Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quien es el MEJOR/PEOR STAFF de NOSTALGIA 3?


FaZio'

Posts recomendados

Los mejores staff:

@lukz pq entiende del jueguito claramente.

@z0r pq de las 24 hs q hablamos, 12 me cuenta que está arreglando algo para su server.

@[Matty] pq la vez que no fui yo la tóxica, se tomó el tiempo para leer y preguntar, y no se dejó guiar por comentarios de los demás como otros.

@puchy' pq es un kpo

@Teni pq cada vez que estamos todos en dsc se lo escucha programando 50 cosas 

@shiobi , aunque tengamos 103810 diferencias, es el que más se desvive y preocupa por la comunidad y su funcionamiento. 

@wkE^ pq es el best diseñador

por suerte etiquete a pocos

Y de peor prefiero guardarmelo pq es para problema 👍

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor sin duda fue @luke increíble lo que laburaba y el orden en el que mantenía sus sv 

Los acompañan en el podio(? @[P]andi tal como dijeron revivió un ctf que había perdido el rumbo y siempre esta atento al sv 

@ViRu.- Calladito pero es otro que siempre esta atento a sus servidores tanto en sugerencias como en todo sentido

Mención especial para @Raiden.- que me sigue pareciendo el mas capo

 

El peor @$$$$nitro$$$$ no solo por el bb, si bien el hns me gusto como quedo en un principio se hizo aburrido y no hubo cambios ni nada, entiendo que eso no depende del todo de el pero igual había cosas que se podían hacer y sin embargo no se hacia nada. Y hasta donde estuve parecía ni siquiera darle bola a las quejas del hns 

  • Me gusta 4
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudas el mejor fue Prince, que desde el celular no encontré como etiquetarlo. Para dar un ejemplo de las tantas cosas que hizo, pensó casi solo la formula de daño para el nuevo TTT y se cansó de ayudar para el progreso del mismo junto a Gio y Shiobi cuando yo tuve que ausentarme. Soy muy colgado con las fechas como para acordarme las cosas que se hicieron este año y las que se hicieron el año pasado. Otro gran ejemplo de su buen servicio a la comunidad, fue la limpieza de gente tóxica que no hizo nada mas que restar y buscar llamar la atención de maneras desesperadas hasta el día de hoy.

Me gustaria darle un segundo lugar a @Ragnak que aunque no tuve el suficiente tiempo para conocerlo y analizarlo bien, me parece que estuvo haciendo un buen trabajo y sabe representar perfectamente el servidor que tiene a cargo.

Por mi parte y sin entrar en esta nominación, creo que los moderadores Teloh y River deberían entrar a la del año siguiente (si siguen así de bien) ya que tal vez sea poco tiempo para juzgar su actuación este año, que fue muy buena.

En cuanto a peor staff creo que es @Ago.- quien menos aportó durante el año, y muchas de las cosas que justifican esto ya fueron dichas en los comentarios anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor staff : El gran querido pando @[P]andi , concuerdo con mi amigo kamose. El ctf estuvo muy caído , si no fueran por los jugadores (me incluyo la q más hincho las pelotas) para q se haga un gran cambio, ya q la ex dt no aportaba NADA!, por suerte pudieron escuchar nuestros pedidos y entro este señor hacer un SV mejor.

*A estos crack @Raiden.- @Prince   @Tydo @lul. @Flor <3y @Gio <3    por hacer  un SV muy bueno (aunque los respwn de mier** no me gustan) se nota q le pusieron ganas y tiempo. 

