Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Premios Nostalgia 2019


Huehue1

Posts recomendados

Buenas, ya que se vienen los Premios Nostalgia 2019, y basándome en la Liguilla de Mix y el último Torneo de CTF, además de que, por lo que nos adelantó Fazio, hay cuatro nuevas secciones en el foro para dichos premios, se me ocurrió la sugerencia de agregar un nuevo premio, y/o agregarlo para la sección de los premios de los servidores (que creo que será más acorde). Este nuevo premio será a criterio de cada director de cada servidor, sin previa votación. 

Resultado de imagen para nostalgia gamers

Prácticamente consiste en premiar a un jugador por cada servidor, que el director considere que es un referente del servidor.

¿Qué significa ser referente de un servidor especifico? Que el jugador aporte sus ideas y/o sugerencias para mejorar el servidor, se lo vea activo dentro del servidor, interactuando con otros jugadores, que sea conocido dentro del servidor y que, en cierta parte, los demás jugadores también lo consideren referente (o la gran mayoría), entre otras cualidades que el director calificará para este premio. 

Como dije anteriormente, este premio debería ser sin previa votación, ya que los directores de cada servidor saben quién "aporta más" en sus servidores. 

Me parece buena idea premiar a todos aquellos usuarios que junten todas las características anteriormente mencionadas, ya que muy pocos se preocupan realmente por el estado del servidor y quieren un progreso tanto para el servidor como para la comunidad.

Y una cosa importante, no se debe confundir referente del servidor, con mejor jugador del servidor, que para lo último están supuestamente los torneos. Aunque muchas veces pueden ir de la mano. 

Este premio también incentivará a que más jugadores concurrentes del servidor aporten sus ideas, ya que sera una "motivación" extra, y cada año tanto los servidores cómo la comunidad irán creciendo cada vez más. Tengo muchos amigos que se ahorran sus sugerencias y/o aportes porque consideran que no se los "apremia" por dichas acciones, por lo que con esto creo que cada vez más players se acercaran a aportar sus ideas. Además, dicho premio también sería un "agradecimiento" por dedicar su tiempo en querer mejorar su servidor preferido. 

El premio, en mi criterio, consistirá en una medalla especial con el logo del servidor en cuestión y/o una medalla especial con el mismo logo para cada jugador, pero cambiando obviamente el "Jugador referente del servidor XXXX", mas un mes de premium/dos meses de admin full. Obviamente el premio lo pondrá el staff, pero creo que lo anterior es mas que suficiente.

Los problemas que se pueden generar es que son 20 referentes por los 20 servidores en la comunidad, por lo que si el staff lo desea, escoger únicamente aquellos servidores en los que tengan un staff especifico y/o en los que se note más actividad/aportes, como por ejemplo, el ttt, el jb, el ctf, el sj, la mancha, entre otros. Aunque la idea es tener 1 referente por cada servidor, ya que dichos usuarios estuvieron presentes en todo el año aportando ideas en su servidor preferido.

Eso seria todo, esta sugerencia está básicamente apuntada para los rojitos y para los directores para ver si lo aprueban o no, pero obviamente cualquier usuario puede comentar para ver si apoya o no, y, si quiere, dar alguna otra idea para pulir la sugerencia.

Muchísimas gracias por leer, saludos!

 

  • Me gusta 6
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no pasa porque venga un Staff a aceptar la sugerencia y a decir que habrá 'x' premios por realizar determinadas acciones...

Con el fin de que no se llene el foro de shitposting, lo que quiero decir es que no tendría que existir un aviso o una respuesta concreta de que "haciendo 2 sugerencias de mapas, te llevas una medalla y un admin por aportar", por así decirlo. 

A mi parecer creo que simplemente hay que dejar que todo se vaya dando eventualmente y tiene que salir totalmente de la voluntad del usuario, todo con el fin de mejorar la experiencia de juego dentro del servidor.

Me parece que es algo que se lo tendría que reservar el Staff, ya sea colectiva o individualmente. Los Foros se miran permanentemente y, viendo y considerando la situación, decidirán si hacer entrega de recompensas particulares (esto último lo digo como experiencia personal, al menos así me solía manejar en su tiempo).

