Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 BATTLE ROYALE) Nuevas Cosas


Capital ;X

Posts recomendados

Hola, como vieron en el titulo de la sugerencia voy a estar dando ideas en el modo #12 BATTLE ROYALE, espero que sea de su agrado!.

APUESTAS

Que a parte de que se puedan apostar vida, también el jugador tenga el acceso a apostar Puntos y Experiencias.

TIENDA

  • Que el ítem "Mina" este en la tienda.
  • Que se puedan comprar skins exclusivas de armas por nivel. (Estas armas pueden ser compradas devuelta si las regalaste)
  • Una tarjeta que seria llamado "Regalito". (Abajo explico esta opción).

REGALITO

La tarjeta "Regalito" consiste en lo siguiente. El jugador tendrá acceso a regalar por cada tarjeta:

  • Puntos.
  • Skins de armas de su nivel (No importa si estas en el nivel 20 y queres regalar a uno que esta en el nivel 5).

Esta tarjeta se compra con los "Puntos de Gloria" y costara · 2 Puntos de Gloria cada tarjeta · 

RONDAS ESPECIALES

  Ronda Toxica:

Este ronda consiste en que cada 15seg , una "granada toxica" estará en los inventarios de los jugadores.

La ronda sera sin cajas, solo se jugara con las granadas y con la faka.

 Ronda de espiritus:

Esta ronda consiste en que todos los jugadores son "Invisibles".

-Tendrán velocidad aumentada.

-Solo tendrán como arma la Faka.

Ronda Revolver:

Esta ronda va a consistir en que solo tendrán el arma "Dk o Deagle" , Una sola bala.

 

Si les gustaron las ideas pueden ponerle "Like" a este post para así yo saber si les gusto o no. Opinen de este post si hay algo que falta o corregir les voy a leer.

                                    

                                  GRACIAS!.

 

 

 

 

Editado por Capital ;X 🎧
Se me publico antes la puta madre JAJAJA
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno apoyo varias cosas

Apuestas (con un limite de apostar máximo 50 puntos ya que seria mucho ir apostando de 100) , ya había tirado la idea aun staff en su momento  y me la rechazaron al igual que el mapa Mario por unos bugs que tenía . (APOYO)

Lo de la mina apoyo pero con la idea que había tirado fazio que era tipo que se podía comprar 1 ves por partida y 3 veces por mapa en general, osea que solo un player la podía  comprar por ronda. (APOYO)

como dije en  otra sugerencia sobre la ronda dk , estaría bueno que fuera Only o que tenga una sola bala. (APOYO)

Lo demás no apoyo lo veo innecesario , rondas especiales que no le veo el sentido.

Editado por Bandolero*-*
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo lo de las apuestas, asi ganas puntos y lo de "ronda toxica" tambien, (crei que seria algo de los toxicos del sv xd)
y dps lo otro de ronda espiritus, no apoyo  ya que se tardarian mucho en encontrar si son invisibles, aparte de que los mapas son muy grandes para eso. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2019 a las 20:14, Capital ;X 🎧 dijo:

APUESTAS

Que a parte de que se puedan apostar vida, también el jugador tenga el acceso a apostar Puntos y Experiencias.

TIENDA

  • Que el ítem "Mina" este en la tienda.
  • Que se puedan comprar skins exclusivas de armas por nivel. (Estas armas pueden ser compradas devuelta si las regalaste)
  • Una tarjeta que seria llamado "Regalito". (Abajo explico esta opción).

REGALITO

La tarjeta "Regalito" consiste en lo siguiente. El jugador tendrá acceso a regalar por cada tarjeta:

  • Puntos.
  • Skins de armas de su nivel (No importa si estas en el nivel 20 y queres regalar a uno que esta en el nivel 5).

Esta tarjeta se compra con los "Puntos de Gloria" y costara · 2 Puntos de Gloria cada tarjeta · 

RONDAS ESPECIALES

  Ronda Toxica:

Este ronda consiste en que cada 15seg , una "granada toxica" estará en los inventarios de los jugadores.

La ronda sera sin cajas, solo se jugara con las granadas y con la faka.

 Ronda de espiritus:

Esta ronda consiste en que todos los jugadores son "Invisibles".

-Tendrán velocidad aumentada.

