Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE) /lag


notreset

Posts recomendados

Bueno, primero que todo buenos días/tardes/noches a todo el que este leyendo esto

Queria sugerir este comando ya que esta muy bueno y es muy fácil de hacer y scriptear..

Este comando en lo que consiste es reducir...

HUD DEL COMBO

PARA QUE NO SE VEA EL FUEGO CONTRA LOS ZOMBIES

Cl_Minmodels 1

PARA QUE NO SE VEA LA SANGRE..

Son muy pocos los comandos pero seguramente a muchos les subirán fps ya que el zp requiere de muchos FPS para disfrutarlo mejor...

Sin mas nada que aportar, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • notreset

    2

  • teni

    1

  • Guillermo.

    1

  • ZeuX

    1

Top posteadores en este tema

Antes que nada: apoyo. Pero tengo una duda:

hace 1 hora, ꜱɪɴ ɴᴏᴍʙʀᴇ dijo:

Este comando en lo que consiste es reducir...

HUD DEL COMBO

Cuando decís "Reducir HUD del combo", ¿a que te referís?, ¿sacarlo por completo?, ¿sacar datos? y si es así, ¿cuales? y por último: ¿realmente ayudaría tanto al rendimiento sacar un HUD?, pregunto porque me parece que ese HUD aporta mas cantidad de información (como por ejemplo: cuanto daño haces aproximadamente por disparo, cuanto daño total llevas haciendo/lleva haciendo tu grupo) que cantidad de rendimiento que pueda llegar a reducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kKuerti dijo:

Antes que nada: apoyo. Pero tengo una duda:

Cuando decís "Reducir HUD del combo", ¿a que te referís?, ¿sacarlo por completo?, ¿sacar datos? y si es así, ¿cuales? y por último: ¿realmente ayudaría tanto al rendimiento sacar un HUD?, pregunto porque me parece que ese HUD aporta mas cantidad de información (como por ejemplo: cuanto daño haces aproximadamente por disparo, cuanto daño total llevas haciendo/lleva haciendo tu grupo) que cantidad de rendimiento que pueda llegar a reducir.

si kuerti, me refiero a eso, el daño se quita por completo y solo se ve cuanto de combo mas y el daño por bala.

lo veo en muchos servidores de zombie plague y me iba a 50 fps y me ah subido a 90 fps..

un saludo para vos kuerti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL HUD COMBO Ami nome baja los fps. 

me va de 10. No seme baja los fps  al recibir la información del HUD Combo.

Pero bueno hay gente que tiene pc con bajos recursos. 

pero nose que funcion hace ese comando. 

capas baja calidad a los efectos , creo 

pero bueno.

 

 

Editado por ZeuX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya voy aclarando que el cl_minmodels no se puede modificar porque es un comando de cliente. Si querés lo podes poner manualmente.

Después para el tema de la sangre podes usar los comandos de violence_ que son tambien comandos de cliente. 

Hud de combo lo podés deshabilitar desde las opciones de usuario.

El tema de ver el fuego de los zombies, no sabría decirte si se puede o no. Habria que averiguar e investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaría entendiendo una cosa quiza esté re perdido yo, se trataría de bindear una tecla que tire el comando cl_minmodels 1/0 (activar/desactivar)? estaría bueno eso pero solo para facilitar no tener que ir a consola y no necesitar conocer el comando manual; en tal caso podría incluirse entre las opciones al tocar M> opciones de usuario (o algo asi no me acuerdo como se escribía) y que aparezca como:

"Models de alta calidad: ON/OFF (tecla "V")".

El unico comando necesario creo yo para bajar los FPS es el minmodels, asi que estaria ignorando las otras cosas que dijiste por no parecerme las principales, la de la sangre en el mismo CS esta la opcion para sacarlo como dijo teni también, el Hud se puede deshabilitar... Teni fue bastante claro referente a lo tecnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...