Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me comí el ultimo alfajor Fulbito y me siento mal, pasa Icardi


Twilight Sparkle

Posts recomendados

Ante ante ayer, considerando la situación actual del mejor alfajor del mundo (también conocido como “Fulbito”) les dejo el link de las noticias por si colgaron un poco con la “vida real”

y luego de leer un comentario que me inquieto mas de lo que esperaba, cito textualmento a @Zicrox :

"Me gaste como 1500 pesos pero compre las 3 cajas de fulbito que le quedaban a una distribuidora aca cerca de mi casa

No me arrepiento de nada"

decido ir al chino mas cercano para que me fie dicho alfajor, lamentablemente para mí sorpresa, el chanta del chino me dice que no venden mas de esa marca, que igualmente no me lo iba a fiar ya que le debo unos envases de birra que olvide pasarle el día Juernes (solo colgué un par fechas, ni me acuerdo cuantas). con pesar, me retiro lentamente del lugar, decaído, la mirada perdida, triste, y pensando en donde deje los envases. Luego de una breve reflexión de no mas de 10 segundos exactos, pensé:

Bueno, total, no es el único lugar donde venden los fulbito, algún kiosko debe tener, verdad?

Así, determinado y con calma. Fui de kiosko en kiosko buscando el alfajor y para mí sorpresa, NINGUNO TENIA (la re con… de tu madre All Boys).

no puede ser, si solo paso una semana o dos desde que lo prohibieron” pensé

Posta, visité como 16 lugares (perdí la cuenta) y ninguno tenía, es más, para ese entonces ya había visitado todo mí barrio, entonces decido apostar mas alto buscando en otros lugares como “Once”, “Constitución”, “Flores”, “Caballito”, “Villa Crespo”, “Soldati”, “Parque Patricios” y esa feria del Bajo Flores que hay los Domingos no me acuerdo el nombre, en fin, muchos lugares y como por arte de magia, no había “fulbitos”, les paso que cuando buscan algo no lo encuentran? Una molestia cierto?

Decido tomar una medida mas extrema, "si no hay en C.A.B.A. hay en otro lado". Me fui a la estación de Retiro (era de noche en ese entonces, tipo 7 pm) y pregunté el precio de el micro mas pronto posible. Me dicen que el micro mas cercano sale en unas horas con rumbo a Salta, capital. 1800 pesos el pasaje (baja el precio porque ya estaba a punto de partir), me pareció un precio tranquí, quería tener ese alfajor. Cuando estaba por pagar el ticket, inmediatamente recuerdo que justo tengo un amigo en Salta, y para mí fortuna, el chabón labura en la compra y venta de productos (no me acuerdo el nombre del laburo, tranza no es), he aquí un fragmento de nuestra charla:

Screenshot_20191010-200200.thumb.png.426d91a7baf2292a9a793040dda6c7af.png

bueno, viendo el lado positivo, me ahorré unas horas en un viaje meramente lejano. Sin esperanzas, comienzo el retorno a mí casa, yendo a la parada del bondi, milagrosamente sucede, no sé si sea obra del destino o que, pero veo a un vendedor ambulante con el alfajor que taaaaaaaanto buscaba, ufffff men, la felicidad en un paquete de 30 gramos. Y encima solo le quedaba uno!. Rápidamente se lo compró, que agradable sujeto. Me fui lo mas rápido posible a casa ya que era peligroso tener un producto prohibido y que curiosamente había desaparecido de todas las tiendas. Mí sonrisa era bastante amplia pero me arme de voluntad para poner una cara neutral, quien va a pensar que llevo el ultimo fulbito en el bolsillo?

Screenshot_20191010-222217.thumb.png.d4eee88bb7f4449f69971b1811b922b7.png

(Antes de llegar a casa, paso por el chino que mencione al principio y le compró unas revistas porno, una caja grande de condones, una botella de whisky, y unos petardos ilegales, ah y una manaos de uva)

*Pausa dramatica*

miren eso men, el paraíso en la tierra, finalmente, tarde un diablo y falte al laburo pero finalmente lo conseguí.

20191010_204500.thumb.jpg.ce2400c1c0f60df37ccbf95dd4e93ceb.jpg

En ese entonces, luego de terminar el apetitoso manjar, conocí el verdadero terror

que he hecho?!” extinguí a los alfajores fulbito, me arrodillo al piso con lagrimas en los ojos, dios, me sentía peor que Madonna después de grabar, para que me entiendan mejor, Recuerdan el capitulo de Los Simpsons cuando Homero se comé al ultimo Bisonte? Ese dolor multiplicado x4

supongo que solo queda disfrutar de esos pequeños momentos con los seres queridos, me sentía mal y lo quería expresar. (ahora me siento mejor, nunca fuí de esas personas “bajón” xdxd)

  • Me gusta 4
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante la historia. La verdad encontrarlos solo me costo caminar 2 cuadras y te había dicho mal el pecio. Cada caja me costo 300 pesos nada mas así que son 900 pesos unos 180 alfajores de la mejor marca.

image.thumb.png.c796e2971387584265f4714a4f0fa514.png

PD: Ya solo me quedan 21 en esa caja

 

EditX2: En esa caja solo quedan 2. Ya abrí la segunda caja y comí 4 (la segunda caja son solo fulbito de maní) @Twilight Sparkle

Editado por Zicrox
Adjuntar foto
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 14/10/2019 a las 21:54, Twilight Sparkle dijo:

extinguí a los alfajores fulbito,

 

El 14/10/2019 a las 22:34, Zicrox dijo:

Muy interesante la historia. La verdad encontrarlos solo me costo caminar 2 cuadras y te había dicho mal el pecio. Cada caja me costo 300 pesos nada mas así que son 900 pesos unos 180 alfajores de la mejor marca.

image.thumb.png.c796e2971387584265f4714a4f0fa514.png

PD: Ya solo me quedan 21 en esa caja

 

EditX2: En esa caja solo quedan 2. Ya abrí la segunda caja y comí 4 (la segunda caja son solo fulbito de maní) @Twilight Sparkle

Hace falta contar el chiste?
Irse a salta por un alfajor.. ni luisito se animo a tanto

  • Me enoja 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...