Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quien es el MEJOR/PEOR STAFF de NOSTALGIA 3?


FaZio'

Posts recomendados

El mejor (y más buitre) @Gio <3 laburando a full desde las sombras todo el año sin parar, al igual que @priestcs en su momento de mayor actividad.

Mi alter ego @lukz que de querer excluirlo pasó a superar al maestro (?). Debo reconocer que superó todas mis expectativas en el poco tiempo que lo conocí. Un capo de los pies a la peluca.

@teLohh probablemente el mayor acierto en fichajes. Uno de los mejores moderadores que he visto en estos años, y de los pocos staff que cumplieron más de lo que se esperaba.

Por último, mi orgullo y por el que nadie daba un peso @[P]andi . A más de uno dejó sin palabras el trabajo que llevó a cabo para levantar el CTF. Confío plenamente en que la pesada herencia del BR no te va suponer una dificultad así que muchos éxitos hijo 💚

 

 

 

El peor STAFF sin lugar a dudas es @RIVER PLATE' porque no se le quita nunca más la mancha de la 🅱️

Editado por luke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ragnak Sin dudas el mejor porque a pesar de las veces que cago a pedos, siempre estuvo ahí enseñandome algo nuevo, recomendandome que cosas hacer y que no dependiendo la situación. Ni hablar de que siempre esta presente en el server ayudando y respondiendo las quejas  de los demás players. ( tambien haciendo fk xD ). 

@teLohh A pesar de ser un carreado, también me ayudo una banda con cosas del foro, del juego e incluso consejos para mappear. Siempre predispuesto para contestar mis dudas.

El peor me lo guardo : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores: @lukz siempre me ayudo con problemas que tuve en el cs,aparte que se puso la 10 con la organización del torneo fem💙

@wkE^ Un capo  cuando nos ayudo tambien en el torneo fem con el escudo el logo las camisetas y los graffitys, re buena onda!

@Teni y @Gio <3 mejoro mucho el cs graciass a ellos le dedican mucho tiempo, y son buenos compañeros también 💜

@teLohh y @RIVER PLATE' Tambien siempre que necesite ayuda de ustedes  estuvieron ahí , y también me ayudaron bastante a organizar el mini evento,unos genios!🧡

@Worms Killer y @TheMons Otros que hacen demasiado por el server y me ayudaron bastante a jugar y comprender el modo muy buenos compañeros junto con @z0r que tambien me ayudaba  y también mejoro bastante el sv Dr 💚

@Raiden.- Que también hizo muchísimo y dedico bastante de su tiempo por el TTT y me ayudaba siempre que tenia dudas o problemas,me ayudo a ser mejor adm

@puchy' Otro que hizo bastante por la comunidad con sus mapas y arreglando bugs 

 @Ragnak no entro mucho al jb pero cuando entro siempre está ahí el jugando como si fuera un player común , pero además está siempre tratando mejorar el sv y está atento siempre a las dudas para ayudar a los usuarios y adm es un genio

Perdón  no podia quedarme con 1

Y el "peor" @Polster porque me saco todos los puntos del twitch 😡 aunque igual lo banco porque siempre stremea los eventos o sorteos

 

Editado por Hope
Me había olvidado de unito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Procedo a mencionar 
 Mejores / Peores STAFF

 

Directores General
(Mejores)

  • Claramente el mejor STAFF que tuvo NG es el mogolico de @puchy' hemos tenido discusiones y diferencias en distintos puntos pero eso no quita que su trabajo en NG lo haya hecho mal, al contrario es un capo con todo lo que hizo.
  •  
  •  
  • Claramente como Director General sos noob pero se que vas a hacer lo mejor porque siempre fuiste muy rompe bolas en ese sentido (Ejemplo el TTT).


Directores CS
(Mejores)

  • Aunque hoy en día tenga miles de diferencias y cosas que no concuerdo (El estar excluido) y varias cosas más, es el director que más se preocupa por el sv. Se nota que no para de trabajar en el, tuve el placer de trabajar como compañero de Staff y como en su momento amigo y se quedaba / queda horas y horas en el mismo así que el primero es claramente @Ragnak, las diferencias la se dejar de lado y admitir que es un crack y que me las mande en algunas cosas.
  •  
  •  
  • Acá los meto a los 3 juntos porque la rompieron @Prince (Aunque te haya mencionado arriba), @Tydo (El jefe de esta banda aunque después desapareciste por falta de tiempos y demás) @Raiden.- (Alias el pollerudo xd), la verdad son los mejores y también los mas rompe huevos en las reuniones de HS y HS jajajajajja, pero lo que hicieron en el Servidor Mata Al Traidor es una locura e increíble, Ustedes son el segundo puesto.
  •  
  •  
  • El tercero claramente es @AlaN' lo que fue como administradors CS sobre el Servidor la Mancha, subio Staff, encargado del mismo y la rompió. Un servidor que no se daba 2 mango la verdad un capo.
  •  
  •  
  • JAJAJAJAJA, y como olvidarme de el mogo patinando por un sueño@[P]andi, lo que fue ser tu compañero, trabajar con vos ayudantote a testear el capture la bandera, estar hs y hs probando la maquina de merda esa que tiraba el SV JAJAJAJJAJ fue lo mejor, y claramente el desempeño y demás es tremendo.


