Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE) Pase de batalla


Eyen

Posts recomendados

Como lo indica el título, la idea sería de implemetar algo parecido a lo que actualmente se conoce como pase de batalla, en donde tenes misiones diarias y varias recompensas como skins y demás objeto. El propósito de implementar esto no sería skins, si no que por medio de misiones diarias, semanales y mensuales los usuarios ganen recompensas como pH, pZ, pL, etc. A mi se me ocurre poner, por ejemplo, misión diaria: matar x zombies, recompensa: 2 pH. O hacer x cantidad de daño. Estaría buenísimo que implementen esto, ya que no solo beneficia a la comunidad con más ingresos, si no que hay más beneficios para los user que buscan farmear puntos y se fomenta que entren al servidor, ya que tiene un mayor propósito, completar una misión. Quizás hay que buscar la manera que sea equilibrado para que no rompa el juego y no interfiera mucho en la compra de puntos en el foro. Desconozco si para los desarrolladores es difícil o no hacer algo así, o si seria mucho para el sv.

Desde ya muchas gracias por leer y espero que podamos armas una mejor idea en los comentarios con base a esto.

Editado por Eyen
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la propuesta la verdad, pero para otro servidor en particulas (El Battle Royale, claro está) si se adapta, puede quedar genial la idea que propones, no obstante, para el ZP no estaría nada mal tampoco, hay muchas funciones dentro del modo que permite una gran variedad de misiones a completar para conseguir recompensas específicas.

No me desagrada la idea, escucho propuestas e ideas tanto para le Battle Royales como para el Zombie Plague, y si alguien quiere proponer... para otro servidor.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la mocion con toda violencia.

Si bien ya hay un sistema de recompensas (logros), podrian establecerse tambien metas diarias, semanales y mensuales para darle mas vida a la cosa y ayudar a los resets bajos.

Lo dificil supongo que podria ser nivelar este sistema para que no se fruteen los puntos, con esto me refiero a que ya hay un mercado establecido con sus valores, lo que podria hacer que bajen los precios y tambien, que las mejoras sean muy facilmente obtenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Pink Floyd dijo:

Lo dificil supongo que podria ser nivelar este sistema para que no se fruteen los puntos, con esto me refiero a que ya hay un mercado establecido con sus valores, lo que podria hacer que bajen los precios y tambien, que las mejoras sean muy facilmente obtenidas.

Concuerdo con vos, quizás las recompensas sea con base a la dificultad y el reseteo, por ejemplo misión diaria matar 5 zombies, recompensas 10 pL, hacer 500.000 de daño 5 pL. Misiones semanales (más dificiles) matar 100 zombies, recompensa 10 pH, 75 infecciones 10 pZ. Y después las mensuales hacer muy difíciles pero con una buena recompensa. Creo que lo mejor sería que las misiones escalen con base a los rr, así los de rr 1 una misión diaria no se le complica (matar un 1) y tampoco los rr altos se puedan acusar (misión mensual matar 500 zombie) que para un rr alto 500 zombies es accesible. 

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Me gusta mucho la propuesta la verdad, pero para otro servidor en particulas (El Battle Royale, claro está) si se adapta, puede quedar genial la idea que propones, no obstante, para el ZP no estaría nada mal tampoco, hay muchas funciones dentro del modo que permite una gran variedad de misiones a completar para conseguir recompensas específicas.

No me desagrada la idea, escucho propuestas e ideas tanto para le Battle Royales como para el Zombie Plague, y si alguien quiere proponer... para otro servidor.

Lo iba a plantear para los demás servidores, pero como no fue no se cual seria ideal para esta idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Estoy en contra de la idea completamente, por citar otro juego simple y diferente: Hearthstone, juego de cartas en los que obtenes cartas nuevas comprando un sobre que vale 100 de oro, en ese juego todos los dias recibis una mision que te da 50 de oro minimo. Ahora voy a llegar al punto que quiero mencionar, si Hearthstone tuviera el comercio del ZP que todos conocemos habria cantidades inmensas de multicuentas entrando solo a hacer las misiones esperando acumular oro y pasarlo todo a una unica cuenta beneficiada. Si bien hay que esperar a ser reset 4 para poder comerciar, no es muy complicado hacer llegar una cuenta a dicho reset, si uno se toma el tiempo suficiente llegas o si te carrean llegas rapido. Se que van a decir que es muy tirado de los pelos lo que digo pero creo que ya hay muchas ayudas actualmente si bien me gustaria que este dicha idea de alguna o otra manera. Lo que mencionas de las recompensas asi me hace acordar mas al FreeFire (lo jugue un tiempo para probar con amigos, me aburrio) por lo que lo veria mas apropiado al battle royale, donde los beneficios se aplican a la obtencion de skins o compra de items en la tienda, ademas de que alli no hay el comercio que esta en el ZP. Desde ya pido perdon si les parece mala onda mi opinion (seguro hay algun contrargumento a lo que digo), saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder.

Si bien la idea no es mala para el zp, a mi y a TheMons no nos parecería del todo buena dentro del sv, te explico porque.

Este zp ya salio hace casi 2 años, por lo cual hay gente con reset alto y bajo, si implementáramos esto, tendríamos que diseñar un sistema dependiendo el rr de cada uno, ya que no es lo mismo que vos les pidas matar 50 zombies en un mapa a un rr alto que a uno bajo, por dar un ej.

Ademas nos parecería estar mucho tiempo para implementar eso, cuando ya hay bastantes sugerencias pendientes por agregar y reportes de bugs para solucionar.

Por el momento la sugerencia queda rechazada, pero tal vez en un futuro si se pueda agregar (cuando se haga todo lo pendiente) y podamos pensar bien como implementarlo.

Espero puedas entendernos, tampoco te queremos decir que "Si" a algo que ni sabemos cuando se agregaría.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...