Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Michael Bisping, el campeon inmortal de la UFC.


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

 Buenas, estoy bastante insistente con los posts de mma, ya se; pero seguro este es el ultimo. Hoy hablando en la facu hablábamos sobre Michael Bisping; un ingles ex campeón de la UFC y ex luchador de mma y sobre su discapacidad.

 Michael Bisping, el campeón inmortal:

- Primero quiero hacer un resumen de lo que fue su carrera dentro de la UFC; compitió en el reality "The Ultimate Fighter 3" y ganaría el show para quedar contratado con la promoción de MMA. En una carrera llena de altos y bajos, logro vencer a Anderson Silva (conocido prácticamente como "el mejor de todos los tiempos" en el peso mediano), conseguir una pelea titular contra Luke Rockhold en 17 días previos, reemplazando a Chris Weidman y defender el titulo una vez versus uno de sus rivales Dan Henderson.
 Pero la carrera de Bisping fue marcada con un antes y un después; y ese se llama Vitor Belfort. ¿Que sucedió? Vitor Belfort en esa pelea estaba en su etapa "Trt Vitor", ¿que significa esto? El abusaba del tratamiento de reemplazo de hormonas (lo cual elevaba la testosterona, legal en ese momento) y era considerado un monstruo. En la secuencia final de la pelea, Vitor golpea con un high kick en la cabeza a Bisping para finalizarlo con un TKO.
 Hasta aquí normal, ¿no? Lo trágico empieza ahora:

 Después de esa pelea, Bisping relata que empezó a perder visión de su ojo derecho, ¿que paso? Bisping sufrió un desprendimiento de la retina en su ojo a causa de la patada de Belfort. Después de este incidente tuvo múltiples operaciones en su ojo y prácticamente nunca recupero la visión de manera permanente.
 ¿Que tiene de sorprendente esto? después de esta pelea; Bisping peleo 11 veces mas y logro vencer a Anderson Silva, vencer a su máximo rival Luke Rockhold, defender el titulo y retirarse y ser recordado como una leyenda.

 Hasta ahora muy linda historia, ¿no? ahora voy a mostrar lo que me llevo esta charla hoy y el decidir postear esto: resulta que Bisping, hizo estas once peleas CON SOLO SU VISIÓN DEL OJO IZQUIERDO.

 O sea, piénselo; ¿que tan predispuesto tiene que estar alguien para pelear con un solo ojo? aquí abajo dejo el vídeo en el cual se saca su lente de contacto:

 

 Por esta razón; llamo yo a Michael Bisping, el campeón inmortal de la UFC... dejo todo para cumplir su sueño, ser campeón.

Redacción hecha por mi y fuentes:
(record de mma de bisping) https://www.sherdog.com/fighter/Michael-Bisping-10196
(lesion de su ojo) : https://en.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Bisping

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...