 

*(Se q no se puede ) pero le voy a dar mi opinión al MEJOR MEJOR rojito @FaZio' si no fuera por su carácter y su buen sentido del humor ; cada evento , cada post, cada SV no estaría tan bien como lo están ahora , gracias a su ayuda cada director tiene su servidor en órdenes , obvio contando la mano de shiobi también. Si no fuera por su participación  no hubiera salido nada bien. (🤷‍♀️

 

*Y al peor staff @Ago.- concuerdo con jeje , hizo decaer a 2 grandes SV q vivía lleno siempre.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor staff sin dudas es mi cumpa @Raiden.-, persona con la cual se podía hablar de todo, trabajar tranquilo y mucha paciencia para dedicarse a los usuarios. Personalmente coordinabamos en pensamientos y creo que muchísimas cosas positivas que se han hecho han sido por su influencia, tanto en el foro, servidores y nuevos conceptos a lo que era la forma de manejarnos anteriormente. Dentro de su servidor y su trato con la gente era su punto fuerte, algo que una comunidad necesita (junto con las demás cosas que cumplió a la perfección). En el momento que supo que su aporte no podía ser el que debía dió un paso al costado haciéndolo más grande. Un motivo más (de los miles) su humildad, de siempre valorar la opinión alternativa y luego analizar sin creer tener razón por ser más que otro. Y agrego por ultimo algo que la gente ve, responder siempre a la excelencia las quejas más difíciles, tediosas y abundantes de la comunidad, que creo que fue lo que le (nos) consumió la vida 😢

Y sin dudas lo menciono a mi nominado el año pasado, @shiobi. Es staff pero también dueño, por eso no se lo vota y tiene lógica, pero es la persona que hace que todo funcione, que todo lo corrige y está pensando continuamente cómo mejorar, un quemadito. Factor clave en la comunidad, si el decide no continuar más, todo muere. Aunque muchos usuarios ni te conozcan, con el tiempo cuando tengan que agradecer a alguien por mantener viva un inmensa comunidad y no sepan a quien, ese serás vos.

Creo que actualmente todos están trabajando a su forma y dándolo todo y es un placer que la gente vea eso, pero sin dudas los dos que mencioné son las personas mas inteligentes con las que he colaborado y con las que uno trabaja a veces sin necesidad de decir más de dos palabras. Ojalá nueva gente así aparezca con las mismas ganas de aportar. 

PD: @lul. espero el año que viene estar obligado a nominarte.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores Staff 

@Worms Killer Mi compañero el que me enseña día a día cosas nuevas y que comparto bastantes ideas para mejorar. (no podría haber estado acá sin mi gran amigo... carl) 

@z0r  Un  gran sujeto que se parte la espalda para mantener sus servers en excelente estado y que se los merece por todo el esfuerzo que le mete.


Peor Staff

@CONDORITO - Mtias R.  Bueno por todo lo que ya se sabe. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

♥Mejores staff♥

Se extraña al duo dinamico del TTT de @Tydo y @Raiden.- manejaban muy bien tanto el servidor como cualquier duda que tenian tanto players como administradores, la paciencia que tienen esos dos merecen un premio eterno. 

@teLohh amo tu control absoluto del quilombo, esa manera de calmar a todos sin sacarte de quicio, estas 24/7 para todo el mundo, mereces mucho mas que una medalla.

@z0r @TheMons @Ragnak y @lukz (me es difícil nominar solo a uno cuando en su mayoría todos cumplen un rol que de mas esta decir que lo hacen perfectamente) pero en especial estas 4 personitas que siempre están cuando se necesita resolver algo ya sean dudas, quejas, atencion dentro y fuera de los sv buscando que sea mejor para la experiencia de cada player y adm ♥

y bueno tengo que nominar a alguien como el peor... 

@Gio <3 (ARREGLAME BIEN EL ZE HIJO DE FRUTA)

@Polster pt hace algo mas que stremear plis (?

Editado por Leonina ღ
me dio paja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores: @Ragnak mejorando cada vez y dando a conocer el potencial que tiene ng en sí. 

@[P]andi quién supo como revivir el ctf y esperemos que el br. Poniéndose las pilas con nuevas ideas.