Desarrolladores
(Mejores)

  • Claramente y en primer lugar el mogolico de @Gio <3, este pibe es un crack viejoooo. La rompe (Aunque el TTT fue su dolor de huevo) y su trabajo casi excelente.
  •  
  •  
  • Segundo claramente es @Teni, es uno de los que más veo activo en el sv de pruebas de el estando HS dentro (Vaya a saber si hace algo o no xd), pero esta. Y se que sos el que se esta moviendo por la actualización del Sv JailBreak.


Moderadores
(Mejores)

  • Primer Lugar claramente el buitre y putito de @[Matty], tuve el placer de tenerlo / estar y compartir miles de charla, tema de trabajo hacia NG y demás la verdad sin palabras para el buitre de menores.
  •  
  •  
  • Claramente el mejor y actual moderador que incluso mencione cuando estaban en busca de uno es el mogo de @teLohh, es el que le pone garras y esta todo el tiempo haciendo su deber dentro de NG, aunque parezca fácil desde afuera ser moderador es el trabajo más goma que tiene actualmente NG en todo sentido, (Claramente el no hace el prode que es un garron y te la baja) pero es un trabajo extenso.


Agentes CS
(Mejores)

  • Claramente aunque seas directora ahora sos fuiste y serás la mejor agente puta que haya tenido NG corazón @Flor <3, y claramente la mejor porque abusabas con tus slay, ban y millones de cosas más xd.


Colaboradores
(Mejores)

  • Claramente el primero es el mamerto de @wkE^, una lastima que se haya ido, estaba siempre para lo que se necesitaba y si hoy en día no siga pega en el palo mira.
  •  
  •  
  • Después aunque no lo haya conocido mucho el segundo claramente es @briann., lo que fue tu laburo, sobre las skins, models si no mal recuerdo y todo el trabajo que hiciste es increíble.


La verdad los que no lo mencione como mejores (No es que no lo crea mejores), es porque ya sea que no lo conozco, no tuve el tiempo de compartir momento y ver como trabajan o porque son nuevos como @Flor <3 y @lul. como directores CS.

La verdad que mencionar peores creo que no lo hay, cada uno hace su deber / trabajo y cumple de la manera que puede y lo que esta a su alcance hacer, un claro ejemplo del que voy a mencioner es

  • @$$$$nitro$$$$, la verdad estuvo encargado el BB un servidor en el cuál en conjunto con SHiobi hizo hasta lo imposible para que el SV no muera, trabajaron en el mismo muchisimo tiempo salia actualizaciones siempre del sv fue una locura pero no rendía no alcanzaba para atraer players, las actualizaciones iba disgustando a los que eran habitual en el sv (Muy pocos) y no rendía tener un sv con tan poca gente.
  •  
  •  
  • Otro ejemplo @Ago.- como colega fue tremendo todo lo que hizo, el trabajo que le dedico / garras que le puso en el Sv en su momento a cargo de ella, el servidor requería de actualizaciones, se realizo y había gente / player habitual en el sv que estaba desconforme y fueron pasando diferentes evento pero como dije uno desde afuera no entiende todo el esfuerzo que se hace y aveces no les alcanza o critican.
  •  
  •  
  • El ultimo ejemplo es @Polster al gordo lo adoro y hemos compartido miles de cosas ya sea temas personales como cosas basadas en NG, tuve mis diferencias con el gordo ya sea porque estaba entre el medio de el y @Ragnak y yo siempre confrontaba por diferentes eventos que se daba (Uno quizas me decía una cosa y el otro otra) y me iba al sentido más lógico y explotaba. También cuando me fui del Staff por que el gordo cerro mal una queja y me dejo mal parado frente de el cuerpo administrativo (Dejando que hablen cosas que no son y miles de cosas más), pero entendí que no daba a basto el gordo y que ya se estaba tirando por el lado del STREAM, que dejo el SV que mas le encanto y demás por algo que le da ganancias y eso no significa que no haya hecho nada en el SV hizo un trabajo tremendo e incluso tenia dialogo con los administradores, players jodía con todos, si te tenia que meter el pito lo hacia pero siempre fue y aconsejo y miles de cosas más. El punto es que hizo miles de cosas en el SV, ya cuando asumio en el SV Ragnak dijo bueno va a estar en buenas manos prefiero agarrar por el lado que gano y aparte porque le fue gustando y sabemos que el gordo no tiene trabajo fijo la verdad lo banco a pesar de todo.
     

