Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Sugerencia Multimod


Rebe'x

Posts recomendados

Hola, diariamente entro a MultiMod y observo que el 75% de las veces (Datos calculados x la UNICEF, Fondo de las naciones para el CS, igual ya fuera de joda, todo el día el mismo modo) esta "Una en la recamara" y bueno, me encanta el modo, les soy sincero, pero subjetivamente, ya me cansa, y no soy solo yo, hay un par mas que también se cansan, la sugerencia viene a ser que haya un limite de modo por x tiempo, por ejemplo: Que no se pueda jugar 4 veces Arena en 1 o 2 horas. Yo tiro la sugerencia, para mi gusto es una garcha, pero a ver si se me ocurren ídeas con el tiempo para solucionar esto.

Otra más, me gustaria que añadiesen el modo de "Prop Hunt", consta de 2 bandos, los Props y los Hunter, los Props se pueden transformar en cosas o (en el caso del plugin que se creó para CS) cosas preestablecidas al inicio de la ronda, x ejemplo, una mesa, el Prop se tendra que esconder con la mesa y el Hunter, encontrarlo y matarlo.

Ahora si dejo de romper la pija con sugerencias pero creo que las necesitaba postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su tiempo se rechazó la idea del prop hunt, porque los administradores generales concluyeron que era básicamente "similar" al modo "plantitas locas", no contamos con ese modo actualmente, ¿Porqué no reemplazarlo? a mi no me parece igual, veo que puede rendir, y atraer a muchos ver un modo similar al garry´s mod en el Counter-Strike 1.6, no se ve mucho modos asi en el juego, además me parecio super divertido cuando lo probe en el Garry's mod, seria genial que pusieran ese modo.

De igual forma, Pongo una respuesta de fazio.

Spoiler

0ypPQa8.png

 

Editado por Nube.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 4/11/2019 a las 9:02, Teni dijo:

El tema del mod de plantitas como lo que puede llegar a ser un Prop Hunt, siempre tuvo el problema del cl_minmodels. El mod para el cs existe, pero está hecho como el ojete, lit. El tema es quizá modificarlo para que funcione pero no se si se jugaría tanto...

MATA AL TRAIDOR, ¿De que juego salió? De GMOD = 24/26 El servidor.

PROP HUNT, ¿De que juego viene? De GMOD ¿Como seria el resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Nube. dijo:

MATA AL TRAIDOR, ¿De que juego salió? De GMOD = 24/26 El servidor.

PROP HUNT, ¿De que juego viene? De GMOD ¿Como seria el resultado?

Sería horrible, hype por un corto plazo de tiempo y después quedaría en el olvido, cómo en gmod, los únicos que lo juegan son personas y lo juegan con amigos por un par de horas y lo dejan en el olvido por semanas, no tiene comparación con TTT.

 

El 15/10/2019 a las 2:38, Pink Floyd dijo:

Apoyo la idea del prop hunt, me pasaria jugandolo si es posible scriptearlo en el 1.6.

Dependera de que digan los staffs al respecto.

Ya existe el modo para CS 1.6

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...