Aunque no se pueda, @FaZio' sr. laburador, que se pone la camiseta de la comunidad tanto como@shiobi 

Y como desarrolladores, los únicos dos @Teni y @Gio <3 que le ponen todas las ganas a cada uno de los servidores con uno de los trabajos más difíciles y que llevan mayor tiempo a mi parecer.

Peor, @Ago.- en sus principios estuvo bien con las actualizaciones y luego fue decayendo poco a poco, tanto el ctf como el br eran servidores que estaban todo el día activos y llenos. 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores STAFF:@Teni y @Gio <3 porque veo que estan 24/7 laburando/aportando y ayudando a la comunidad. Ademas al ser usuarios bastantes viejos saben mucho de cada servidor y tienen idea de todo. Discutirles algo es salir perdiendo, porque siempre tienen razón.

No te puedo NO poner acá @Ragnak, te pusiste la 10 en todo sentido en el JB, desde que eras injunable hasta ahora. Se nota que te pones las pilas con el servidor a cargo y me doy cuenta por lo que hablamos varias veces y porque vos me lo decís, es más. Yo a veces lo veo

@Steve Hyuga Y vos hijo de puta serías el 1 dejarías de tirarme slay cada vez que entras😂

También voy a decir que @Raiden.-@lukz@teLohh@RIVER PLATE' son unos grandes. Si bien no los conozco muy bien y no puedo enterarme al 100% de todo lo que hacen, sinceramente estan en muy buenas bocas, es decir. Muy pocas veces vas a escuchar una critica o reproche hacia ustedes. La mayoría de las cosas son positivas.

Peores STAFF: El innombrable (ya todos deben saber quien es) y @Polster que si bien yo te tenía como un dios cuando en su momento eras DT del JB, creo que ahora en estos momentos no aportas, ni ayudas casi nada acorde a los roles que tenes en la comunidad (Agente del JB y Moderador).

 

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión desde mis conocimientos, ya que en algunos servidores no tengo constancia o simplemente los dejé de jugar, por lo tanto desconozco si laburaron o no en los servidores que dirigen/dirigieron. Y en el foro, sinceramente, únicamente entro a "Avisos del Staff", "Denuncias y Quejas" para chusmear o si me hicieron alguna queja, y de vez en cuando boludeo en otras secciones

Mejor Staff:

@shiobigracias porr todo, sos un capo.

@Prince Esas horas tediosas, anotando y tachando resultados sobre el balanceo de los daños de las armas o ítems del servidor (TTT). Si necesitas otra vez un tester, estaré siempre dispuesto a ayudarte.

@Raiden.- Los bugs que te habré dicho y a Prince también, solucionándolos o directo a "Cosas para hacer" 😂. Interminables los bugs, se arreglaba uno y aparecían 3 más. Además, las buenas vibras y risas que transmitías dentro del server, se nota tu ausencia.

@Tydo Me fascina tu legua y lo mejora tu tonada, la determinación de explicar situaciones en el servidor en aquellos tiempos era genial.

@Gio <3 y @Teni laburando en las sombras, básicamente sin ustedes no podríamos jugar hablando de lo técnico. Gracias.

Peor Staff

@Dashee y @Bartu la verdad no sé qué hacen, si orientan a los directores, dan el OK para implementar ciertas cosas, ó si solo pasan a cobrar el sueldo y se retiran, me gustaría saber que papel cumplen en la comunidad ahora mismo, así me cierran la boca.

@$$$$nitro$$$$ Hablaré del difunto BaseBuilder. Estaba disfrutando el cambio de desafíos SEMANALES, hasta que paso a cada 2 semanas, mensuales, trimestrales y no sigue porqué lo reemplazaron con el HNS+BCM. Esto no sé si fue obra tuya, o la indisponibilidad de Priestcs.

