Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿A quién VAS a votar el 27 de octubre?


PATA DE LANA'

Encuesta  

34 votos

  1. 1. ¿A quién vas a votar?

    • Mauricio Macri - Juntos por el cambio
      16
    • Alberto Fernández - Frente de todos
      7
    • Roberto Lavagna - Consenso Federal
      1
    • Nicolás del Caño - Frente de Izquierda-Unidad
      1
    • Juan José Goméz Centurión - Frente Nos
      0
    • José Luis Espert - Unite por la Libertad y la Dignidad
      5
    • Voto en blanco.
      1

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 27/10/19 a las 02:59

Posts recomendados

Buenas a Todos.

En este post van a poder votar a su candidato favorito para presidente de la República Argentina.

Esto para principalmente saber que opinión tiene la Comunidad acerca de las elecciones y del futuro del país.

Sumado a esto, van a estar totalmente en su derecho de debatir acerca de los mismos.

Imagen relacionada

(Foto de los candidatos)

Reglas

  • No armar Bardo (eviten ser sancionados).
  • Las encuestas van a ser privadas, es decir, nadie va a ver a quien votaron. Esto para que se sientan mas cómodos.
  • No están obligados a debatir.

 

Sin nada mas que agregar: Espero y deseo que participen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me convence del todo Macri, pero lo que está pasando en todo Latinoamerica y lo que ya vivimos en nuestro país cuando gobernaba la Campora y Moreno, me hace sentir MIEDO por lo que se puede venir.

Estan alimentando la idea de "Si no me gusta tu ideología de gobierno, salgo a romper todo y te paro el país, ese es un derecho y si me tocas un pelo mientras lo hago sos un facho uniformado represor, dejame destruir tranquilo y que lo pague el estado."

Triste ver el lavado de cerebro y fanatismo que lleva a la gente a negar cosas obvias, nos espera la peor de las crisis y espero que si la zafamos tengamos memoria. Porque Macri la cagó economicamente hablando, pero votar de nuevo a los Fernandez es perder de vista los motivos por los que ganó Macri aquel ballotage. No es una cuestión de egos ni de que política es la mejor o la correcta, ya no se puede convencer a mas Argentinos de que la salida es Espert o Lavagna, ya no hay posibilidades de que venga Del Caño y le declare la guerra al FMI, acá se vota volver a la mafia eterna o seguir siendo gobernado por el BOLUDO menos peor. ¿Soy un tibio que no elige lo que le representa? Puede ser, pero no se mientan a ustedes mismos, votar a Lavagna, Espert o Del caño es darle ventaja a Alberto. A los Kirchneristas ni voy a intentar hacerlos cambiar de parecer, no hay forma de que vean la realidad.

Por ultimo, creo que si todos de aca en adelante pudiéramos dejar de ver al kirchnerismo como salida, el mismo Macrismo también moriría, ya que solo existe gracias a este primer PROBLEMA. Entonces, en ese futuro imposible de elecciones futuras (NO ÉSTA), estaríamos eligiendo entre candidatos cuerdos, serios y sanos, donde con sus pro y contras en la ideología propuesta nos representarían mejor, como pueden ser hoy Lavagna, Espert, y Del caño (o algún candidato zurdo mas serio).

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Raiden.- dijo:

No me convence del todo Macri, pero lo que está pasando en todo Latinoamerica y lo que ya vivimos en nuestro país cuando gobernaba la Campora y Moreno, me hace sentir MIEDO por lo que se puede venir.

Estan alimentando la idea de "Si no me gusta tu ideología de gobierno, salgo a romper todo y te paro el país, ese es un derecho y si me tocas un pelo mientras lo hago sos un facho uniformado represor, dejame destruir tranquilo y que lo pague el estado."

