Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ragnak me dijo que soy Farfadox nea


jose (Assassins)

Posts recomendados

Hola estoy a ca porque según Ragnak me dijo que soy Farfadox nea y yo no era el todo comienza en una noche día  Sábado en la cual Ragnak me banea por 2 días sin rason alguna ademas el me pregunto si yo apreté un botón para matar a los prisioneros estábamos jugando al jailbreak y bueno yo le dije que no y el dijo ha bueno como enojado después me echo y no entiendo porque me pregunto si tiene demo grabada y bueno al día siguiente intente entrar pero nose porque me dejo entrar y no reinicie nada porque me dijeron que si reinicias el Ruter se te cambia la ip y te deja entrar ademas mi familia no apaga el Ruter nunca lo apagamos y ademas Ragnak sos ESTAFF hace bien las cosa no me banies sin rason como por ejemplo que me dijiste farfadox nea que apreté botón no nada que ver y tambien te quiero decir porque me bloquearon en quejas y denuncias la idea de eso esde quejarse si alguien ase mal y denunciar si pasa algo mira si me pasa algo en otro servidor por ejemplo publico que me banean quiero denunciar pero no puedo porque lo tengo bloqueado asique te pido por favor que me desbloquees de quejas y denuncias y me saques el Ban mal dado. 

Editado por jose (Assassins)
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos temas se resuelven mediante mensaje privado con el director, la Sección de Noticias es para postear temas generales o informaciones del mundo. No para decir que Ragnak que baneo mal.

Paso a cerrar el tema y moverlo a la papelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...