveniente, porque como te comentaron arriba, si ya poniéndolos enfrentados con faka algunos pierden tiempo y se ponen a correr no me quiero imaginar lo que seria con armas, una fruteada total escondiéndose por el mapa. 

Es un "garrón" si, pero es por algo que los usuarios se pagan premium en los servidores clásicos (slot y que no los saque el ping), ya que obviamente no hay sistema de niveles por ejemplo con happy hour  para farmear exp o algo por el estilo. Si les sacas ese "beneficio" serian exactamente que un user normal y su premium no valdría de nada, no le veo lo injusto.  

 

 

 

La cosa que sea con faka pero puso con armas ,porque quedaria copia de otro server de otra communidad que no quiero mencionar,pero que haya paredes que te impidan esconderte en todo el  mapa

  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...