Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) INFORMACION TT MARCADO Y DT FALSO


MarianoDeLaGente

Posts recomendados

Buenas como andan, me pasa muy seguido que por falta de esta información termino haciendo mal las cosas.
Vamos al caso: Cuando un TRAIDOR compra DT FALSO no hay nada que le marque al resto de los TRAIDORES que esa persona tiene DT FALSO, lo cual seria muy útil. Entiendo que se pueden comunicar por say team o micro pero hay gente que juega solo , sin hablar,  y sin trabajar en equipo  y no brinda esa información que le es muy útil al resto de los TRAIDORES.
El otro caso es mucho mas importante! Cuando un TRAIDOR está marcado, no hay nada que alerte al resto de los TRAIDORES. Entiendo que aparece ahi abajo apenas lo marcan y eso, pero en una partida, la dinamica de juego no se presta para estar atento al %100 de esas cosas y menos siendo TRAIDOR. Entonces que pasa? el TRAIDOR va corriedo al lado del TRAIDOR MARCADO y ni enterado, obviamente los ven y los empachan a tiros a los dos. Y medio que se le caga la ronda al sin marcar por no estar atento a eso.

Que sugiero? En el caso del DT FALSO podria ser unas letras en azul que digan "DT" flotandole en la cabeza o que se le ponga una gorrita o no se, algo para identificarlo como DT FALSO( que solo vean los TRAIDORES) y el cuerpo naranja como siempre , normal.
Y en el otro caso, que los TRAIDORES al ser marcados no tomen el color naranja típico de TRAIDOR. Sino un ROJO intenso,  que los traidores, compañeros del marcado,  puedan identificar que esta MARCADO y jugar en consecuencia a eso. (fingir dispararles o alejarse para no ser complice del rojo)

Creo que estaria buenisimo contar con esa información, que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! ¿Como va?

Creo, CREO que esto ya fue sugerido en el pasado, para serte sincero no me acuerdo bien... De todas formas, es innecesario realizar este cambio al modo ya que parte de la gracia es estar constantemente atento a TODOS los factores del mod y uno de ellos es el chat, no creo que lo óptimo sería dejar todo en bandeja de plata en el servidor. Así como está va como piña.

No apoyo!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 16/10/2019 a las 20:43, Raiden.- dijo:

Creo que le saca la gracia a la idea del servidor, la idea es jugar leyendo el say y estando totalmente atento a TODO. Gana el mas vivo, no siempre el que mas pega.

Ya que revivieron el th cito la respuesta con la que más acuerdo. Por lo tanto no apoyo la sugerencia, hay que estar más atento al say y ser un toque más vivo en un modo como el ttt. 

Saludos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 16/10/2019 a las 20:26, MarianoDeLaGente dijo:

Cuando un TRAIDOR compra DT FALSO no hay nada que le marque al resto de los TRAIDORES que esa persona tiene DT FALSO

Sí hay, sale un mensaje en el say que pueden leer únicamente los compañeros Traidores.

El 16/10/2019 a las 20:26, MarianoDeLaGente dijo:

Entiendo que se pueden comunicar por say team o micro pero hay gente que juega solo , sin hablar,  y sin trabajar en equipo  y no brinda esa información...

Problema de ése user en particular, estrategia propia de él que no beneficia a sus camaradas. Es una decisión de jugabilidad de ése usuario y no creo sea apropiado intervenir o limitar cómo quiere una persona jugar al TTT, u obligarlo a jugar en determinada manera.

El 16/10/2019 a las 20:26, MarianoDeLaGente dijo:

El otro caso es mucho mas importante! Cuando un TRAIDOR está marcado, no hay nada que alerte al resto de los TRAIDORES. Entiendo que aparece ahi abajo apenas lo marcan y eso, pero en una partida, la dinamica de juego no se presta para estar atento al %100 de esas cosas y menos siendo TRAIDOR.

Ídem los mensajes anteriores.

Disponen de la información en el servidor, en el say y si no, pueden preguntar en un say aparte. Tienen vías de comunicación, APRENDAN A USARLAS. Se trata de aprender a jugar al modo de juego, no de hacerlo una cosa super fácil que no requiera dificultad o habilidad en aprender. Si uno quiere ser bueno, un mínimo, tiene que esforzarse. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

El 14/12/2019 a las 11:06, Tydo dijo:

Disponen de la información en el servidor, en el say y si no, pueden preguntar en un say aparte. Tienen vías de comunicación, APRENDAN A USARLAS. Se trata de aprender a jugar al modo de juego, no de hacerlo una cosa super fácil que no requiera dificultad

Haciendo hincapié en esto. Ya hay suficientes herramientas para percatarse de la existencia de un DT falso o de alguien que este marcado cerca, por lo que agregar algo más como lo propuesto, solo sería facilitar innecesariamente las cosas y quitarle crédito a los que recurren el modo y saben llevar su ronda estando atentos a ambas situaciones que se plantean. 

Sugerencia rechazada. 

/cierro. 

Editado por lul.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lul. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...