Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quien es el USUARIO más TOXICO de Nostalgia 2?


FaZio'

Posts recomendados

hace 8 horas, Noni $$TYLEEEE. dijo:

 Igual prefiero ser toxico, hacer reir a gente un rato y no un mogolico poniendole Hola bombon o hola hermosa a cada mina de aca quedando como un down y tambien como un infumable

@Noni $$TYLEEEE.  Encima de tóxico es un caradura hijo de gran mil puta AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para darle un poco más de posibilidad a otros usuarios de la comunidad ya que noni lo nominó poco menos de Medio NG (?, pero los mios son solo de cariño y para joder con ustedes ❤️

Del PUB >>> @Alemán° el envidioso.
Del DR >>> Sin dudas @mozzie, este otaku se gana el chernobil, pero cuando putea a Hiro, me dan ganas de perdonarle todas las cagadas que se mando.
Del HNS >>> El Rey de los Jerrys @Maatibj, come queso hijo de puta.
Del TTT >>> @Guadalupe.
De los MIX >>> @Gio <3 y @arisen catalogando a todos como peronistas.
Del JB >>> @BruNo y @martaإلى, mención especial para Basura y @eDithx
Del CTF >>> Como dijo Kamose, @Cl0ck.-, no podías probar un mapa que te decía 20 veces que era una poronga, sin siquiera poner las banderas.
Del ZP >>> @ferchu :P y sus famosas Trampas del STAFF
Del Fruta y Multimod >>> El querido @Damian Altamirana y su amor incondicional hacia Fury
Del HG/BR >>> @S/n/oppy Sweet Awper♥, el carrito Only-Mirage
Del ZE >>> El infumable de @Tunes y sus sugerencias de AK-47 automáticas que vuelan por los mapas tirando cajas que contienen admin permanente y mouse gamer

Del Resto de Servers no conozco a ninguno o no son lo suficientemente tóxicos para ponerlos o infumables. Tomenselo con Humor, no como nitro que los quiere banear a todos :awesome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Haber vamos por cada uno:

@Delfi enana tóxica extraño tus Left.

@Flori. porque la hdp despreciaba mis ovejas.

@Guadalupe te extraño amix ya voy a entrar a hacerte fk.

@Excel. bardero de mierda dejame manquesr tranquilo.

@Box seguís vivo chileno?

@Nelfus viejo puto que Chernóbil que eras con el Boomer.

@FaZio' malo qliao

@Zurdo porque me histeriqueo y nunca salimos :c

@-C1R0- el peor de todos.

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2019 a las 14:02, FaZio' dijo:

Para darle un poco más de posibilidad a otros usuarios de la comunidad ya que noni lo nominó poco menos de Medio NG (?, pero los mios son solo de cariño y para joder con ustedes ❤️

Del PUB >>> @Alemán° el envidioso.
Del DR >>> Sin dudas @mozzie, este otaku se gana el chernobil, pero cuando putea a Hiro, me dan ganas de perdonarle todas las cagadas que se mando.
Del HNS >>> El Rey de los Jerrys @Maatibj, come queso hijo de puta.
Del TTT >>> @Guadalupe.
De los MIX >>> @Gio <3 y @arisen catalogando a todos como peronistas.
Del JB >>> @BruNo y @martaإلى, mención especial para Basura y @eDithx
Del CTF >>> Como dijo Kamose, @Cl0ck.-, no podías probar un mapa que te decía 20 veces que era una poronga, sin siquiera poner las banderas.
Del ZP >>> @ferchu :P y sus famosas Trampas del STAFF
Del Fruta y Multimod >>> El querido @Damian Altamirana y su amor incondicional hacia Fury
Del HG/BR >>> @S/n/oppy Sweet Awper♥, el carrito Only-Mirage
Del ZE >>> El infumable de @Tunes y sus sugerencias de AK-47 automáticas que vuelan por los mapas tirando cajas que contienen admin permanente y mouse gamer

Del Resto de Servers no conozco a ninguno o no son lo suficientemente tóxicos para ponerlos o infumables. Tomenselo con Humor, no como nitro que los quiere banear a todos :awesome:

NO ME PONES AMI DEL SJ CHAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...