Triste ver el lavado de cerebro y fanatismo que lleva a la gente a negar cosas obvias, nos espera la peor de las crisis y espero que si la zafamos tengamos memoria. Porque Macri la cagó economicamente hablando, pero votar de nuevo a los Fernandez es perder de vista los motivos por los que ganó Macri aquel ballotage. No es una cuestión de egos ni de que política es la mejor o la correcta, ya no se puede convencer a mas Argentinos de que la salida es Espert o Lavagna, ya no hay posibilidades de que venga Del Caño y le declare la guerra al FMI, acá se vota volver a la mafia eterna o seguir siendo gobernado por el BOLUDO menos peor. ¿Soy un tibio que no elige lo que le representa? Puede ser, pero no se mientan a ustedes mismos, votar a Lavagna, Espert o Del caño es darle ventaja a Alberto. A los Kirchneristas ni voy a intentar hacerlos cambiar de parecer, no hay forma de que vean la realidad.

Por ultimo, creo que si todos de aca en adelante pudiéramos dejar de ver al kirchnerismo como salida, el mismo Macrismo también moriría, ya que solo existe gracias a este primer PROBLEMA. Entonces, en ese futuro imposible de elecciones futuras (NO ÉSTA), estaríamos eligiendo entre candidatos cuerdos, serios y sanos, donde con sus pro y contras en la ideología propuesta nos representarían mejor, como pueden ser hoy Lavagna, Espert, y Del caño (o algún candidato zurdo mas serio).

Coincido plenamente 100% con lo q decis. En esta ocasión no voto al que me gustaría, si no convencido que no quiero que gane Fernández por todo lo que mencionas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Raiden.- dijo:

No me convence del todo Macri, pero lo que está pasando en todo Latinoamerica y lo que ya vivimos en nuestro país cuando gobernaba la Campora y Moreno, me hace sentir MIEDO por lo que se puede venir.

Estan alimentando la idea de "Si no me gusta tu ideología de gobierno, salgo a romper todo y te paro el país, ese es un derecho y si me tocas un pelo mientras lo hago sos un facho uniformado represor, dejame destruir tranquilo y que lo pague el estado."

Triste ver el lavado de cerebro y fanatismo que lleva a la gente a negar cosas obvias, nos espera la peor de las crisis y espero que si la zafamos tengamos memoria. Porque Macri la cagó economicamente hablando, pero votar de nuevo a los Fernandez es perder de vista los motivos por los que ganó Macri aquel ballotage. No es una cuestión de egos ni de que política es la mejor o la correcta, ya no se puede convencer a mas Argentinos de que la salida es Espert o Lavagna, ya no hay posibilidades de que venga Del Caño y le declare la guerra al FMI, acá se vota volver a la mafia eterna o seguir siendo gobernado por el BOLUDO menos peor. ¿Soy un tibio que no elige lo que le representa? Puede ser, pero no se mientan a ustedes mismos, votar a Lavagna, Espert o Del caño es darle ventaja a Alberto. A los Kirchneristas ni voy a intentar hacerlos cambiar de parecer, no hay forma de que vean la realidad.

Por ultimo, creo que si todos de aca en adelante pudiéramos dejar de ver al kirchnerismo como salida, el mismo Macrismo también moriría, ya que solo existe gracias a este primer PROBLEMA. Entonces, en ese futuro imposible de elecciones futuras (NO ÉSTA), estaríamos eligiendo entre candidatos cuerdos, serios y sanos, donde con sus pro y contras en la ideología propuesta nos representarían mejor, como pueden ser hoy Lavagna, Espert, y Del caño (o algún candidato zurdo mas serio).

También coincido al 100%, yo lo voto a macri porque sinceramente que vuelva los k es terminar de romper todo, si ya de por si están apretando en debates ni imaginar cuando vuelvan al poder. Para mi estas elecciones solo existen dos candidatos, Macri y Fernández,  los otros están pintados y para mi sin ofender a nadie, votar los demás candidatos es como desperdiciar el voto y regalárselo al que vaya ganando. Por otro lado quisiera que se haga justicia de una buena vez por la corrupción que hubo en el país y soy uno que les encantaría que inhabiliten para siempre a cristina para ocupar cargos públicos y que se deje de esconder bajos fueros.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...