Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Ranking de Voluntades Ganadas para los CT´s


Azu

Posts recomendados

Por si el titulo no es lo mas descriptivo posible, sugiero la existencia de un Ranking para los CT´s basado en las Voluntades Ganadas.

Un Ranking para los CT´s es algo que se viene pidiendo hace mucho tiempo, pero lamentablemente un ranking solamente basado en kills, no funcionaria, debido a que lo único que haría es aumentar las ordenes frageras y similares.

  • Lo que yo sugiero, es que en vez de un Ranking basado en Kills, sea uno de Voluntades ganadas, similar al Ranking de Voluntades para los TT´s 

Esto en mi opinión, beneficiaria a los CT´s que logran terminar las rondas sin que se les rebelen, lo cual intensivaria a los mismos de intentar hacer mejores rondas.

  • Obviamente, no se contarían las Voluntades como Free Day y Armas Gratis por razones que no hacen falta explicar.

Esto, según yo, es la única forma que un Ranking de CT´s podría funcionar, ya que otras opciones considero que traerían mas desventajas que ventajas.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno @Ocellus tuviste una muy buena idea para mi gusto, esta muy buena y mas que nada por lo motivos que puede llegar a traer, ademas de los que nombraste. Lo que también tiene es que haría que los CT's dejen de boludear/demorarse a la hora de luchar/pelear por su voluntad, ya que seguramente vayan a querer ganar con objetivo que ponerse primero en el ranking.

Los únicos problemas son que seguramente los TT's cuando se den cuenta de esto, por querer hacerse los vivos/querer cagar a los CT's, van a elegir casi siempre Free Day o Armas gratis, o sea que incentivaría a los TT's a elegir estas dos opciones.

hace una hora, Ocellus dijo:

Obviamente, no se contarían las Voluntades como Free Day y Armas Gratis por razones que no hacen falta explicar.

Porque no te voy a negar que la mayoría va a querer "trollear". Ya se ve bastante y no me quisiera imaginar con esto, dando como resultado que se dejen de utilizar los "Duelos" propiamente dichos con DK/Granada He/Quemados/Awp/Box.

El otro problema es que un amigo "x" de cualquier CT, podría dejarse ser asesinado por el CT así poniendolo en una posición mas alta en el ranking, si bien esto se puede ver y podría ser sancionado por los admins, no me extrañaría que suceda cuando no haya admins.

Pero sacando estos problemas, la idea esta muy buena y por eso APOYO

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la mano con lo que siguiere Magolor que apoyo le agregaría lo siguiente para que sea un sistema diferente como lo hay de tt
 

Que el top se base en 2 (Como lo hay actualmente para prisioneros) por voluntades y logros desbloqueados por cts (Estos logros serían por mes y se reiniciaria), que de cada voluntad que se gane se necesite llegar a cierta cantidad, dos ejemplo claro de tantos que se podría poner

Desbloqueo  logro:

  • Ver llegado a  x cantidad de voluntades en un mapa
  • Ver ganado el duelo de ultima voluntad por mapa / mes

Se que es más costoso  y ir pesando los logros para sumarle y demás pero una vez que lo tengan quedaría perfecto a mi parecer.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, respondo.

El ranking CT se va a hacer fijo, si o si, para la proxima actualizacion, y va a tener como bases fundamentales los asesinatos a Prisioneros Buscados (los rojitos), los Duelos Ganados, las muertes a los Prisioneros Rebelados (cualquiera que haya hecho daño a un CT), los Duelos Perdidos para restar un poquito y las Rondas Jugadas, que esto ultimo vamos a ver como sale. La formula esta pensada ya, pero como todavia es modificable dependiendo de como lo veamos prefiero no publicarla, ademas de que es probable que terminen buscandole un fallo para abusarse de ese sistema de Tops, que evidentemente va a tener cabida para el sorteo mensual de Premiums por servidores.

Cierro el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...