Independientemente de lo que sea la sugerencia y/o el nivel de jerarquía que tenga cada uno dentro de la comunidad, prefiero un post bien armado, con imágenes y colores, que un montón de post que te floodean toda la sección, del mismo o más usuarios, que te escriben dos renglones y "sugieren" cosas absurdas o que ya existen por no usar el Buscador.

Así como el año pasado se hizo "El nuevo nostálgico", acá sería más o menos lo mismo: que exista un hipotético premio y que el encargado del servidor decida cómo, cuándo y qué premiar, todo esto puertas adentro, basado en su criterio y sin necesidad de masificar o hacer público todo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Hola! A que te referís con "una manera que esté piola"?

 Ahoy!

 Hola, mira; paso a explicarte:

- Lo que me refiero es que si se llega a realizar esto; este bien fundamentado el porque, que exactamente van a considerar y/o la efectividad del aporte. ¿A que voy con esto ultimo? no es lo mismo un aporte de sugerir 4000 mapas por mes que un reporte de bugs que tenga x modo de juego y, ademas, que no se la pase AFK.

 En sintesis; si lo incorporan tiene que estar considerando la efectividad del user tanto dentro y fuera del server y que tan significante sea su aporte.

 Si se hace en base a eso, o algo parecido; apoyo la idea.

 Si se hace por densidad, por preferencia del director o porque le salio de los huevos, no apoyo la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, puchy' dijo:

Creo que no pasa porque venga un Staff a aceptar la sugerencia y a decir que habrá 'x' premios por realizar determinadas acciones...

Con el fin de que no se llene el foro de shitposting, lo que quiero decir es que no tendría que existir un aviso o una respuesta concreta de que "haciendo 2 sugerencias de mapas, te llevas una medalla y un admin por aportar", por así decirlo. 

A mi parecer creo que simplemente hay que dejar que todo se vaya dando eventualmente y tiene que salir totalmente de la voluntad del usuario, todo con el fin de mejorar la experiencia de juego dentro del servidor.

Me parece que es algo que se lo tendría que reservar el Staff, ya sea colectiva o individualmente. Los Foros se miran permanentemente y, viendo y considerando la situación, decidirán si hacer entrega de recompensas particulares (esto último lo digo como experiencia personal, al menos así me solía manejar en su tiempo).

Independientemente de lo que sea la sugerencia y/o el nivel de jerarquía que tenga cada uno dentro de la comunidad, prefiero un post bien armado, con imágenes y colores, que un montón de post que te floodean toda la sección, del mismo o más usuarios, que te escriben dos renglones y "sugieren" cosas absurdas o que ya existen por no usar el Buscador.

Así como el año pasado se hizo "El nuevo nostálgico", acá sería más o menos lo mismo: que exista un hipotético premio y que el encargado del servidor decida cómo, cuándo y qué premiar, todo esto puertas adentro, basado en su criterio y sin necesidad de masificar o hacer público todo.

No entendí muy bien si estás de acuerdo con la sugerencia o no, pero creo que estás mezclando lo que sería "La mejor idea/sugerencia del año", que ya está incluido en los mismos premios nostalgia desde hace tiempo. Si bien yo mismo hablé sobre el aporte que debería hacer un referente adentro del servidor, no son las únicas características que dije que tendría que tener un referente. 

Obviamente que la sección de propuestas está lleno de sugerencias "absurdas" como decís vos, esas sugerencias obviamente no se tendrán en cuenta, y se tendrán en cuenta las que mejoran el servidor y son innovadoras, con un impacto positivo en todos sus aspectos. Creí haberlo dejado en claro en el th. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la base de tu sugerencia, pero para mi deberia estar destinado a los administradores, ya que maneja y se expresa de otra manera que usuarios "comunes". Para buena conducta y jugar de manera tranquila puede estar cualquier usuario, pero siendo admin notás las ganas que tiene uno de ayudar y que no solo lo usa para su propio beneficio.


En cuanto a motivar las sugerencias, si mal no recuerdo hay un premio al mejor post/sugerencia del año, asi que esa parte ya se encontraria en los premios

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ezzeton dijo:

 Si se hace por densidad, por preferencia del director o porque le salio de los huevos, no apoyo la idea.