-Solo tendrán como arma la Faka.

Ronda Revolver:

Esta ronda va a consistir en que solo tendrán el arma "Dk o Deagle" , Una sola bala.

APUESTAS: Apoyo eso de apostar puntos, pero eso de experiencias 😕 mejor no

TIENDA

MINA: Parecida a la sugerencia que hizo maru, pero no la apoyo, como plantee en la sugerencia yo puedo comprar muchas minas, aparte no especificaste cuanto saldría las minas y si se puede usar 1 vez por ronda o que, no la apoyo (si fuera como la idea que planteo Fazio ahí sí la apoyo)

REGALITO: Seria muy fruta el mod, no apoyo

RONDAS ESPECIALES

- RONDA TOXICA: hay algo que no me quedo claro, propones que cada granada toxica aparecerá cada 15 seg, si es así, seria muy aburrida la ronda y eso de que le ponga faka no le veo sentido para algo se llama ronda toxica, no ronda toxica y faka, no apoyo

- RONDA ESPIRITUS: muy fruta la ronda, paso

-RONDA REVOLVER: no se porque se llama ronda revolver si es una ronda con la DK/Deagle, tendria que llamarse ronda "DK o Deagle", apoyo la sugerencia 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, elbotija dijo:

- RONDA TOXICA: hay algo que no me quedo claro, propones que cada granada toxica aparecerá cada 15 seg, si es así, seria muy aburrida la ronda y eso de que le ponga faka no le veo sentido para algo se llama ronda toxica, no ronda toxica y faka, no apoyo

Pero tene en cuenta que si la toxica te agarra te mata d1 por eso cada 15seg 

PD: SI CAMBIAS DE CONTEXTO QUEDA COMO TU NOVIO/A JAJAJAJAJAJA

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder la sugerencia. 

El 25/10/2019 a las 20:14, Capital ;X 🎧 dijo:

Que a parte de que se puedan apostar vida, también el jugador tenga el acceso a apostar Puntos y Experiencias.

Por el momento no tengo pensado agregar ninguna modificación sobre las apuestas en los duelos, de todas maneras se la tendrá en cuenta para un futuro.

El 25/10/2019 a las 20:14, Capital ;X 🎧 dijo:

Que el ítem "Mina" este en la tienda.

Ya habían hecho una sugerencia por esto y la misma fue aceptada. No hay mucho para aclarar. 

El 25/10/2019 a las 20:14, Capital ;X 🎧 dijo:

Que se puedan comprar skins exclusivas de armas por nivel. (Estas armas pueden ser compradas devuelta si las regalaste)

La idea no es mala, me gusta, pero tenemos algo en mente para agregarle al servidor más adelante que puede tomar el mismo rumbo de ésta propuesta, luego ustedes se enterarán.

El 25/10/2019 a las 20:14, Capital ;X 🎧 dijo:

La tarjeta "Regalito" consiste en lo siguiente. El jugador tendrá acceso a regalar por cada tarjeta:

  • Puntos.
  • Skins de armas de su nivel (No importa si estas en el nivel 20 y queres regalar a uno que esta en el nivel 5).

No me gusta esta idea para nada, en sí la idea del modo es que vos mismo vayas desbloqueando tus propios personajes/cuchillos sin ayuda de nadie con los puntos que vas consiguiendo a medida que vas jugando y agregarle que se pueda regalar no me logra convencer. 

El 25/10/2019 a las 20:14, Capital ;X 🎧 dijo:

RONDAS ESPECIALES

  Ronda Toxica:

Este ronda consiste en que cada 15seg , una "granada toxica" estará en los inventarios de los jugadores.

La ronda sera sin cajas, solo se jugara con las granadas y con la faka.

 Ronda de espiritus:

Esta ronda consiste en que todos los jugadores son "Invisibles".

-Tendrán velocidad aumentada.

-Solo tendrán como arma la Faka.

Ronda Revolver:

Esta ronda va a consistir en que solo tendrán el arma "Dk o Deagle" , Una sola bala.

Por una sugerencia ajena a ésta, la ronda especial que se tendrá en cuenta para agregar al servidor es Only DK, las rondas especiales que sugeriste salvo la que ya aclaré, no me gustan para el servidor.

Gracias por realizar la sugerencia. Cierro. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...