Otra cosa que me disgustaba era las votaciones que realizabas. Un ejemplo

"Hora de modos"

A. euguwifkfjgjajajSgjsjIsjidjdj (S I, en mayúsculas para los lectores, así entienden)

B. DjgjjssjfjdjNdjfjsjfjfjfjOdjfjdj

C. Eiggjwjejgjfjwuejgjfjfjwu

 

D. Fjcjdjwjjhjdsjdjndjfjdjwjo

Realmente eran tal cual las votaciones, ahora te pregunto Nitro, cuál era la necesidad de haber hecho esto? Si la única manera de llenar el servidor en aquel tiempo era con la Hora de modos, querías culminar el servidor? Más allá de las actualizaciones que hiciste tiempo atrás.

También te teníamos que buscar en otros servidores, como perro al hueso, para que hagas las votaciones en el BaseBuilder y ver si había modos o no. No sé quién te creías que eras. 

ON: No es para armar bardo, fueron mis fundamentos para nominarte en ésta categoría.

(Sé que no está permitido la nominación de los rojitos, perdón Fazio)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto para mejor staff es para @Raiden.- y @Prince  le ponían mucha onda al servidor TTT y la verdad era genial que cambien constantemente las rotaciones de los mapas, no te aburrias nunca ademas de todas las mejoras cambios y cosas que hicieron para que cada día se juegue mejor 😛

@luke le voy a dar gracias por todos los torneos y la onda que le pusiste a los servers. Gracias por tenerme en cuenta para organizar alguas cosillas 😛

Como peor staff no pongo a nadie.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar mi voto para el  MEJOR STAFF va a ser un voto de confianza y simpatía que se gano de mi parte por su buena voluntad y "transparencia" en el servidor  y es para @Ragnak que por cierto actualiza el jailbreak la boncha de tu male y deja de probar mapas bugueados a la madrugada 

Y respecto al voto al PEOR STAFF va a ser únicamente porque al ver como viene la votación y se que no va a influir en nada ni va a marcar la diferencia (mas de la que esta) y es para @CONDORITO - Mtias R. y al fin al cabo este premio es mas que nada para un tópico de entretenimiento así que no hay necesidad de ofenderse, y francamente dudo que hayas sido el peor staff pero bueno el motivo de mi voto ya lo dije anteriormente 

Editado por PAPEERRR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto es muy subjetivo! Debo votarlos a todos porque la verdad siempre que tuve problemas, me los solucionaron al toque. Supongo que es porque me quieren mucho ♥

Mi voto a mejores staff son para: @Prince @Raiden.- @lul. @Flor <3 @Gio <3 @Tydo 

Peor staff le doy a @CONDORITO - Mtias R. porque ese Prode que administró fue épico JAJAJAJAJ

Spoiler

P/d: Igual el peor staff siempre va a ser ese barbudo puto con esas advertencias de mierda q me pone :@

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores: @Prince, @Raiden.- y @Tydo . Cuando caí en el TTT. Al poco tiempo tuve la suerte de encontrarme entre tanta gente, a ellos 3, a pesar de que de vez en cuando me desaparecía, era imposible no ver el cambio que lograron en el servidor hasta llegar a lo que es el día de hoy, simplemente puliendo TODO lo que fuera posible en el tiempo que cada uno disponía para mejorarlo y de la mejor manera, sumado también su excelente trato/actitud con los usuarios dentro del servidor, desde el primer día me dieron una buena imagen de ellos que mantengo hasta el día de hoy. Ellos básicamente, también se encargaron de "instruirme" y tomarse el tiempo de ayudarme con cada cosa que necesite en su momento, hasta tener el honor de ahora estar a cargo y seguir llevando lo que ellos dejaron, por lo que no podía tomarme el lujo de nominar solamente a uno de ellos.

Entre las personas del staff se que hay mucha más gente que se encarga/encargo de dar lo mejor para su servidor, pero si tengo que destacar me tendría que limitar únicamente a esto, hasta por lo menos tener el tiempo de conocer mejor a las demás partes. Y por la razón de no haber salido mucho del TTT (o sea nunca) no tengo algún fundamento para nominar al peor. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...