Por todo lo mencionado es que vuelvo a repetir no hay peores Staff ni hubo, podemos / pueden tener errores si, pero el laburo dentro del Mismo aunque parezca fácil no lo es es bastante complejo y están siempre a un paso de cometer un error pero laburan por no cometerlo y para ustedes para que puedan jugar y sentirse en NG como no lo harían en ninguna comunidad de CS hoy en día.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año quiero destacar a @puchy' @luke @z0r y @lukz por siempre apoyar y ayudar las boludeces que se me ocurren (torneo fem:gatotriste:), y porque hacen notar su presencia y disposición, cosa que se me hace primordial:gatito:

y obvio @wkE^ que hace diseños re piolas :diosmio: 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor : @ViRu.- siempre esta pendiente en que puede mejorar el server o no,en banear permanente a los toxicos y dar segundas oportunidades,y porque nunca me excluyo por lo toxico que soy gracias tkm,

@lukz siempre me ayudo en todo es muy bueno,con comandos chiteros y siempre dandome atencion igual que a todos y mejoro muchos los svs de tiros con el,tkm

@puchy' hoy entre y me bardeo en el dr,pero siempre me ayudo con los bugs y maps

@Teni la verdad este pibe se saco la ropa cuando creo el bcm,creo que es una de las mejores cosas que le paso a los servidores

@z0r el dr y el kz mejoro mucho,subieron muchos mapas y arreglaron bugs,como persona tambien es buena y ayudo bastante siempre

@Worms Killer no sabia nada y apenas entre me ayudo a jugar junto a hope,y me carreo mucho y me enseño cosas,siempre estuvo ayudando a toda la gente del server y es muy activo

@Polster la verdad la gente capaz que dice que el no hace nada,pero no muchas personas se ponen frente a una camara y estan horas jugando servers o estando en su canal de twitch de la comunidad y tratando de hacer reir a la gente y entretenerla,una muy buena persona +100

Peor : @$$$$nitro$$$$ cayo mucho el server de basebuilder,le dejo de dar bola y no le daba atencion y cayo el server

Editado por dude.
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores: @Teni y @Gio <3. Con su papel de desarrolladores. Me parece que los dos son quienes más tiempo dedican a los servidores y a que ande todo piola, testeando y creando cositas nuevas para innovar en la comu!♥
 @puchy' porque fue crack mientras duró♥
 @z0r porque le mete una re onda a las cositas del dr ♥
 @lukz por la rapidez que responde las quejas y porque sus svs son lo best
Peor:  @CONDORITO - Mtias R. solo porque lo etiquetan todos xd

Editado por Lalii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores STAFF: @Ragnak El laburo que le mete al servidor es impresionante, la verdad que repunto mucho el server y se mantiene estable, mucha mejora y mucho laburo.

@puchy' Un capo total, para lo que necesitabas te daba una mano, foro, sv, mapping etc. No pude creer cuando se bajo.

@luke Otro que tampoco pude creer cuando dejo el puesto, bancandose todos los svs clasicos al hombro, un capo total. Esperemos que vuelva (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente Dos staff para votar. @Gio <3 simplemente porque cuando se necesita ayuda es el primero en preguntar que paso y lo trata de solucionar, no como los demás que te dicen ahí va y no va una mierda. Ademas de que es una gran persona. y @Raiden.- (ex) Lo mismo siempre para ayudar, ademas de que es una gran persona y tiene una paciencia increíble. @AlaN' es otro ademas de ser un gran amigo, me banco en todo como las personas nombradas anteriormente. Y peor staff, todos los demas que sobran! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor Staff
@Ragnak veo como levanto bastante el JB y como se mantiene el orden. @[P]andi Por que vivo en el CTF y veo como siempre busca mejorar cada mes el servidor, sobre todo agrando los Slots a 24 eso hizo que vengan nuevos/as players y este mas activo que antes. 

Peor Staff
@El Aleman Casla Prometo complacer a toda la comunidad con algunos " Wallpapers, Fondos de pantalla, Banner o Perifl "  con el tiempo.

