Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con el ts3


Rochii Viñuela

Posts recomendados

Primero, A vos te parece que este post puede ir en sorteos, juegos y eventos?

Segundo, quién carajos usa XP en 2019 man

Tercero, fíjate cambiándole la compatibilidad, click derecho, propiedades, compatibilidad y marcás la palomita que dice Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y vas eligiendo las versiones más viejitas y vas aplicando y fíjate si te deja abrirlo 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che mala onda primero Lo puse en juegos eventos xq creo q es un tema fuera del cs. Segundo uso xp y me es compatible hasta con el go pero quiero saber si con el ts3 también. Tercero ya probe con la compatibilidad mas q nada quiero saber si hay algun parche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Rochii Viñuela dijo:

Che mala onda primero Lo puse en juegos eventos xq creo q es un tema fuera del cs. Segundo uso xp y me es compatible hasta con el go pero quiero saber si con el ts3 también. Tercero ya probe con la compatibilidad mas q nada quiero saber si hay algun parche

No te lo tomés de mala manera che, pero fíjate que tenés diferentes secciones para cada tipo de post. 

Para poder usarlo quizás vas a tener que descargar alguna versión super vieja de ts3 porque si usás una muy nueva te va a pedir mejores requisitos y ahí ya no funcaría el xp

 

Fijate este post: https://forum.teamspeak.com/threads/130203-Ts3-for-windows-xp 

donde está la respuesta hay un cliente viejo

Editado por pth
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, shiobi dijo:

Te recomiendo que mínimamente actualices aunque sea a Windows 7. Steam deja de ofrecer soporte para XP y cada vez son más las cosas que van a ser incompatibles.

No hay excusa para no actualizarse.

Tengo steam xq existe un parche y ahi te anda. Queria saber si para ts3 también habia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Rochii Viñuela dijo:

Tengo steam xq existe un parche y ahi te anda. Queria saber si para ts3 también habia

Hola, yo tuve XP y hasta diría el mismo parche de steam, el cual creo que es malísimo porque solo te sirve para jugar. Con respecto al ts3, intenté instalar una versión anterior para poder usarlo pero aún así ya no admite XP.

Discord no funciona con XP(ni siquiera la versión web), Whatsapp Web tampoco, Google Chrome dejó de ofrecer soporte y así un montón de programas que solemos utilizar. Te recomendaría que si actualizas el windows sea como mínimo el W8 porque ya está empezando a quedar viejo el W7.

Saludos
 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rochii Viñuela dijo:

Tengo steam xq existe un parche y ahi te anda. Queria saber si para ts3 también habia

Pregunto por curiosidad simplemente, cual es el motivo por el que seguís usando Windows XP? Si necesitás ayuda para instalar una nueva versión de Windows podés consultar y te puedo dar una mano, no es difícil.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeamSpeak ya no da soporte a Windows XP por lo que tengo entendido, tendrías que buscar alguna versión vieja que quizás te pueda servir. Hasta también tuve algunos inconvenientes en encontrar un ejecutable indicado para ejecutarlo en Windows 7, asi que suerte con eso.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...