Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el mejor modo del Multimod y por qué?


shiobi

¿Cuál es el mejor modo del Multimod?  

94 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

  • shiobi destacó este tema

Uno en la recamara es y sera el mejor modo...💓,fue el primer modo que jugue y me encanto

nose por que tanto odio a este hermoso modo,si sos malaso comprate unas manos en mercadolo libre aprovechen que esta de oferta jajajajaj

Editado por 𝗙𝗮𝗯𝗯/ファブ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores modo del multimod

  1. Arena
  2. Runemod
  3. Una en la recámara 

En ese orden claramente, arena es el top número uno, runemod la rompe es tremendoooooo (Todo en genera) y la recamara también pero son re goma eligiendo el modo lo jugas siempre y no rotan pero el modo es lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vote recamara por que? bueno desde que apareci en ese sv cuando tenia que salir 1 poco de administrar mancha 🙂 y me encontre con este server nuevo inagurado asi que vi ese mod me enamoro el sv la verdad eso si ( @shiobi que paso con el mod de plantitas)

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...