Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presupuesto para PC


cobayo

Posts recomendados

Hola! Tanto tiempo....

Quería armar una pc para poder jugar juegos a 1080p y 60FPS estables. Pude juntar todos estos componentes para ver que salía y viendo vídeos de Benchmarks ando muy conforme. MI presupuesto es de 60 mil pesos 

Así que requiero de sus conociemientos informáticos  si no es de mucha molestia para que me confirmen si estoy haciendo las cosas bien o me fui al pasto....

 

Componentes=

Motherboard: Mother ASUS PRIME B450M-A AM4 HDMI M.2 USB 3.1 Aura Sync
PRECIO : 5530$

Procesador y Disipador : Procesador AMD RYZEN 5 2600 3.90Ghz Pinnacle AM4 Wraith Stealth Cooler
PRECIO : 10800$

Memoria: 2x Memoria Corsair DDR4 8GB 3000MHz Vengeance LPX Black
PRECIO : 6600$

Placa Grafica: Placa de Video Asrock Radeon RX VEGA 56 8GB HBM2 Phantom Gaming X
PRECIO : 19200$

Almacenamiento: Disco Solido SSD Kingston 480GB A400 500MB/s2
PRECIO : 4200$

Gabinete: SENTEY Z20
PRECIO : 4800$

Fuente de Alimentación: Fuente Gigabyte 700W 80 Plus Bronze Modular B700H
PRECIO : 3500$

AGREGADOS: Agregue 2 coolers más, pasta térmica, molex para los coolers, un Mouse LOGITECH G20 y una placa de red que serían en total 3000$

PD: Por que un Sentey Z20 y 2 coolers más? debido a que en mi casa mi techo es de chapa y a la pared de mi pieza le da todo el sol es un horno en verano .... yyyy tampoco me pienso comprar una refrigeración líquida por el momento aunque me sobran 2 mil pesos y no se si me BASTA con el disipador de serie o me compro uno mejor....

PD 2: La Pc es armada con precios de COMPRA GAMER

 

 

Muchas Gracias! ❤️

Editado por cobayo
No se escribir x3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas bro.

yo tampoco no se mucho de pc gamer y todo eso pero, yo si fuera vos me compraría algo mas potente xd

te dejo un ejemplo de mercado libre :v

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-770189808-pc-gamer-armada-intel-i7-8700-six-core-8va-gen-16gb-ddr4-1tb-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=86cf8d5f-3508-4280-8d31-a89f2cd70654

mírate esa es hermosa

Editado por Barry'-.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve mirando y los precios están parejos con otros lugares a los que habitualmente le compro hardware.

Lo único que cambiaría es el disco SSD por uno WD green de 480. (por lo que vi ahi son 90 pesos mas) Los A400 son la linea mas baja de kingston y yo personalmente tuve problema con 3.

Después esta correcto. 8 GB ram hoy en día es lo mínimo que hay que tener. Anda pensando en mas adelante comprar otra igual.

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Honey dijo:

Estuve mirando y los precios están parejos con otros lugares a los que habitualmente le compro hardware.

Lo único que cambiaría es el disco SSD por uno WD green de 480. (por lo que vi ahi son 90 pesos mas) Los A400 son la linea mas baja de kingston y yo personalmente tuve problema con 3.

Después esta correcto. 8 GB ram hoy en día es lo mínimo que hay que tener. Anda pensando en mas adelante comprar otra igual.

 

 

 

 

Jaajajjaja que tarado que soy, son 2 memorias RAM de 8 GB jajajajajaja, perdón 

PD: Muchas gracias por lo del SSD <33

hace 5 horas, Barry'-. dijo:

hola buenas bro.

yo tampoco no se mucho de pc gamer y todo eso pero, yo si fuera vos me compraría algo mas potente xd

te dejo un ejemplo de mercado libre :v

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-770189808-pc-gamer-armada-intel-i7-8700-six-core-8va-gen-16gb-ddr4-1tb-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=86cf8d5f-3508-4280-8d31-a89f2cd70654

mírate esa es hermosa

Mira..... lo malo de esa pc es que trar las 16GB en una sola en vez de DC, no tiene placa grafica y la fuente que trae es mas probable que se te quemen los componentes que otras cosas ya que no esta certificada.

De todas formas se agradece el comentario ❤️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si ya la compraste, pero fijate que esa fuente si no me equivoco no tiene conectores de 8 Pines que son los que requiere la grafica, aunque un adaptador no cuesta nada y la mayoria de fuentes traen uno preestablecido. Otra cosa, te recomiendo cambiar el gabinete, no tiene buen flujo de aire, aunque es fachero, pero si buscas eficiencia termica ese gabinete es bastante malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...