Si se acepta la sugerencia creo que ningún DT elegiría a un usuario que no hizo completamente nada en el servidor, y lo elegiría solamente por ser amigo. En todo lo demás que dijiste concuerdo!

Gracias, abrazo! 

hace 2 minutos, Mufalsa dijo:

Me gusta la base de tu sugerencia, pero para mi deberia estar destinado a los administradores, ya que maneja y se expresa de otra manera que usuarios "comunes". Para buena conducta y jugar de manera tranquila puede estar cualquier usuario, pero siendo admin notás las ganas que tiene uno de ayudar y que no solo lo usa para su propio beneficio.

Está buena la idea de que sea solamente para administradores, hasta incluso podría ser otro premio el de "Mejor administrador 2019"! Pero también un referente lo puede ganar tranquilamente un administrador, ser un referente no se distingue en si sos o no un administrador o un usuario común, básicamente como dije en el post inicial, tiene muchas otras cualidades. 

Aún así, gracias por aportar la idea! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ganó de mano @Mufalsa

Está buena la idea, pero yo creo que un Staff está mas al tanto de si tal administrador aporta, ayuda, que un usuario. Hay administradores que dedican horas y horas al servidor, y no solo poseen esa exclusividad para un fin propio, sino que el resultado es el bienestar en el servidor. 
Creo que no está mal que haya un reconocimiento a fin de año que motive a ese administrador a seguir poniéndole empeño, y ahí te creo que eso debería designarlo el staff del respectivo servidor.

También podría aplicarse en el foro, tranquilamente TeLohh/River/Polster pueden designar a alguien que les haya dado una mano grande con el foro. Ya sea torneos, sugerencias, actividades interactivas, etc.

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

No entendí muy bien si estás de acuerdo con la sugerencia o no, pero creo que estás mezclando lo que sería "La mejor idea/sugerencia del año", que ya está incluido en los mismos premios nostalgia desde hace tiempo. Si bien yo mismo hablé sobre el aporte que debería hacer un referente adentro del servidor, no son las únicas características que dije que tendría que tener un referente. 

Obviamente que la sección de propuestas está lleno de sugerencias "absurdas" como decís vos, esas sugerencias obviamente no se tendrán en cuenta, y se tendrán en cuenta las que mejoran el servidor y son innovadoras, con un impacto positivo en todos sus aspectos. Creí haberlo dejado en claro en el th. 

Simplemente di el ejemplo del concepto que se tuvo en una de las ternas, la cual era más objetivo que subjetivo, más allá de la relación que se tuviese con esa persona (como el caso de tu post) a diferencia de las demás, que era más por habilidad y características de cada uno de los modos.

Este tipo de "premios" siempre existieron como dije, incluso sé de algunos compañeros que incluso llegaron a poner plata de su propio bolsillo para de alguna manera agradecer el trabajo y la predisposición de muchos usuarios.

No es que no la apoye pero tampoco la apoyo, simplemente considero que el feedback tendrían que manejarlo el staff y la persona elegida en privado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 14/10/2019 a las 21:55, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

"Mejor administrador 2019"

Esto te deja muchos vacios legales, porque en sí, tenemos 21 servidores en NG, tenés que pensar la idea de que no todos entran a todos y cada uno de los servidores a administrar, además de que muchos administradores saben administrar 2 o 3 modos (Por Ej. Deathrun, KZ y Surf) y cuando van al JB o al TTT se comen 5 suspensiones diferentes de 10 días cada una porque no cazan una. Es muy subjetivo el nominar a un "Mejor Administrador" porque tendría que ser alguien que administre perfecto los 21 servidores, y sabemos que momentaneamente no hay nadie con esas características. Si es un "Mejor admin de x servidor" ahí si se puede barajar mas, ya que sería por elección del Director ver que admin realizó los méritos suficientes en su servidor.

Actualmente ya están casi todas las categorías de Servidores Definidas (faltan 2 o 3 que tienen que ultimar los detalles finales en estos días) por lo que de haber una categoría, se van a dar cuenta el 1 de Diciembre.

Gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...