Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el mejor modo del Multimod y por qué?


shiobi

¿Cuál es el mejor modo del Multimod?  

94 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Recámara, porque es el modo que más se juega continuamente, y porque soy el mejor, Arena no me gusta tanto pero es uno de los favoritos, lo siguen Rune, Hidden, DeathRace y Paintball, y las Plantitas locas si es que no lo hubieran sacado, los otros dos nadie los quiere

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Uno en la recamara: (Un modo de juego muy clásico y que se necesita mucha técnica también para saber cuando usar el disparo y asegurarse que va a ser efectivo)

2) Runemod: (Es un modo de juego con mucha versatilidad y podes utilizar muchas estrategias para ganar gracias a la variabilidad que le dan las runas) PD: Te pasas Teni.-

3) Arena: (Es un modo muy bueno en el cual podes sacar todas tus habilidades en el 1vs1 y también al haber tanta variedad hace que algunas veces pierdas y otras ganes)

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al que no le veo mucho sentido, mas precisamente en lo personal no me gusta es el team dm.. es como que ya hay  un servidor  dm y yo "creo" que el multimod es  mas para modos re frutas, y nose no me gusta mucho ese modo dentro del multi.. por lo demas plantitas locas y quemados son los mejores a mi parecer, pero creo que ya no esta el flowers mod 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que mas me gusta jugar las pocas veces que entro es Escape, de hecho ese fue un mod oficial del CS beta y lo sacaron en 1999

Es mas yo hasta lo sacaria del Multimod y le haria un server independiente, si le agregas algunas cosas la rompe. El otro que me gusta es Deathrace pero en ese siempre lo ganan los mismos 2 o 3, estaria bueno ponerle un anti-autobunny o algo asi para que lo ganen mas jugadores y sea mas competitivo

Editado por Kiribati
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...