 

Editado por El Aleman Casla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores @Ragnak y @[P]andi por que veo que llevan muy bien sus servers y mas justos son. Y peores bueno los que se comen la palida baneando y suspendiendo admins por bronca, no los nombro por que despues me quieren banear por bardo pero los que me conocen ya sabran quienes sonXDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis votos van, de mejores, para @Teni por bancarse el trabajo forzado que roza la esclavitud cuando le toca meter mano en el nuevo JB aparte de haberse mandado el runemod que es mi favorito del MM, para @Raiden.- que aunque ya no esté dejó huella en el TTT y va a ser casi imposible que alguien haga lo que hizo él por ese servidor y para @teLohh que puertas adentro del staff se transformó en un comodín como le digo yo, el tipo está para prácticamente cualquier cosa que se lo necesite.

Lo peor del staff este año viene de parte de @Ago.- por haberse quedado demasiado AFK con un servidor que terminó quedando bastante peor en cuanto a gente por eso, aparte de que lo de la liguilla pesa un poco todavía (le llegamos a decir "team mix clásico"), y para @CONDORITO - Mtias R., que si bien no empezó nada mal fue haciendo las cosas cada vez peor, el prode es un ejemplo del cual @FaZio' tiene plena consciencia, y bueno, el hecho de que el otro moderador que nomine para mejor haya hecho más y mejores cosas en una semana que Condorito a lo largo de sus meses es lo que termina de hacer que lo esté votando acá.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor STAFF:

  • @Ragnak sos un capo y un pelado, si tengo una duda, siempre me la resolvés, haces eventos, torneos en el server. Cuando recien empezaba estaban los admins haciéndome el aguante y enseñándome lo básico. Después me volví admin yo, y te conocí, siempre estabas para ayudar, contestar cualquier duda o queja, estas atento a todo tipo de sugerencias,  te conectas seguido al servidor. Te mereces ser nombrado en este post como uno de los mejores y más.
  • @lukz y @luke, siempre se los notaba muy preocupados por el servidor, respondiendo quejas y a veces tomándose varios días para la resolución de muchas de ellas, realmente le ponen dedicación y ganas al laburito de ser DT, unos genios.
  • @Teni metió el RWTDM y creo que el RuneMod tambien, al MultiMOD, así no juegan tanto a la mrd de recamara, modo feo me tiene podrido, así que gracias por trabajar para crear esos modos preciosos que aparte son de mis favoritos uwu.
  • @teLohh MAQUINAAAAA, te felicite y te sigo felicitando por el ascenso a moderador, te lo RE mereces, sos un genio. No solo contribuís a la comunidad moderando el foro (que se nota que te empeñas en eso), también haces jueguitos y temáticas.

Peor STAFF:

  • no se.
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - mí voto es para @[P]andi , desde que se encarga del CTF, mejoro bastante el mismo (sin desmerecer el trabajo del anterior director/a), se lo puede ver frecuentando el server, testeando algún mapa nuevo o metiendo cocos hasta donde le alcanze su maldito scroll, te responde las quejas y dudas. Sin duda, demuestra que es alguien que se preocupa por el server

2 - @El Aleman Casla, no tengo mucho para decir de este men, pero si les puedo garantizar que administrando el CTF es un genio, desde que aumentaron el slot casi parece una guarderia el server, ver a un admin que se preocupa por los players y que no es corrupto, es algo que respeto bastante

3 - @Worms Killer emmmmmm.... bueno, no tengo nada positivo que decir de este tipo (tampoco negativo ojo), me regalo 20 levels para hacer reset en el server Zombie Plague, así que este voto es mas como un "pago de favores". Si estas leyendo esto worms, Arregla el modo bug... "nostalgia" por favor, gracias

Mí voto a peor staff es para @z0r, no lo conosco, jamas hable con él pero yo... *lagrimas* perdon, no puedo continuar

hqdefault.jpg.5f460a5aa6681e240a29534365cbb850.jpg

resulta que, en los gungame del ZP el chabón siempre gana, cosa que esta perfecto, quiero creer que no tiene chit. Pero luego recuerdo su desempeño en el primer torneo de CTF como cono y pienso: "estaba jugando en serio ese hdp?" es que la pifío demasiado. Les recuerdo a todes: M 3 5 para comprar campo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores: @z0r @lukz @Gio <3 @Teni. Básicamente porque son los únicos que entienden del game, y gracias a ellos la comunidad funciona "bien". El peor staff @CONDORITO - Mtias R. que flasheo ser ceo del ceo del ceo.

Editado por kadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@luke y @lukz  le pusieron todas las ganas este año,. al  menos hasta q dejo ser staff. voto por ellos 2 que atendieron casi todos los días, sin falta. Hay varios que también lo hicieron bien, solucionando cosas y haciendo cosas para q la comunidad se mantenga y siga creciendo ( @Gio <3 @Teni ) , y otros que no. No voy a votar para peor staff. 

 

Viva perón y Jose Luis espert

Editado por chuchigod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...