Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nos vemos amiwitos!!!!


Invitado Toshi

Posts recomendados

Bueno, voy a ser bastante breve o intentaré serlo... últimamente no me eh sentido muy bien, abandoné mis proyectos, me pasaron miles de cosas y los problemas personales sobrepasaron mis límites al punto en el que decidí firmemente en dejar esto que tanto tiempo me roba.

Claramente es una despedida para mi, tanto en el servidor como en el 1.6 (ya se que no soy tan importante) lo hago publico para agradecerle a cada una de esas personas con las que compartí el vicio, desde los que me pelean hasta los que me reciben con un saludito todos los días en el servidor... Me encantó compartir esta etapa con ustedes, gracias por brindarme tanto apoyo y distracción!!!! Me voy super contenta, por la cantidad de gente que conocí, ví o hablé en todo este tiempo... Gracias por todo pequeños!  

como-hacer-a-tu-gato-feliz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bronca que gente tan buena, honesta y de buen corazón como vos la este pasando mal, mientras que los falsos y toxicos van por ahi sin problemas, recibiendo alagos inclusive

No te mereces que la estas pasando mal negra nunca, porque vos siempre trataste de alegrar a la gente aun sabiendo que vos misma no lo estabas a veces.

Vos quedate tranquila que si seguís siendo la excelente persona que sos, siempre va a haber gente que te apoye y siempre vas a poder salir airosa de tus problemas.

Si necesitas a un amigo para hablar decime. Ademas, siempre voy a estar para mandar Ponis o Gatitos :gatito::gatotriste:

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooo Mellll, te voy a extrañar un montón amiga, no te vi mucho pero me caiste re bien con lo poco que llegue a conocer de vos, espero que en algún momento puedas volver y solucionar todos tus problemas, te deseo lo mejor y mucha suerte.

Si en alguna vez llegas a necesitar algo avisame, voy a estar siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...